¿un particular puede denunciar a un emigrante ilegal?

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor COLT52 » Lun Feb 04, 2008 1:39 am


"cvbanito"

Perdona, pero no veo el racismo por ningún lado en mi post, simplemente digo la verdad de lo que ocurre en nuestro país.

Y no me vengas con rollos de mis antepasados que yo vivo el dia de hoy, a 2.500 euros el nacimiento.-
a 5 años sin pagar autonomos.-
a plazas reservadas en los colegios.-
a plazas reservadas en las guarderias.-
a ayudas economiacas por ayuntamientos-
etc. etc.........
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Basico » Lun Feb 04, 2008 8:06 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo malo no es que lo sepa yo, si no que lo saben todos los "señores extranjeros".
Ah! por cierto cuvanito, mis antepasados se quedaron en España, si quieres recriminar algo, recriminale a los tuyos que son los que se quedaron en America.
Dona la volta al mon i tetorna a..........................?
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor Murcia » Mié Feb 06, 2008 10:51 am


wasonet escribió:exacto, no tengo por qué ocultarlo..

La muy típica historia de amor de venezolana que seduce a hombre español y que tras traerla a españa, se casan y una vez obtenida la nacionalidad adios muy buenas... solo quiero saber si se puede remediar a tiempo, porque las amenzas son precísamente, o te casas o se lo cuento todo a tu familia.

YO todo ésto ya hasta me lo tomo con humor



Cuando uno se va de guarras hay que tener muy claro a lo que se va. Vamos...no le doy explicaciones a mi mujer y se las voy a dar a una golfa...venga ya!!!. Si te amenaza, denúnciala y punto, y si se entera tu familia pues apechuga para bien o para mal. Menudo bicho es la pájara esa.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor Josele_Centauro » Mié Feb 06, 2008 11:33 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
cvbanito escribió:
COLT52 escribió:"Basico"

P

Es que somos mas papistas que el PAPA, y si quieres saber lo que es un ONG, vente pa España.

Mi querido amigo "Basico", tu sabes que esto es lo que hay.-


Eso creo que se llama racismo .
Recuerdan a sus ancestros buscando mejoras de vidas en latinoamerica en años pasados..??

Aaaaa..eso no,de eso no nos acordamos...venga hombre..!!!!



Vaya por Dios!! ya tuvo que salir la palabra mágica!!! No me cuentes milongas hombre!, mis antepasados también se quedaron en España, y si vamos a empezar a pedir cuentas por todo y a todos, también deberíamos empezar por pedir cuentas a todos los que vienen a buscar "mejoras de vida" en España a base de delinquir y de fastidiar al personal.

Es que ya me parece muy fuerte que a cada razonamiento que se da ante una determinada situación como ha hecho Basico, a muchos se les llene la boca con la palabra racismo, que por cierto, la mayoría desconocen por completo.

Un saludo, sin acritud.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

mm

Notapor zujh » Dom Abr 13, 2008 9:53 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
esto que le ha pasado al hombre con la venezolana suele suceder. El otro día vino un cincuentón (además estaba poco cuidado...no iba al gimnasio y nada de eso me refiero...jeje) y se quería traer a una chica de brasil o venezuela de treinta años....bueno...y aparte de decirle varias cosas....pensaba yo.....pero desgraciado...ésta se va a ir contigo con lo buena que está.....pringaoooooo
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

mm

Notapor zujh » Dom Abr 13, 2008 10:00 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
esto que le ha pasado al hombre con la venezolana suele suceder. El otro día vino un cincuentón (además estaba poco cuidado...no iba al gimnasio y nada de eso me refiero...jeje) y se quería traer a una chica de brasil o venezuela de treinta años....bueno...y aparte de decirle varias cosas....pensaba yo.....pero desgraciado...ésta se va a ir contigo con lo buena que está.....pringaoooooo
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

Anterior

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado