Sancionado un suboficial del GAR

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sancionado un suboficial del GAR

Notapor metro123 » Mié Ene 24, 2007 10:29 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=10473
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Serpico 27 » Mié Ene 24, 2007 7:04 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Tenía entendido que no hay que arrancar pancartas de ese estilo, por el peligro de las trampas explosivas, pero la conducta no me parece tan grave; y menos que la causa de la sanción sean las expresiones de los familiares DENTRO DEL RECINTO... :shock: En mi humilde opinión, si se aplica un régimen disciplinario, QUE SE HAGA A TODOS POR IGUAL; y no sólo a los Guardias; en segundo lugar, me parece que "los toros no se ven igual" en Guipúzcoa que en Madrid o Albacete, o es que no van a permitir un ámbito de expresión privado a los agentes y sus familias, QUE VIVEN DIARIAMENTE SINTIENDO EL RECHAZO de muchos vecinos...Que sigan "disciplinando" arbitrariamente a sus números, me parece a un tonto que escupe hacia el cielo...en fin! :roll:
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor GreenCop » Mié Ene 24, 2007 7:18 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Lo ocurido con este Suboficial es de risa.
La noticia como casi siempre falsa. Un grupo de compis salen de paseo y ven en la zona del Boulevard la pancarta. Sin riesgo de peligro de bomba porque estaba guarripeich visible la retiran y la depositan en Intxaurrodo. Otros compañeros se hacen fotos y aparece Don "......". Omito calificativos. Al estar presente este suboficial y ser el de mayor graduación de los presentes se lo cruje el Don "....."

Penosa una vez más la situación con este mando, y no me tireis de la lengua que acabo en Alcala...
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor gk » Mié Ene 24, 2007 7:19 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
...apareció en el lugar el Comandante Jefe de la Comandancia, que se sintió incomodado al ver algunos familiares haciéndose fotos con la pancarta y dando vivas al Cuerpo. Por este motivo, llamó la atención a las personas que la portaban en ese momento, así como a quienes los rodeaban

Me pregunto por qué se sentiria incomodado el mando :shock:

Algunos mandos, además de dedicarse a otra cosa o, en su defecto, honrar los colores de la bandera y el uniforme al que dicen servir, deberían recordar que su misión no es hacer política y menos prevalerse de sus galones para hacer comulgar con ruedas de molino a quienes, con conomiento de causa, no comparten lo que a su juicio es tibieza del Gobierno de turno, circunstancia esta última que es la que, casi estoy seguro, precipitó lo que sin duda tiene visos de ser la papanatada del año.

Papanatada que al hasta ahora intachable protagonista le ha tenido que costar el correspondiente disgusto por obra y gracia del acto propio de un tonto de turno con ganas de medrar, cosa que no puedo asegurar puesto que no conozco al individuo, si bien ya lo digo yo por tí amigo Greencop, porque si hay algo cierto en esta vida es que el susodicho a mí si que no me mandará a Alcalá, mal que le pese.

Sin embargo habrás de saber, compañero y ahora amigo Suboficial del GAR, que en lo que a mí respecta puedes colgarte una nueva medalla en el pecho, ante la cual y su titular saludaré como corresponde. Bien es cierto que con eso no te quito el agravio al que te ves sometido, pero lamentablemente nada más está en mi mano.

Un saludo!
Última edición por gk el Mié Ene 24, 2007 7:25 pm, editado 1 vez en total
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor GreenCop » Mié Ene 24, 2007 7:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
gk tus aportaciones son de lo mejor de este foro. Y te digo esto por la exposición y el desarrollo de tus mensajes. Eres un genio de la Ley y a la vez eres un crack de la oratoria.

Felicidades por tu post.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor gk » Mié Ene 24, 2007 7:26 pm



foropolicia.es
:oops: Me sonrojas. Aunque humildemente pienso que no es para tanto, a nadie le amarga un dulce, máxime viniendo de quien viene :wink:

Un saludo compañero!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Sancionado un suboficial del GAR

Notapor lince » Mié Ene 24, 2007 9:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
metro123 escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10473


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adónde vamos a ir a parar en el país éste...
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Babuino » Jue Ene 25, 2007 9:49 pm


Hala :?

Así es como se mejora la moral de los guardias y sus familias.

Simplemente vergonzoso.
Avatar de Usuario
Babuino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:08 pm
Ubicación: Por las Ramas


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado