Pregunta a quien ha aprobado las oposiciones

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pregunta a quien ha aprobado las oposiciones

Notapor OficialMatute » Mar May 13, 2008 8:57 pm


Hola, trabajo y estudio y quisiera que alguno de vosotros me indicase a qué le dedicó más tiempo de estudio. Penal, Penitenciario, Constitución, Administrativo... ¿Os estudiasteis las circulares?? ¿Qué es lo más importante? ¿Qué puedo tener un poquito peor estudiado y aprobar el examen??
Gracias de antemano.
OficialMatute
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 13, 2008 8:37 pm

Notapor Puerto1 » Mar May 13, 2008 10:15 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Penal y Penitenciario articulo por articulo y letra por letra, si sabiendote eso le juntas dominar parte de Funcion publica y un poco del resto de los temas, tendras bastante opciones de conseguir plaza.
Yo como deje de trabajar para prepararlas y tenia tiempo me leia las circulares, pero muy raro que pregunten algo, aunque cuando aprobe pusieron una pregunta del Programa de Prevencion de Suicidios.

Animo y Suerte
Avatar de Usuario
Puerto1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:31 pm

Notapor eldedra » Mié May 14, 2008 12:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
buenas oficialmatute, comentarte que yo tambien estoy como tu y bueno, el reglamento y la ley, como dice elpuerto, son imprescindibles.
a las circulares...en mi academia las dan pero no son muy importates aunque ha salido una la 3/2008 sobre las salidas que esa si es un poco mas importante ya que hay algunos matices importantes, como los informes de los equipos tecnicos, que se les dan mas importancia de lo que dice el reglamento...pero es poca cosa
el ebep tambien muy importante y la ley 30/92 tambien, suelen preguntar
(aunque ya sabes, no te puedes fiar de lo que ya han preguntado porque la administracion suele sorprender....)
de todos modos segun dicen, este año se va a retrasar un poco el examen, asi qeu nada, hay mas tiempo pa estudiar...
animo y a estudiar!!!!!
saludos!!!
eldedra
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 04, 2008 10:02 pm

Notapor Control » Dom May 18, 2008 3:36 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Anda, a mí también me tocó lo del PPS...Pero no tenía ni idea, e hice lo que todos, contesté lo que me pareció ( supongo que me compensó cagarla en esa con las demás).
Avatar de Usuario
Control
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 06, 2008 10:31 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados