Hoy me siento impotente

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hoy me siento impotente

Notapor Xana » Vie Ene 05, 2007 2:07 am



foropolicia.es
En estos momentos me puede la rabia y la impotencia hasta tal grado que no os podeis imaginar.

¿Como se puede luchar contra la mentira, el cinismo, y la mala fe de la gente?. Entre ellos "compañeros" de servicio, que ya va viendo una lo "compañeros" que son.

Podrán hacerme la cama, podrán conseguir que me echen del servicio, pero me iré con la cabeza bien alta, porque yo hago mi trabajo como lo hay que hacer, con ganas de trabajar y haciendolo bien.
Pero si me voy de aquí, me iré con la cabeza bien alta, porque la verdad esta de mi parte, y los que andan metiendo cizaña con mentiras se las van a tragar con patatas.
Porque guardo mi as en la manga, y si llega el momento se lo azotaré en la cara. Mi mayor satisfación será ver como los traidores no podrán ni mirarme a la cara mientras se ahogan en sus propias mentiras.

Perdonar el discurso, pero necesitaba desahogarme. Gracias.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor Balear » Vie Ene 05, 2007 3:36 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com