Hoy me siento impotente

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hoy me siento impotente

Notapor Xana » Vie Ene 05, 2007 2:07 am



foropolicia.es
En estos momentos me puede la rabia y la impotencia hasta tal grado que no os podeis imaginar.

¿Como se puede luchar contra la mentira, el cinismo, y la mala fe de la gente?. Entre ellos "compañeros" de servicio, que ya va viendo una lo "compañeros" que son.

Podrán hacerme la cama, podrán conseguir que me echen del servicio, pero me iré con la cabeza bien alta, porque yo hago mi trabajo como lo hay que hacer, con ganas de trabajar y haciendolo bien.
Pero si me voy de aquí, me iré con la cabeza bien alta, porque la verdad esta de mi parte, y los que andan metiendo cizaña con mentiras se las van a tragar con patatas.
Porque guardo mi as en la manga, y si llega el momento se lo azotaré en la cara. Mi mayor satisfación será ver como los traidores no podrán ni mirarme a la cara mientras se ahogan en sus propias mentiras.

Perdonar el discurso, pero necesitaba desahogarme. Gracias.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor Balear » Vie Ene 05, 2007 3:36 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Frustrada ehh! si contaras lo que ha pasado alomjor podriamos aconsejarte... No somos sabios pero tenemos muy buenas intenciones...

Un saludo compañera :wink:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor lince » Vie Ene 05, 2007 4:19 am


Balear escribió:Frustrada ehh! si contaras lo que ha pasado alomjor podriamos aconsejarte... No somos sabios pero tenemos muy buenas intenciones...

Un saludo compañera :wink:


Eso!!
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Ene 05, 2007 11:13 am


No te deprimas, desgraciados hay en todas partes, si estas mal en ese servicio lo mejor es dejarlo, no merece la pena deprimirte y pasarlo mal, hay mas servicios y probablemente mejores que ese, o por lo menos sin alimañas, un beso princesa.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Xana » Vie Ene 05, 2007 5:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Perdon por el sermon de ayer, pero la rabia no me dejaba ver la luz al final del tunel.

Balear, no confundas la mala ostia con frustración, yo no estoy frustrada para nada. Pero si de muy mala leche, porque se me acusan de cosas que yo no he hecho.

El problema es que no tengo medios técnicos para demostrar mi inocencia, y como quienes me han puesto sobre aviso es todo extraoficial, tampoco mi ética me permite dejarles con el culo al aire para defenderme.

De momento, hoy con la cabeza mas fría y las cosas más claras, voy a esperar el discurrir de los acontecimientos. Eso si más en guardia que nunca y con las uñas bien afiladas. :evil:

Vigilante, si tengo que dejar los servicios porque me puteen, entonces me quedaré en casa ya directamente. Jamás me dare por vencida, sabiendo que tengo la razón y la verdad de mi parte. Puede decaer mi ánimo (como ayer), pero siempre me levanto con más fuerza y mas ganas que antes de la caida.

Saludos y gracias por escucharme.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor portox » Vie Ene 05, 2007 5:39 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Xana escribió:Jamás me dare por vencida, sabiendo que tengo la razón y la verdad de mi parte. Puede decaer mi ánimo (como ayer), pero siempre me levanto con más fuerza y mas ganas que antes de la caida.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado