Guardias en servicios no policiales

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Guardias en servicios no policiales

Notapor metro123 » Vie Dic 29, 2006 11:28 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://www.diariocritico.com/2006/Dicie ... ticos.html
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Guardias en servicios no policiales

Notapor lince » Vie Dic 29, 2006 1:26 pm


metro123 escribió:http://www.diariocritico.com/2006/Diciembre/nacional/5084/guardia-civil-domesticos.html


Yo he visto a bastantes compañeros de estos, sobre todo en la Baeza y, aunque no os lo creais, están ahí porque quieren estar; no sólo eso, sino que es difícil que te asignen un destino así. Qué queréis que os diga, estos destinos no vienen mal para caimanes que ya han trabajado lo que tenían que trabajar y, no pasan a la reserva por motivos económicos o quieren estar al ladito de su casa. En la Comandancia, hay personal para cambiar una bombilla de un vehículo oficial por ejemplo, sin tener que llevarlo al Parque Móvil, como un primer escaloncillo. Yo no lo veo del todo mal, aunque no guste pero, a ver que pensamos dentro de treinta años. Un saludo Metro
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor metro123 » Vie Dic 29, 2006 6:42 pm


Esa es otra cuestión importante.

Hay veces que realizan tareas administrativas o de otro tipo policias jóvenes (ahora me refiero a una policia local que conozco, pero me imagino que puede trasladarse al resto de cuerpos) mientras que a otras personas se las ha dado de baja por enfermedad que les puede incapacitar para estar en la calle, pero no para otras labores.

Igual puede aplicarse a situaciones derivadas de la menor capacidad fisica debida a la edad.

En esos casos, me parece perfecto.

Un saludo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Guardias en servicios no policiales

Notapor SWAT » Sab Dic 30, 2006 12:38 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lince escribió:
metro123 escribió:............ estos destinos no vienen mal para caimanes que ya han trabajado lo que tenían que trabajar y, no pasan a la reserva por motivos económicos o quieren estar al ladito de su casa..........


Efectivamente lince, pero todos los que formamos parte de esta familia, sabemos que en un porcentaje elevadisimo, la asignacion de ese tipo de vacantes o destinos, no lo es para "premiar" a la peña a la que te refieres, al menos en los casos que yo conozco, es todo lo contrario, además, alguno de los compañeros que se dedican a esas labores (al menos de lo que conozco), son de todo menos eso, (acusicas, pelotas de algunos mandos, se creen que son más que tú....etc)
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles

Notapor GreenCop » Mar Ene 02, 2007 2:43 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Joer tema delicado.

Yo estas labores "policiales" de mantenimiento nunca las he entendido. Resulta que se detrae a compañeros de seguridad ciudadana para pintar, barrer, mantenimiento de vehículos y demás labores, mientras que la calle esta como esta. Yo coincido que esta gente no son especialmente queridos entre el resto. Son los correveydile, los pelotillas de turno y los lameculos de la Comandancia los que a dedo, plazas de libre designación tienen encomendada tan ardua labor de trabajar de L a V y de 8 a 3.

Estos oficios deberían salir publicados en BOC para la reserva, en caso contrario por contratos a civiles o en su defecto a compañeros aptos con limitaciones.

El resto a la calle...
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor metro123 » Mar Ene 02, 2007 11:14 am



intervencionpolicial.com
GreenCop escribió:Estos oficios deberían salir publicados en BOC para la reserva, en caso contrario por contratos a civiles o en su defecto a compañeros aptos con limitaciones.

El resto a la calle...



Totalmente de acuerdo
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor GUCI » Mié Ene 03, 2007 2:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muchos compañeros eligen estos destinos ya que el horario es siempre el mismo, tienen mejores libres y saben que van a dormir en casa todas las noches y hay agentes jóvenes que lo eligen ya que debido a la dificultad de elegir un destino bueno y cercano a tu casa muchos al poder optar a una plaza de estas la cogen sopesando el futuro y esa dificultad si al paso de los años quierena lgo tranquilo....Pensad que el que elige un Puesto de seguridad ciudadana es porque le gusta la calle y hoy en día la cosa está muy mal en cualquier rincón salta la liebre.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron