¿Donde andaran?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Mapache » Mié Abr 30, 2008 6:34 pm



intervencionpolicial.com
Yo conozco personalmente a un compañero ,agente del marítimo ,que se presentó en la convocatoria de 2005, con 13 plazas para toda España (creo que fué la convocatoria con menos plazas) y te aseguro que no tenía padrino, lo que sí tenía eran unos callos en los codos y tres temarios distintos con los que aprobó. (Aguirre, Premier y Vegazo)Se hizo él mismo los temas para acoplarlos a una hora cada uno y ahora está por ahí pegando botes en una HJ. Por cierto, veo que Dpérez es muy activo en el foro, y sería buen agente, pero pierde mucho tiempo que no emplea para estudiar. Por cierto ¿ cómo conseguiste las fotos del desembarco del alijo en el Arsenal.? Estoy seguro que tienes algún conocido dentro que te las proporcionó.Yo estuve allí. Por favor, no airees ciertos temas, discrección. Un saludo. ANIMO, QUE ESTUDIANDO SE SACA LA PLAZA Y 45 SON MUCHAS.
Mapache
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:34 am

Notapor Dperez » Mié Abr 30, 2008 6:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Mapache escribió:Yo conozco personalmente a un compañero ,agente del marítimo ,que se presentó en la convocatoria de 2005, con 13 plazas para toda España (creo que fué la convocatoria con menos plazas) y te aseguro que no tenía padrino, lo que sí tenía eran unos callos en los codos y tres temarios distintos con los que aprobó. (Aguirre, Premier y Vegazo)Se hizo él mismo los temas para acoplarlos a una hora cada uno y ahora está por ahí pegando botes en una HJ. Por cierto, veo que Dpérez es muy activo en el foro, y sería buen agente, pero pierde mucho tiempo que no emplea para estudiar. Por cierto ¿ cómo conseguiste las fotos del desembarco del alijo en el Arsenal.? Estoy seguro que tienes algún conocido dentro que te las proporcionó.Yo estuve allí. Por favor, no airees ciertos temas, discrección. Un saludo. ANIMO, QUE ESTUDIANDO SE SACA LA PLAZA Y 45 SON MUCHAS.


Siguiendo tu orden de consejos, (por cierto muchas gracias por ellos) y opiniones:

Primero: Mi tiempo para el estudio lo administro yo y lo que tengo claro es que estudiar, actualmente estoy con tres temarios, dos academias y un preparador, ademas el tiempo que pierdo en el foro, es de mi trabajo, por que estoy todo el día delante del pc.

Segundo: Las fotos del arsenal estan a disposicion de todos los medios de comunicacion , no tengo ningun conocido dentro, cosa que por cierto si me gustaria tener, siempre sirven de ayuda, las consegui por otros medios, en el argot confidentes.

Tercero: Airear temas, no se como puedo airear temas internos cuando los desconosco y los que conosco es por que los leo en los foros o noticias. Ademas por mi trabajo la confidencialidad es un primor osea que me diras.

Cuarto: Aqui tienes un conocido para lo que te haga falta en la isla de enfrente a la del arsenal.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Mapache » Mié May 07, 2008 6:49 pm


Alguien del Servicio tuvo que ser, por que en esas fotos yo estoy al lado del fotografo...
Mapache
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:34 am

Notapor Dperez » Mié May 07, 2008 6:54 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mapache escribió:Alguien del Servicio tuvo que ser, por que en esas fotos yo estoy al lado del fotografo...


Te recuerdo que esas fotos fueron hechas por fotografos de medios de comunicacion y estaban en la misma linea de descarga, si quieres enviame un privado que esas fotos las tengo en mi poder y te las hago llegar si quieres tenerlas.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados