Discriminacion positiva

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Discriminacion positiva

Notapor guripa » Sab May 03, 2008 11:46 am



foropolicia.es
Vaya por delante que no quiero parecer machista, ni mucho menos, pero en estos tiempos que corren, que a nuestros gobernantes se les ha puesto que todos tenemos que ser iguales, mira si soy progre que para que haya igualdad en mi casa he puesto a mi mujer a mear de pie para que seamos todos iguales, pero me hecha unas broncas terribles por que se moja los pies, tendremos que idear algo.

Bueno como decia, ahora que quieren meternos la igualda por los ojos, saca la direcion general una orden para integrar las antiguas escalas del cuerpo de ayudante en una sola, y no se les ocurre otra cosa que poner esto:

Primero: Ordenación por las distintas promociones según las Ofertas de Empleo Público, iniciándose desde la Oferta del año 1977.

Segundo: Dentro de cada Oferta de Empleo se respeta el orden de promoción obtenido en el correspondiente proceso selectivo. Dentro del mismo número de orden, la prelación se efectuará teniendo en cuenta la puntuación final obtenida en dicho proceso.

Tercero: Caso de persistir el empate se dará preferencia a la funcionaria sobre el funcionario.



Pero entonces en que quedamos somos iguales o no? No creo que nadie tenga que recurrir a desempatar una plaza llegando a ese punto, pero podian haber llegado a una medidas mas "paritaria" , no?
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor Juanete » Sab May 03, 2008 12:20 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En mi trabajo hay muchas mujeres y son las primeras que se echan las manos a la cabeza con éstas medidas. Osea, que tienes un puesto, por el hecho de ser mujer, porque casi es obligatorio eso de la igualdad. ¿Y si es incompetente? No pasa nada, es mujer, que es lo más importante.

Patético lo que ocurre porque aparecerá MÁS DESIGUALDAD con ésto de imponer la igualdad. Es una paradoja pero real como la vida misma. Si durante siglos las mujeres han estado fastidiadas ahora tocan otros tantos años en que TODOS (hombre y mujeres) seguirán fastidiados.

Me pregunto como y con qué pienan las cosas algunos polítcos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Notapor secutor25 » Dom May 04, 2008 8:07 pm


Estoy harto de la mal llamada discriminación positiva,positiva o negativa es discriminación.

Y si mañana,empiezan a dar plazas de funcionarios a los negros con preferencia a los blancos?claro lo llamarían discriminación racial positiva.

Y si mañana las mujeres empiezan a dar palizas a sus maridos? los llamarían terrorismo feminista positivo.(que anda que el que se inventó la expresion del "terrorismo machista" es pa cagase)

Para mi es un sin sentido tanto estas dos últimas vainadas como lo otro.

Virgencita,virgencita que me quede como estoy...que la Gallizo y la Escudero no nos quieren bien.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados