¿Son muy duras las pruebas de seleccion para V.A.-flota?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Son muy duras las pruebas de seleccion para V.A.-flota?

Notapor Dakitu » Lun Mar 24, 2008 6:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Agradeceria cualquier comentario acerca de la dureza o flexibilidad de las pruebas para entrar en Vigilancia Aduanera - Mar. Yo opositaria para ocupar plaza de Jefe de Maquinas, ya que ésa es mi titulacion. ¿Sirve de algo el haber estado en barcos de alta velocidad a la hora de puntuar?
Dakitu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 24, 2008 5:59 pm

Re: ¿Son muy duras las pruebas de seleccion para V.A.-flota?

Notapor Teresa Mendoza » Lun Mar 24, 2008 10:58 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Dakitu escribió:Agradeceria cualquier comentario acerca de la dureza o flexibilidad de las pruebas para entrar en Vigilancia Aduanera - Mar. Yo opositaria para ocupar plaza de Jefe de Maquinas, ya que ésa es mi titulacion. ¿Sirve de algo el haber estado en barcos de alta velocidad a la hora de puntuar?


Hola, Dakitu, yo soy de tierra, así que te puedo informar de las pruebas comunes, son cuatro; una física (no son difíciles) y tres escritas(hay que empollar), son oposiciones libres, por lo que no puntúa nada, lo que no sé es si con esa titulación puedes optar al grupo "B", si hay alguno del marítimo por aquí, que te lo aclare...por tu anterior post veo que ya sabes como son nuestras embarcaciones(y las de la G.C, jeje), bueno si necesitas saber algo más, ya sabes por donde estamos, un saludo.
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Notapor Dakitu » Mié Mar 26, 2008 6:56 pm



intervencionpolicial.com
Gracias, Teresa Mendoza. Esta mañana he estado en la sede del SVA en Algeciras y he preguntado por la convocatoria, etc., me han atendido muy bien y al decir que soy jefe de máquinas me dicen:
- ufffffffffff, ¡tú jefe de máquinas con la falta que nos hacen! Ahora mismo te daba el uniforme y te mandaba pa la lancha.

Me dijeron donde tenia que ver las convocatorias anteriores, lo que pedian, los temarios, etc. Pero cuando he llegado a casa y me he puesto a buscar lo temarios puffffffffffffffffffffff, vamos a ver de donde saco tiempo para trabajar (si no trabajo no como), estudiar (que ya me csta bastante) y dedicarle tiempo a la familia.

Me he desilusionado bastante, vamos a ver que hago.

Un saludo a todo el foro.
Dakitu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 24, 2008 5:59 pm

Notapor Er chachi » Jue Mar 27, 2008 1:58 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Compañero Dakitu, comprendo de primera mano tu sentimiento pues pasé por el, aunque en otro colectivo. Mi consejo: Date una vuelta por un puerto donde puedas ver al Fulmar o cualquier otro buque del SVA, visita las paginas y foros del SVA, mira su trabajo, lee, pregunta, revisa el trabajo y las ventajas de estos profesionales (funcionarios, sueldo, horarios, etc) y motivate, por que eso te dará fuerzas para hacer el mayor esfuerzo de tu vida si es necesario, si no, quizás, no sea lo tuyo.
Suerte y un abrazo
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor aduanero » Mar Abr 01, 2008 11:06 am


hola dakitu, ahi va mi consejo (porque efectivamente necesitamos maquinistas jejeje). yo soy jefe de embarcacion esto es grupo b (actual A2) esp. navegacion. entre aqui hace unos 5 años y fue la mejor eleccion de mi vida, yo tambien estaba navegando y tome la decision de desembarcarme para sacar una de las 3 plazas que ofrecian ese año. El temario es amplio, eso es cierto (en el cuerpo ejecutivo no hay pruebas fisicas) pero ten en cuenta que hay pocos aspirantes por plaza y en la especialidad de maquinas muchos menos. este año salen unas 12 o13 plazas para maquis asi que si quieres entrar, no te lo pienses, preparate este año, el que viene nunca se sabe si van a salir y a lo mejor te arrepientes el resto de tu vida.
pd si mal no recuerdo algun año quedaron plazas desiertas de maquinistas, tu misma.
Avatar de Usuario
aduanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:01 pm

oposiciones

Notapor SV@ » Mar Abr 01, 2008 5:07 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Dakitu escribió:
Me he desilusionado bastante, vamos a ver que hago.


Pues no te desanimes, que aprobar es facil estudiando un poquito como ya te han dicho que sobran hasta plazas en las oposiciones de Maquinista. Asi que Animo que seguro que apruebas.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Dperez » Mar Abr 01, 2008 6:56 pm


Dakitu escribió:Gracias, Teresa Mendoza. Esta mañana he estado en la sede del SVA en Algeciras y he preguntado por la convocatoria, etc., me han atendido muy bien y al decir que soy jefe de máquinas me dicen:
- ufffffffffff, ¡tú jefe de máquinas con la falta que nos hacen! Ahora mismo te daba el uniforme y te mandaba pa la lancha.

Me dijeron donde tenia que ver las convocatorias anteriores, lo que pedian, los temarios, etc. Pero cuando he llegado a casa y me he puesto a buscar lo temarios puffffffffffffffffffffff, vamos a ver de donde saco tiempo para trabajar (si no trabajo no como), estudiar (que ya me csta bastante) y dedicarle tiempo a la familia.

Me he desilusionado bastante, vamos a ver que hago.

Un saludo a todo el foro.


Trabajo 8 horas diarias

Padre de Familia

y preparando las opos.

te puedo decir que en nuestra situación hay muchos


MUCHOS ANIMOS
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Er chachi » Mar Abr 01, 2008 8:14 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Dperez escribió:
Dakitu escribió:Gracias, Teresa Mendoza. Esta mañana he estado en la sede del SVA en Algeciras y he preguntado por la convocatoria, etc., me han atendido muy bien y al decir que soy jefe de máquinas me dicen:
- ufffffffffff, ¡tú jefe de máquinas con la falta que nos hacen! Ahora mismo te daba el uniforme y te mandaba pa la lancha.

Me dijeron donde tenia que ver las convocatorias anteriores, lo que pedian, los temarios, etc. Pero cuando he llegado a casa y me he puesto a buscar lo temarios puffffffffffffffffffffff, vamos a ver de donde saco tiempo para trabajar (si no trabajo no como), estudiar (que ya me csta bastante) y dedicarle tiempo a la familia.

Me he desilusionado bastante, vamos a ver que hago.

Un saludo a todo el foro.


Trabajo 8 horas diarias

Padre de Familia

y preparando las opos.

te puedo decir que en nuestra situación hay muchos


MUCHOS ANIMOS



Calla chicha!!, que tu puedes con eso y con mas y si en el futuro me paso al SVA quiero que me hagas de "agüelete" además de una "agüelita", que ya la tengo......
Un beso para ti, brujita!!!! (M.....)
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Dperez » Mar Abr 01, 2008 10:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Er chachi escribió:
Dperez escribió:
Dakitu escribió:Gracias, Teresa Mendoza. Esta mañana he estado en la sede del SVA en Algeciras y he preguntado por la convocatoria, etc., me han atendido muy bien y al decir que soy jefe de máquinas me dicen:
- ufffffffffff, ¡tú jefe de máquinas con la falta que nos hacen! Ahora mismo te daba el uniforme y te mandaba pa la lancha.

Me dijeron donde tenia que ver las convocatorias anteriores, lo que pedian, los temarios, etc. Pero cuando he llegado a casa y me he puesto a buscar lo temarios puffffffffffffffffffffff, vamos a ver de donde saco tiempo para trabajar (si no trabajo no como), estudiar (que ya me csta bastante) y dedicarle tiempo a la familia.

Me he desilusionado bastante, vamos a ver que hago.

Un saludo a todo el foro.


Trabajo 8 horas diarias

Padre de Familia

y preparando las opos.

te puedo decir que en nuestra situación hay muchos


MUCHOS ANIMOS



Calla chicha!!, que tu puedes con eso y con mas y si en el futuro me paso al SVA quiero que me hagas de "agüelete" además de una "agüelita", que ya la tengo......
Un beso para ti, brujita!!!! (M.....)


Yo me apunto a ser el padrino.......jjejeje.....como en este foro hay mucho FCSE y mucho sva explico padrino de bautizo del nieto nieta de los Abuelos.

PD Gracias por los animos ranillero
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Teresa Mendoza » Mié Abr 02, 2008 1:53 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
.........Me he desilusionado bastante, vamos a ver que hago.

Un saludo a todo el foro.[/quote]

Trabajo 8 horas diarias

Padre de Familia

y preparando las opos.

te puedo decir que en nuestra situación hay muchos


MUCHOS ANIMOS[/quote]


Calla chicha!!, que tu puedes con eso y con mas y si en el futuro me paso al SVA quiero que me hagas de "agüelete" además de una "agüelita", que ya la tengo......
Un beso para ti, brujita!!!! (M.....)[/quote]

Yo me apunto a ser el padrino.......jjejeje.....como en este foro hay mucho FCSE y mucho sva explico padrino de bautizo del nieto nieta de los Abuelos.
PD Gracias por los animos ranillero

Hay que ver que buen rollito tienen estos canarios...jajaja, ¡qué arte!....Un beso para ellos. :besomejilla:

Dakitu, no te desanimes, ya ves lo que te comentaron los compañeros, que hace falta gente como tú, y si además te gusta navegar, donde mejor que aquí....si no tienes tiempo...empieza poco a poco con el temario y si necesitas más de un año, pues tampoco pasa nada...Un saludo
:victoria:
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Notapor powerranger » Mar Abr 15, 2008 9:14 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
En la convocatoria de 2007 se presentaron 36 instancias para 13 plazas de la especialidad de propulsion,Al primer examen se presentaron 18 aspirantes(no se sabe cuantos de ellos irian a ver como es el examen,sensaciones...cualquiera que haya opositado me entiende)por lo que la ratio aspirante/plaza es de 1.38 aspirates por plaza.

A buen entendedor pocas palabras bastan
powerranger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:06 pm

oposiciones

Notapor SV@ » Mar Abr 15, 2008 2:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
powerranger escribió:En la convocatoria de 2007 se presentaron 36 instancias para 13 plazas de la especialidad de propulsion,Al primer examen se presentaron 18 aspirantes(no se sabe cuantos de ellos irian a ver como es el examen,sensaciones...cualquiera que haya opositado me entiende)por lo que la ratio aspirante/plaza es de 1.38 aspirates por plaza.

A buen entendedor pocas palabras bastan


En otras palabras, que el que estudie un poco ¡¡¡LO TIENE CHUPAOOO¡¡¡¡
Animo a los opositores
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: oposiciones

Notapor Dperez » Mar Abr 15, 2008 4:53 pm



foropolicia.es
SV@ escribió:
En otras palabras, que el que estudie un poco ¡¡¡LO TIENE CHUPAOOO¡¡¡¡
Animo a los opositores


Por experiencia debeis hacer caso al SV@, los consejos que hasta ahora me ha dado han dado resulta.

Un saludo Amigo
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados