El 80% de los madrileños quiere que los municipales

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor tobiPL » Dom Ene 21, 2007 3:08 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Nosotros tbn tenemos acceso a esos datos, a si tiene o no algo pendiente. De tema de antecedentes y demás no. tenemos que llamar o ir allí para ver algo, lo cual no me parece bien, puesto que en muchas ocasiones estamos ante personajes complicados y como nos dicen que no tienen nada pendiente, eso en cierta manera te hace bajar la guardia. Pero bueno, yo no quiero entrar en historias ni nada, yo hago y haré lo que pueda, nunca haré más de lo que yo crea oportuno, pero debería existir mucha más coordinación entre todos, que no la HAY, por mucho que nos quieran vender la moto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor cenepe » Dom Ene 21, 2007 4:06 pm


A ver como lo digo más claro, que veo que no me explico.

En la calle, tanto tu como yo...en esos aspectos estamos IGUAL.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor PL 28 » Dom Ene 21, 2007 7:25 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Fliparía no cenepe, trabajaríamos más seguros, o que te crees que no ha habido policias locales muertos en actos de servicio? bastantes compañero, estamos por debajo de vosotros y de GC, pero ya son bastantes los que han caído.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor cenepe » Dom Ene 21, 2007 7:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
cenepe escribió:A ver como lo digo más claro, que veo que no me explico.

En la calle, tanto tu como yo...en esos aspectos estamos IGUAL.



Insisto, digo yo que si eres del gremio deberias saber lo que estoy diciendo.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor PL 28 » Dom Ene 21, 2007 10:05 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Ahora sí, no te había entendido bien, ya sé a q te refieres.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor cenepe » Dom Ene 21, 2007 10:29 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ok, pues 8)
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor tobiPL » Dom Ene 21, 2007 10:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo soy parde de un cuerpo de p.l. de 600 tios y me quejo de todo, me quejo del sueldo, me quejo de la equipación, me quejo de mis jefes, me quejo de todo, de todo, vamos para atrás en vez para adelante, de todo menos de mis compañeros que siempre están cuando se les necesita.

Cada vez nos dan más "competencias", no sobre el papel, pero si en la realidad y cada vez con menos medios. A este paso en 10 años o antes estamos como la p.n. o la g.c. y si no al tpo. Patrullas unipersonales, servicios serios, el compañero más cercano a 3 o 4 Km, ......., pero esto que es, ni siquiera guantes anticorte (quien quiere los compra), no te dejan que te juntes con el que tienes en la pedania de al lado,..., en ocasiones he coincidido con p.n. que iban al mismo servicio que yo y tbn unipersonales, aunque en este caso ya eramos un duo, ....., pero esto que es,........ , mucha creación de unidades especiales y muchas historias, en furgones de 8 tios que no valen para nada, a la hora de la verdad siempre somos los mismos gilip..... en llegar y actuar, uffff, todo imagen.

Lo dejo aquí que me salgo del tema y me quemo yo solo. Y mañana a las 7,30 mas de lo mismo.

Esto tiene que cambiar y ya, pero para todos. Están quemando a la gente y además a gran velocidad. Mal camino tiene esto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor piluki1 » Lun Ene 22, 2007 12:41 am



foropolicia.es
Pues yo como ciudadana lo veo perfecto siempre habrá mas seguridad cuantos mas policías haya y me da igual el cuerpo que sea yo creo que todos lo hacen bien y que si te ven en un apuro tanto te ayudara uno como otro
Avatar de Usuario
piluki1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:17 pm
Ubicación: madrid

Notapor cenepe » Lun Ene 22, 2007 12:52 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
tobiPL escribió:Yo soy parde de un cuerpo de p.l. de 600 tios y me quejo de todo, me quejo del sueldo, me quejo de la equipación, me quejo de mis jefes, me quejo de todo, de todo, vamos para atrás en vez para adelante, de todo menos de mis compañeros que siempre están cuando se les necesita.

Cada vez nos dan más "competencias", no sobre el papel, pero si en la realidad y cada vez con menos medios. A este paso en 10 años o antes estamos como la p.n. o la g.c. y si no al tpo. Patrullas unipersonales, servicios serios, el compañero más cercano a 3 o 4 Km, ......., pero esto que es, ni siquiera guantes anticorte (quien quiere los compra), no te dejan que te juntes con el que tienes en la pedania de al lado,..., en ocasiones he coincidido con p.n. que iban al mismo servicio que yo y tbn unipersonales, aunque en este caso ya eramos un duo, ....., pero esto que es,........ , mucha creación de unidades especiales y muchas historias, en furgones de 8 tios que no valen para nada, a la hora de la verdad siempre somos los mismos gilip..... en llegar y actuar, uffff, todo imagen.

Lo dejo aquí que me salgo del tema y me quemo yo solo. Y mañana a las 7,30 mas de lo mismo.

Esto tiene que cambiar y ya, pero para todos. Están quemando a la gente y además a gran velocidad. Mal camino tiene esto.

Un saludo.


Te prometo que hasta el final y lo he releido estaba convencido que definias un CNP o GC Rural.

Esta claro que en todos sitios cuecen habas y lo que necesitamos es mejorar todos.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor tobiPL » Vie Ene 26, 2007 12:40 am


Pues así está el tema por mi C.Autónoma. Como ves, efectivamente en todos los sitios se cuecen habas, y no de las pequeñas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron