posiar sin bachiler

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

posiar sin bachiler

Notapor david1900 » Mié Dic 20, 2006 7:57 pm


hola muy benas queria saber si hay alguna probincia que no haga falta el bachiller soy de murcia ,o si con la matricula del primer curso se puede opositar ,,un saludo a todos los policias y a los litris como yo tb jajaaj asta luego
david1900
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 28, 2006 7:44 pm

Notapor cipres » Mié Dic 20, 2006 8:18 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Oposiciones a Policia Foral de Navarra




REQUISITOS

• Jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 34 años.
• Estudios de Graduado escolar, 2º de Educación Secundaria Obligatoria o Técnico Auxiliar o Técnico en Formación Profesional.
• Permiso de conducción A y BTP.
• Se exige una altura de 1.70 cm para los hombres y de 1.65 cm para las mujeres.
• No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta otorgue.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor cipres » Mié Dic 20, 2006 8:20 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
cuida esa ortografia,y no es por criticar,¿se te está quedando el teclado sin pilas???? :viejo:
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

oposiciones

Notapor david1900 » Jue Dic 21, 2006 8:14 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
hola muchisimas gracias por contestar ,ojala algun dia sea policía como vosotros ,sois los mejores asta luego
david1900
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 28, 2006 7:44 pm

OPOSITANDO PARA LOCAL

Notapor silvia » Vie Ene 05, 2007 12:32 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buenas noches, al igual que mi compañero, yo tambien estoy opositando para PL , pero en la Comunidad de Madrid, ... solo deciros que de verdad que os admiro un monton y que me ENCANTARIA ser alguin dia como muchos de vosotros. Se que desde fuea, se tiene que ver distinto que una vez dentro, pero.... ahora mismo es como le veo :)
Un saludo. Silvia
silvia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 05, 2007 12:26 am

Re: OPOSITANDO PARA LOCAL

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Ene 05, 2007 12:58 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
silvia escribió:Buenas noches, al igual que mi compañero, yo tambien estoy opositando para PL , pero en la Comunidad de Madrid, ... solo deciros que de verdad que os admiro un monton y que me ENCANTARIA ser alguin dia como muchos de vosotros. Se que desde fuea, se tiene que ver distinto que una vez dentro, pero.... ahora mismo es como le veo :)
Un saludo. Silvia


Adelante, si te gusta esta profesión, estudia que seguro que llegarás a policía.
Saludos,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

oposiciones

Notapor david1900 » Sab Ene 06, 2007 2:34 pm



foropolicia.es
silvia seguro que lo consigues adelante ,yo me tengo que esperar ahora para sacarme el bachiller si no suspendo en 3 años oposito ademas,al limite con 28 o 29 años pero bueno ,,,este año prepare para nacional ,pero el médico me dijo que tenia arritmia cardiaca cosa que no tengo nada ,,,,,, como he perdio el año por culpa del p...o medico me he concienciado que lo mejor para mi y mi famia es quedarme en casa ,,si hay suerte bien sino a poner cables por ahi como ahora mucha suerte a todos un saludo
david1900
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 28, 2006 7:44 pm

Notapor silvia » Mié Ene 10, 2007 3:44 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Un saludo para T.E.S.AM y david 1900, en primer lugar os agradezo vuestra respuesta, y referente a los que has contestado david, ciudate lo de la arritmia que no es una tonteria, pero si dices que crees no tenerla, me alegro , pero deberias de informarte al respecto.
En cuanto al bachiller de momento en los municipios de madrid no la estan pidiendo, sabeis para cuando se pedira? a mi me quedaron 2 asignaturas y me p... bastante si lo ponen en beve. sabeis para cuando son las proximas convocatorias? en mi academia estan diciendo que este año se retrasaran los municipios bastante mas.
Un saludo Silvia
silvia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 05, 2007 12:26 am

oposiciones

Notapor david1900 » Mié Ene 10, 2007 3:31 pm


lo van a pedir ya en casi todas las comunidades sacatelo por si las moscas ,para nacional lo pediran dentro de 3 o 4 años
david1900
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 28, 2006 7:44 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado