Quería compartirlo con vosotros

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Quería compartirlo con vosotros

Notapor Elodie » Vie Mar 14, 2008 12:58 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Tal vez el texto no sea de la mejor calidad, o no os guste pero aun así quería compartirlo con todos, puesto que lo escribí en una de esas noches, que muchas sabrán como son :oops: Es un poco cursi, pero oye, para algo soy una chica 8)

“Hoy no voy a llegar, esto está calentito y puede que nos den las tantas, lo siento cariño, te prometo que te compensaré”

Me despido con una palabra amable y cariñosa, sabiendo que es lo que él ahora necesita, cuelgo el teléfono y me siento en silencio ante la cena que, lentamente, se enfría.
Hoy había encendido hasta las velas de vainilla… Una cena especial, por ser viernes y porque podíamos estar solos (y porque nos lo merecemos).
Pero esta noche tampoco vendrá.
Doy mil vueltas a la cabeza, pensando si realmente está corriendo peligro. ¿Le habrán dado el chaleco de dotación? ¿Se lo habrá puesto? ¿Habrá limpiado el arma? ¿Llevará los guantes? ¿Tendrá frío? ¿Hambre? ¿Sed?

No puedo cenar. No me puedo comer “la cena especial para dos” si estoy sola. Tampoco sabiendo que él esta en una de sus “operaciones súper importantes”.

Pongo la televisión y lo único que veo son dos Guardias Civiles asesinados, Policías acusados de abuso de autoridad y agresión y pienso que él está mejor donde está ahora que cuando estaba en el Z, en la calle, expuesto a TODO y a TODOS.
Ahora, donde está, está más seguro, tienen más medios…. No?
Pues no. Por más vueltas que le doy, no consigo convencerme. Sigue en la calle y eso me atormenta.
Me quito a golpe de decepción la idea de un baño caliente con espuma compartido antes de dormir.
Hoy cuando venga, ya estaré dormida. Otra noche más sola.
No puedo evitar llorar. ¿Es justo que se juegue la vida por quien no reconoce su labor? ¿Qué derecho tienen los demás a robarme el tiempo a su lado? ¿Tendrá que defenderse de un delincuente que luego le denunciará por maltrato policial?
Estoy cansada.
Su trabajo no solo le agota a él: a mi también. No solo daña su moral: la mía también. No sé si puedo aguantarlo, si en estos momentos soy débil o fuerte. No sé si puedo seguir prescindiendo de él en beneficio de los demás. ¿Soy egoísta?

Hace ya una horas que me fui a dormir.
Acabo de oír la puerta abrirse y con sigilo a alguien entrar. No me asusta, conozco bien sus pasos. Sé que en pocos minutos lo tendré a mi lado, en la cama, en nuestra cama.

Sin querer, una lágrima recorre mi mejilla. La soledad ya paso. Ya no siento el abandono. Solo me alegro de que haya vuelto, de que esté en casa, de que el teléfono no haya sonado a altas horas de la madrugada con su temido fatal desenlace.

Me doy la vuelta y me abrazo a él. No siento rencor. No le reprocho nada. Solo sonrío y pienso: “Esto es lo que significa ser mujer de un POLICIA NACIONAL”.
Última edición por Elodie el Vie Mar 14, 2008 1:12 pm, editado 1 vez en total
Elodie
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:49 pm
Ubicación: Debajo de una pila de libros

Notapor Léah » Vie Mar 14, 2008 1:08 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Ufffffffffffffffffff

De cursi nada de nada, es un relato precioso!

Que suerte la tuya, por tenerlo a tu lado, porque comprendes lo que hace y el porque. Y suerte la suya, por las mismas razones, y añado que tener a una compañera que te ayude a diario, a aguantar los problemas de la calle y de la gente.... eso es enorme, aunque ellos cuando lleguen a casa, dejen esos problemas, en el felpudo, pero a veces llaman y tienes que dejar que entren en tu hogar....les hace bien hablar de ello, no es necesario que les contestes, basta solo con que les mire de esa manera que solemos hacer nosotras, cuando estamos enamoradas, con ese corazon tan grande que es el nuestro, con ese miedo que nos impide a veces respirar, miedo de perderlo, y esa mala leche que nos da cuando les critican, cuando nos lo matan, porque dicen que para eso les pagan....

Ha sido un comentario de lo mas humano y de lo mas real....no dejes que ese amor y esa felicidad, que ha sido palpable durante ese relato, desaparezca...eso es algo que nos toca a nosotras....que cuando vuelva a casa, sepa que estas, que le esperas....y que le quieres!!!!

Se me ha encojido el corazon...porque he comprendido, que detras de cada gran hombre...exista una gran mujer!

Un abrazo........
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor Elodie » Vie Mar 14, 2008 1:17 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Gracias Léah! Me alegro muchísimo que te haya gustado :wink: me daba un poco de vergüencilla ponerlo, pero bueno, ahi está :)
Lo consideraré como un homenajillo a él y como agradecimiento por haberme abierto las puertas de este mundo y haberme puesto en camino hacia él a mí también.

Un saludo a todos!
Elodie
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:49 pm
Ubicación: Debajo de una pila de libros

Notapor Meca » Sab Mar 15, 2008 6:11 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No he podido evitar leer tu escrito, los pensamientos que has llevado al teclado.

Ese compañero es muy afortunado por tenerte y seguro que él lo sabe.

Un saludo a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor apolo » Sab Mar 15, 2008 6:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Precioso, y eso no tiene que ser un homenaje al compañero, si no a TODAS nuestras mujeres, maridos, hijos, padres, familiares, que sufren en sus carnes los "problemas" que nosotros voluntariamente elegimos. PRECIOSO y gracias por colgarlo, muchas veces nos olvidar de cuidar a quienes mas cerca tenemos y a quienes mas queremos.
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor nuria » Dom Abr 27, 2008 8:21 pm



foropolicia.es
Supongo que textos como el tuyo ayudan a aquello de "saber donde te metes" en el momento que inicias una relación con alguien que se dedica a esta profesión tan especial.
No he podido sinó emocionarme con tus palabras y, más allá de la emoción, las ganas de luchar y seguir apoyándolo.
Aún está en Ávila, así que sé que esto no es más que el principio del principio...y por eso me ha gustado tanto leerte.
nuria
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:23 pm

Notapor MartinRiggs » Mar Abr 29, 2008 1:01 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy bonito......

Si no recuerdo mal, hace un tiempo fueron las mujeres de la G.C. a manifestarse al no poder a ir sus maridos.....las mujeres y hombres casados con miembros de las ffccssee estan hechos de otra pasta.....

Un saludo

P.D: Para cuando otro texto?? :wink:
La ley tolera cosas que el HONOR PROHIBE
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España


Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron