horario municipales Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

horario municipales Madrid

Notapor Invitado » Lun Mar 27, 2006 8:35 pm


wenas! tengo una pregunta parecida a un apartado anterior del foro, solo que a mi me interesa saber cual es el orario de los policias municipales: es el mismo que los de la policia nacional? varía segun el rango? y en Madrid se puede ingresar en los municipales para un rango mas alto teniendo carrera? Un saludo a tod@s!!
Invitado
 

Notapor lay » Lun Mar 27, 2006 8:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En la policia municipal de Madrid solo puedes ingresar como policía, no puedes ingresar en una escala mayor, todos los ascensos son internos.

En cuanto al horario creo que tambien es turno rotativo americano de 5 turnos.

Un saludo
lay
 

Notapor Invitado » Lun Mar 27, 2006 8:35 pm


En municipal, con carrera, te puedes presentar a oficial, subinspector e inspector.
Invitado
 

Notapor Invitado » Lun Mar 27, 2006 8:36 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
esto es para la persona que ha escrito el mensaje anterior a este. Deberias tambien pensar un poco lo que tu poner ya que en la policia municipal no hay inspectores, sinó que las graduaciones son como en el ejercito: sargento,cabo,etc...
Invitado
 

Notapor cjarce » Lun Mar 27, 2006 8:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
En la policía municipal SI hay inspectores
cjarce
 

Notapor Invitado » Lun Mar 27, 2006 8:36 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
En los municipales si que hay, un inspector, q en madrid es morcillo, maximo responsable policia, subinspectores, oficiales y suboficiales, esq los municipales han hecho una mezcla de las graduaciones de ambos cuerpos, y se puede entrar d raso, o d oficial, esto es simplemente una aclaracion y sin animo de ofender a nadie, y yo creo q por las faltas de ortografia tamp pasa nada, jajaja,
Invitado
 

SOMOS DIFERENTES

Notapor P.L. MALLORCA » Mar Mar 28, 2006 2:13 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Anonymous escribió:esto es para la persona que ha escrito el mensaje anterior a este. Deberias tambien pensar un poco lo que tu poner ya que en la policia municipal no hay inspectores, sinó que las graduaciones son como en el ejercito: sargento,cabo,etc...



EN CADA C.C.A.A VARIAN LOS EMPLEOS, POR EJEMPLO EN BALEARES, SON POLICÍA, OFICIAL, SUBINSPECTOR, INSPECTOR,MAYOR,COMISARIO E INTENDENTE.
P.L. MALLORCA
 

Re: SOMOS DIFERENTES

Notapor P.L. » Dom May 14, 2006 12:21 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
en murcia:
agente
cabo
sargento
oficial
subinspector
inspector jefe
en escala basica, tecnica y ejecutiva.
P.L.
 

Escalas

Notapor Fboiso » Mié Jun 21, 2006 9:19 pm



foropolicia.es
En Andalucía de menor a mayor:

Policía
Oficial
Subinspector
Inspector
Intendente
Intendente Mayor
Superintendente
Fboiso
 


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron