Que opinais desde dentro?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que opinais desde dentro?

Notapor Dperez » Mar Abr 01, 2008 12:09 am



intervencionpolicial.com

Consumado el acuerdo para evitar que los contrabandistas históricos de tabaco vayan a la cárcel
Las defensas y el fiscal llegan a un consenso, por el que el Estado se queda con un millón de euros en multas y los bienes decomisados.


http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 345593.htm

Efe

Juan Manuel Lorenzo, vecino de Vilagarcía, considerado el ultimo rey del contrabando de tabaco, no ingresará en prisión al llegarse a un acuerdo, en el juicio celebrado esta mañana en la sala tercera de lo penal de la audiencia nacional, según informaron fuentes de este órgano.
De este modo se repite el camino que iniciaron los históricos contrabandistas como Sito Miñanco, Carballo Jueguen o Marcial Dorado y otros 90 procesados (muchos de ellos gallegos), que ni tan siquiera se habían sentado en el banquillo, por prescribir el procedimiento.
Las defensas y el Ministerio público llegaron a un consenso tras las dilaciones surgidas, por el que el Estado se quedará con un millón de euros en multas y los bienes decomisados en su día a los 41 imputados que formaban parte de la organización liderada por Lorenzo, que tenia al isleño Manuel Suárez como lugarteniente.
Entre los efectos intervenidos aparecen el Pazo de Lorenzo, lanzaderas, vehículos de alta gama y otros bienes inmuebles. El Serviocoi de Vigilancia Aduanera (SVA) en 1997 intervino el mercante Wendy tras apresar, dos días antes, una lanzadera con 90.000 cajetillas de tabaco rubio procedentes del buque nodriza.
El grupo, considerado como la mayor organización de Europa dedicada a la introducción de tabaco de contrabando, según el escrito de acusación, movió en los últimos años previos a su desarticulación, 310 millones de euros en transacciones de tabaco.
Tras conocer lo ocurrido en la Sala Tercera de lo Penal, Enrique Outeiral, representante de CIG en aduanas consideró «escandaloso que la Justicia actúe como si se tratara de un lío entre vecinos. Estos señores cometieron un fraude y con ese dinero se podían hacer escuelas, hospitales».
Manuel Isorna, portavoz de la Fundación Galega Contra o Narcotráfico, señaló que «está bien que Zapatero intervenga en el caso de Mari luz, pero debería de hacerlo también en situaciones como estas», porque en España ya hay «muchos jóvenes que piensan que es rentable delinquir, porque no vas a la cárcel y si vas sales pronto y conservas tu gran patrimonio, casonas impresionantes y vehículos que nunca podrán tener trabajando honradamente».
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor shark » Mar Abr 29, 2008 2:06 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Manda huevos, al final lo dejan como si nada. Pues teneis que ver al señorito como pasea por el pueblo (Villagarcia de Arosa), pero bueno el almenos es un tio callado, por lo menos con los vecinos de toda la vida, (yo lo conozo personalmente), lo que da asco es ver al gilipollas de su hijo, un payaso que no tiene dos dedos de frente, con sus megacochazos y su lanchita ( menuda lanchita), con su grupito de amigos por los pub de la zona tomando copas y alrdeando de lo que tienen o dejan de tener.
La mejor es la hija, teneis que verla en su Porshe Cayenne, casi ni se le ve a la canija, eso si es la hostia, simpatica como ella sola, de echo la conozco desde crio, saliamos juntos de pequeños en la misma pandilla.
las vueltas que da la vida.
En mi pueblo,la mitad narcos y la otra mitad en las FCS, o por lo menos intentando entrar.
Ya os contaré algún dia las aventuras y desventuras de algunos de estos.

Por cierto aunsigue teniendo el pazo con las bodeguas de Albariño en Lantaño (pontevedra)?.....
Saludos, compañeros.
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor Chanquete » Mar Abr 29, 2008 2:31 am


shark escribió:Manda huevos, al final lo dejan como si nada. Pues teneis que ver al señorito como pasea por el pueblo (Villagarcia de Arosa), pero bueno el almenos es un tio callado, por lo menos con los vecinos de toda la vida, (yo lo conozo personalmente), lo que da asco es ver al gilipollas de su hijo, un payaso que no tiene dos dedos de frente, con sus megacochazos y su lanchita ( menuda lanchita), con su grupito de amigos por los pub de la zona tomando copas y alrdeando de lo que tienen o dejan de tener.
La mejor es la hija, teneis que verla en su Porshe Cayenne, casi ni se le ve a la canija, eso si es la leche, simpatica como ella sola, de echo la conozco desde crio, saliamos juntos de pequeños en la misma pandilla.
las vueltas que da la vida.
En mi pueblo,la mitad narcos y la otra mitad en las FCS, o por lo menos intentando entrar.
Ya os contaré algún dia las aventuras y desventuras de algunos de estos.

Por cierto aunsigue teniendo el pazo con las bodeguas de Albariño en Lantaño (pontevedra)?.....
Saludos, compañeros.


Los 2 productos de Vilagarcía de Arousa con denominación de origen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (salvando el alvariño)
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Dperez » Mar Abr 29, 2008 10:02 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
shark escribió:Manda huevos, al final lo dejan como si nada. Pues teneis que ver al señorito como pasea por el pueblo (Villagarcia de Arosa), pero bueno el almenos es un tio callado, por lo menos con los vecinos de toda la vida, (yo lo conozo personalmente), lo que da asco es ver al gilipollas de su hijo, un payaso que no tiene dos dedos de frente, con sus megacochazos y su lanchita ( menuda lanchita), con su grupito de amigos por los pub de la zona tomando copas y alrdeando de lo que tienen o dejan de tener.
La mejor es la hija, teneis que verla en su Porshe Cayenne, casi ni se le ve a la canija, eso si es la leche, simpatica como ella sola, de echo la conozco desde crio, saliamos juntos de pequeños en la misma pandilla.
las vueltas que da la vida.
En mi pueblo,la mitad narcos y la otra mitad en las FCS, o por lo menos intentando entrar.
Ya os contaré algún dia las aventuras y desventuras de algunos de estos.

Por cierto aunsigue teniendo el pazo con las bodeguas de Albariño en Lantaño (pontevedra)?.....
Saludos, compañeros.



Coño que bien relacionado estas Shark :lol: :lol: :lol: :lol:

Con tus contactos hace falta gente en el sva
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor shark » Mar Abr 29, 2008 10:48 am


Sabes que pasa, que mi pueblo es muy pequeño y nos conocemos todos. Si no has estudiado con uno, pues puede que otro fuese vecino tuyo, o en el peor de los casos puede que te toque alguno en la familia.....
Bueno de esas coincidencias tenemos bastantes.
En mi caso, conozco a mas de uno de los pequeños de los Charlines, cuando digo pequeños hablo de gente que ahora tendrá entre 29 y 35 años, que mas o menos son de mi quinta, pero bueno son cosas que pasan. Gente como Falconeti ( hoy en dia respetable hombre de negocios), tanto el como sus hijos Miguel y Jose. Los Suarez de la Isla de Arosa, descendientes del dueño de los vapores que comunicaban la Isla de Arosa con Villanueva y como no, gente tan "respetable" como algún que otro empresario mas de esta nuestra Villa.
Aun recuerdo cuando delante de la Cafeteria Plaza, situada en el centro de la Villa, se reunian los cachorros del narcotrafico, en sus flamantes BMW, sus Mercedes e incluso algún que otro Ferrari, -Corvette, etc.....
Hoy en dia, ya no es como antes, ya que ahora ya no son mis vecinos los que mandan, hoy en dia ellos son los mandados. Han pasado de ser ellos los que cortan el bacalao a ser meros transportistas de los carteles colombianos.
Por cierto desde aqui mi mas humilde homenaje a Carmen Avendaño, de sobra conocida (si podeis, alquilar la pelicula Heroina), y también mi homenaje a Felipe Suarez, director de informativos de Radio Arosa, el cual escribio un libro muy bueno, pero poco conocido "Operación Necora+). Dos personas que al igual que todos vosotros, han luchado con sus armas, contra esta lacra que invade nuestra sociedad.
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor dava » Mar Abr 29, 2008 3:57 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pues desde dentro te digo que me da exactamente igual. Esta gente metía tabaco de contrabando, pero los que meten hachis o cocaína en menos de 3 años están todos fuera y volviendo a sus andanzas. Eso es problema de la justicia. Nosotros a nuestro trabajo y los jueces y fiscales al suyo.
Avatar de Usuario
dava
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:50 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados