INDIGNANTE

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

INDIGNANTE

Notapor B.C.I. » Dom May 18, 2008 12:38 pm


Saludos compañeros.

Os dejo aquí una noticia de Diario de Navarra, sobre la NO CONDENA del atentado por parte de Navarra si.
El que lo entienda que me lo explique.

No doy mi opinión porque de lo contrario recibiré amonestación MÁS QUE MERECIDA de alguno de los moderadores.

Solamente decir que el de arriba es el "jefecillo" del clan, y el de abajo el que iba a ser el consejero de Interior de gobierno de Navarra si hubieran pactado con PSN.
Que Dios nos pille confesados de aquí a un par de legislaturas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Submarino » Dom May 18, 2008 1:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Qué vamos a esperar de quien tiene en nómina a un etarra asesino? de acuerdo que ha cumplido su pena segun las leyes, pero no dejará de ser un asesino.

Qué vamos a esperar de quien ha estado tantos y tantos años militando en batasuna? aunque ahora quiera o intente hacerse un lavado de cara.


Un saludo a todo el mundo.
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte
Submarino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:17 pm

Notapor TORPE » Dom May 18, 2008 1:36 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
A quién le extrañe que esto ocurra... solo se le puede decir ILUSO.

Pensad que Navarra si-Nafarroa bai es una amalgama de siglas políticas que se han unido con una única cosa en común NACIONALISMO VASCO y las ansias por que dejemos los navarros de tener nuestra identidad dentro de España e integrarnos en una entelequia con la actual CAV y la Baja Navarra (Francia). Navarra fue reyno, lo que es hoy Euskadi pertenecía al reyno de Castilla (eso es historia).

Está el PNV que es un partido de las derechas más rancias.
Está EA, escisión del PNV que no sabe si va si viene...
Está BATZARRE, que son una pandilla de colegas tirando a Okupas.
Está ARALAR, escisión BATASUNA que dijo que creía que la viloencia quizás no era el mejor camino en este momento.

Seguro que me he dejado alguno, pero vaya pandilla más diversa.

Unos de derechonas, otros de extrema izquierda y otros del sol que más calienta...

Parecen "LA YENCA", izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres....

Y pensar que ese que está enfrentándose a la BCI era el mayor candidato a ser consejero de interior... Claro estos Ciervos de Jaén... :roll:

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Submarino » Dom May 18, 2008 2:45 pm



intervencionpolicial.com
Nafarroa Bai y la cuestión navarra.

http://www.navarraconfidencial.com/port ... le&sid=873


Un saludo a todo el mundo.
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte
Submarino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:17 pm

Notapor morate66 » Lun May 19, 2008 3:03 pm



sector115.es
TORPE escribió:A quién le extrañe que esto ocurra... solo se le puede decir ILUSO.

Pensad que Navarra si-Nafarroa bai es una amalgama de siglas políticas que se han unido con una única cosa en común NACIONALISMO VASCO y las ansias por que dejemos los navarros de tener nuestra identidad dentro de España e integrarnos en una entelequia con la actual CAV y la Baja Navarra (Francia). Navarra fue reyno, lo que es hoy Euskadi pertenecía al reyno de Castilla (eso es historia).

Está el PNV que es un partido de las derechas más rancias.
Está EA, escisión del PNV que no sabe si va si viene...
Está BATZARRE, que son una pandilla de colegas tirando a Okupas.
Está ARALAR, escisión BATASUNA que dijo que creía que la viloencia quizás no era el mejor camino en este momento.

Seguro que me he dejado alguno, pero vaya pandilla más diversa.

Unos de derechonas, otros de extrema izquierda y otros del sol que más calienta...

Parecen "LA YENCA", izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres....

Y pensar que ese que está enfrentándose a la BCI era el mayor candidato a ser consejero de interior... Claro estos Ciervos de Jaén... :roll:

Saludos


cojonuda tu disertacion de verdad que me ha gustado, solo hare un pequeño apunte, cuando conquistaron navarra, la mayor parte de las tropas eran guipuzcoanos, que servian a castilla, al igual que la mayor parte de los grandes marineros castellanos eran vascos.
saludos
morate66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:44 pm

Notapor TORPE » Lun May 19, 2008 4:06 pm


morate66 escribió:
TORPE escribió:A quién le extrañe que esto ocurra... solo se le puede decir ILUSO.

Pensad que Navarra si-Nafarroa bai es una amalgama de siglas políticas que se han unido con una única cosa en común NACIONALISMO VASCO y las ansias por que dejemos los navarros de tener nuestra identidad dentro de España e integrarnos en una entelequia con la actual CAV y la Baja Navarra (Francia). Navarra fue reyno, lo que es hoy Euskadi pertenecía al reyno de Castilla (eso es historia).

Está el PNV que es un partido de las derechas más rancias.
Está EA, escisión del PNV que no sabe si va si viene...
Está BATZARRE, que son una pandilla de colegas tirando a Okupas.
Está ARALAR, escisión BATASUNA que dijo que creía que la viloencia quizás no era el mejor camino en este momento.

Seguro que me he dejado alguno, pero vaya pandilla más diversa.

Unos de derechonas, otros de extrema izquierda y otros del sol que más calienta...

Parecen "LA YENCA", izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres....

Y pensar que ese que está enfrentándose a la BCI era el mayor candidato a ser consejero de interior... Claro estos Ciervos de Jaén... :roll:

Saludos


cojonuda tu disertacion de verdad que me ha gustado, solo hare un pequeño apunte, cuando conquistaron navarra, la mayor parte de las tropas eran guipuzcoanos, que servian a castilla, al igual que la mayor parte de los grandes marineros castellanos eran vascos.
saludos


Por algo Guipúzcoa en su escudo luce unos cañones.... Dados por la ayuda al Duque de Alba para la conquista de Navarra por las tropas castellanas (guipuzcoanas).
En ciertas zonas de la montaña, el viento que viene del oeste, donde Navarra limita con Álava y Guipúzcoa se la llama "Castellano".

Y más que hay....

Saludos :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Indignante

Notapor Unforal » Lun May 19, 2008 5:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Efectivamente BCI, previsible pero como bien dices es Indignante, no por previsible me deja de enfurecer, cada vez se ve más a las claras que el único fin de esa coalición es acabar el Gobierno de Navarra No/Nacionalista; sea como sea. (Y el no apoyar la Condena de la violencia etarra también es un paso más en ese sentido)
Como bien se ha dicho antes en este hilo, en esa Coalición están mezcladas Churras con Merinas y encima estan cabreadas entre ellas.
Al hilo de esto tampoco deja de sorprender que los de Batzarre también hayan condenado la Intromisión del Lendakari Ibarretxe en Navarra a la hora de exponer su plan soneranista, ofreciendo una Visión de Navarra ya incorpoprada a la Corona del PNV, perdón quería decir a Euskadi...
Batzarre se queja a Ibarretxe de que no respeta a los Navarros, pero no apoyan una condena explícita de la violencia, que curioso pide respeto pero ellos no respetan la vida de un G.Civil asesinado.
Respecto a la desunión en Navarra/Si y lo de Batzarre, también me llama la atención que el resto de miembros de la coalición estan deseando que Navarra forme parte de Euskadilandia, PNV y EA apoyan totalmente el plan secesionista, a los de Aralar les parece que Ibarretxe se ha quedado corto y los de Batzarre le piden respeto a las instituciones Navarras. Vamos que se llevan bien.....
Con estos preambulos como nos va a extrañar que no Condenen un asesinato, como nos va a extrañar que intenten olvidar que hay Terror en las calles y que ETA sigue asesinando por la causa que ellos mismos defienden.
En Fin INDIGNANTE y REPUGNANTE.
Última edición por Unforal el Lun May 19, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor morate66 » Lun May 19, 2008 6:06 pm


TORPE escribió:
morate66 escribió:
TORPE escribió:A quién le extrañe que esto ocurra... solo se le puede decir ILUSO.

Pensad que Navarra si-Nafarroa bai es una amalgama de siglas políticas que se han unido con una única cosa en común NACIONALISMO VASCO y las ansias por que dejemos los navarros de tener nuestra identidad dentro de España e integrarnos en una entelequia con la actual CAV y la Baja Navarra (Francia). Navarra fue reyno, lo que es hoy Euskadi pertenecía al reyno de Castilla (eso es historia).

Está el PNV que es un partido de las derechas más rancias.
Está EA, escisión del PNV que no sabe si va si viene...
Está BATZARRE, que son una pandilla de colegas tirando a Okupas.
Está ARALAR, escisión BATASUNA que dijo que creía que la viloencia quizás no era el mejor camino en este momento.

Seguro que me he dejado alguno, pero vaya pandilla más diversa.

Unos de derechonas, otros de extrema izquierda y otros del sol que más calienta...

Parecen "LA YENCA", izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres....

Y pensar que ese que está enfrentándose a la BCI era el mayor candidato a ser consejero de interior... Claro estos Ciervos de Jaén... :roll:

Saludos


cojonuda tu disertacion de verdad que me ha gustado, solo hare un pequeño apunte, cuando conquistaron navarra, la mayor parte de las tropas eran guipuzcoanos, que servian a castilla, al igual que la mayor parte de los grandes marineros castellanos eran vascos.
saludos


Por algo Guipúzcoa en su escudo luce unos cañones.... Dados por la ayuda al Duque de Alba para la conquista de Navarra por las tropas castellanas (guipuzcoanas).
En ciertas zonas de la montaña, el viento que viene del oeste, donde Navarra limita con Álava y Guipúzcoa se la llama "Castellano".

Y más que hay....

Saludos :wink:


oleee, bueno aprovecho para presentarme, soy poli local en navarra, y la verdad me siento mas cercano a mi tierra que en el de policia local, aunque tambien participo, asi que espero que no os moleste mi presencia.
:wink: saludos.
morate66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:44 pm

Notapor TORPE » Lun May 19, 2008 8:08 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Bienvenido morate66, todos tenemos cabida aquí :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor B.C.I. » Lun May 19, 2008 8:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
morate66 escribió:bueno aprovecho para presentarme, soy poli local en navarra, y la verdad me siento mas cercano a mi tierra que en el de policia local, aunque tambien participo, asi que espero que no os moleste mi presencia.


Pues bienvenido, "morate66", vayas de azul, de verde, de rojo o de amarillo fosforito :wink: , serás bien recibido.

Un saludo, y esperamos ansiosos tus aportaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor morate66 » Lun May 19, 2008 8:26 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
B.C.I. escribió:
morate66 escribió:bueno aprovecho para presentarme, soy poli local en navarra, y la verdad me siento mas cercano a mi tierra que en el de policia local, aunque tambien participo, asi que espero que no os moleste mi presencia.


Pues bienvenido, "morate66", vayas de azul, de verde, de rojo o de amarillo fosforito :wink: , serás bien recibido.

Un saludo, y esperamos ansiosos tus aportaciones.


jajaj soy un hibrido de amarillo y azul, y me gusta mas este uniforme que el antiguo, se disimula mas la tripica :wink:
weno gracias por la bienvenida y espero que pasemos buenos ratos todos y las discursiones que las tengamos todos con talante que esta de moda ahora :lol:
morate66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:44 pm

Notapor shark » Mar May 20, 2008 12:17 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
TORPE escribió:
morate66 escribió:
TORPE escribió:A quién le extrañe que esto ocurra... solo se le puede decir ILUSO.

Pensad que Navarra si-Nafarroa bai es una amalgama de siglas políticas que se han unido con una única cosa en común NACIONALISMO VASCO y las ansias por que dejemos los navarros de tener nuestra identidad dentro de España e integrarnos en una entelequia con la actual CAV y la Baja Navarra (Francia). Navarra fue reyno, lo que es hoy Euskadi pertenecía al reyno de Castilla (eso es historia).

Está el PNV que es un partido de las derechas más rancias.
Está EA, escisión del PNV que no sabe si va si viene...
Está BATZARRE, que son una pandilla de colegas tirando a Okupas.
Está ARALAR, escisión BATASUNA que dijo que creía que la viloencia quizás no era el mejor camino en este momento.

Seguro que me he dejado alguno, pero vaya pandilla más diversa.

Unos de derechonas, otros de extrema izquierda y otros del sol que más calienta...

Parecen "LA YENCA", izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres....

Y pensar que ese que está enfrentándose a la BCI era el mayor candidato a ser consejero de interior... Claro estos Ciervos de Jaén... :roll:

Saludos


cojonuda tu disertacion de verdad que me ha gustado, solo hare un pequeño apunte, cuando conquistaron navarra, la mayor parte de las tropas eran guipuzcoanos, que servian a castilla, al igual que la mayor parte de los grandes marineros castellanos eran vascos.
saludos


Por algo Guipúzcoa en su escudo luce unos cañones.... Dados por la ayuda al Duque de Alba para la conquista de Navarra por las tropas castellanas (guipuzcoanas).
En ciertas zonas de la montaña, el viento que viene del oeste, donde Navarra limita con Álava y Guipúzcoa se la llama "Castellano".

Y más que hay....

Saludos :wink:

Y yo me pregunto. Por que la sociedad no reacciona, cada dia creo con mas fuerza que no nos importa nada de lo que pasa a nuestro alrededor. Matan a un GC y a la semana nadie se acuerda, revientan una casa cuartel y nadie se preocupa pasados unos dias de las familias, nos acusan de torturadores en el parlamento vasco y no pasa nada y ahora esto si se te ocurre apretar demasiado los grilletes, estas torturando, los asesinos de ETA destrozan familias y ¡que pasa!, si es que el Guardia, Policia o Politco se lo estaba buscando!.
Claro, asi como van a realizar comunicados en apoyo de las victimas de ETA o en contra de los atentados, si como dije antes nos lo buscamos nosotros mismos.
A joder.se!!!.
Mientras, la sociedad mira hacia otro lado, ¡bueno! quiero creer que no todo el mundo mira hacia otro lado y realmente se dan cuenta de lo que estos .............. no se como denominarlos quieren hacer con nuestra tierra.
Perdonad que me esprese así pero despues de todo el dia estudiando, veo esto y me dan arcadas.
Saludos compañeros.
:bastaya: :etano:
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor Submarino » Mar May 20, 2008 1:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
TORPE escribió:Por algo Guipúzcoa en su escudo luce unos cañones.... Dados por la ayuda al Duque de Alba para la conquista de Navarra por las tropas castellanas (guipuzcoanas).


http://www.navarraconfidencial.com/port ... le&sid=680
La Batalla de Velate y los 12 cañones desaparecidos.

Hoy 7 de diciembre, es el aniversario de la batalla de Velate, librada en 1512. En dicha batalla las tropas guipuzcoanas, apoyando al Duque de Alba en la conquista de Navarra, capturaron 12 cañones que desde 1513 pasaron a formar parte del escudo de Guipuzcoa. El testimonio de esos cañones era una pesadilla para el nacionalismo vasco, que los suprimió definitivamente del escudo en 1979 para que nadie se preguntara por su procedencia.

No se trata aquí de hacer un extenso relato de la conquista de Navarra en 1512, de su contexto histórico, de las disputas territoriales en Italia entre las grandes potencias, de la convocatoria del concilio cismático de Pisa auspiciado por Francia, de la creación contra ésta de la Santa Liga en la que participaba Castilla, ni de los complicados antecedentes internos navarros con la guerra civil entre beaumonteses y agramonteses. No es posible aquí y ahora profundizar en todo esto, así que nos limitamos a citarlo.

Tras la toma de Navarra por parte del Duque de Alba, Luis XII de Francia intentó arrebatar Navarra de las manos de Castilla restituyendo al monarca navarro, que se había refugiado en Bearn. Apoyado por un ejército francés al mando del general La Palice, el rey Juan de Albret consiguió retomar el terreno perdido hasta llegar a Pamplona, sin llegar a conquistarla. Incapaces de tomar la ciudad, las fuerzas franco-agramontesas comenzaron a replegarse perseguidas por las tropas castellanas.

Fue entonces cuando el duque de Alba extendió órdenes a las tropas guipuzcoanas de Diego López de Ayala para que cortaran el camino a las tropas en retirada, que efectivamente cayeron en Velate sobre las fuerzas franco-navarras en desbandada capturando 12 cañones.

En 1513, Guipuzcoa obtuvo de la Reina de Castilla el privilegio de incorporar a su escudo los 12 cañones capturados en la batalla. Los cañones permanecieron en el escudo de Guipuzcoa durante más de 400 años, testigos de la participación de los guipuzcoanos en la conquista de Navarra, del lado de Castilla y a las órdenes del Duque de Alba.

Naturalmente se trataba de un recordatorio muy incómodo para el nacionalismo vasco. Malamente podía presentarse como una liberación la anexión a la CAV si las tropas de la CAV habían formado parte de la ocupación castellana. Los cañones, además, evidenciaban que la conquista de Navarra no era una guerra entre vascos y españoles. Los cañones, de hecho, eran tan sólo la punta del iceberg de la participación de la actual CAV al lado de Castilla en la conquista de Navarra.

Un día como hoy resulta interesante, pues, enfrentar el nuevo escudo con el viejo escudo tal y como era antes de que los nacionalistas pasaran por él. La comparación de ambos escudos permite comprobar asimismo la eliminación del “rey sentado con vestiduras reales y Corona en la cabeza en una silla con su espada desnuda”, que se discute si pudiera ser Alfonso VIII o Enrique IV de Castilla, pero en cualquier caso nada que interese recordar tampoco a los nacionalistas porque cuestiona su mítico pasado. Otra incómoda reminiscencia histórica que también desaparece en virtud del conocido principio expresado por George Orwell en su novela 1984: “quien controla el pasado, controla el futuro; quien controla el presente, controla el pasado”.



Un saludo a todo el mundo.
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte
Submarino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:17 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados