Guardia Civil

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Guardia Civil

Notapor Vora » Jue Jun 15, 2006 2:55 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola a todos! antes que nada me presento, soy nueva en este foro. Soy una chica que se está preparando las oposiciones de la policía nacional.
Pero mi consulta es que me gustaría prepararme tambié a la Guardia Civil para tener mas puertas abiertas, y he estado buscando informacion de la nueva convocatoria y he visto q salió una el 30 de marzo o así? no ha salido una nueva ni nada?o sabeis si va a salir? y cuando suelen ser las pruebas?
La verdad es que si alguien me pudiera aclarar lo más mínimo me sería de gran ayuda, gracias!! :wink:
Vora
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 15, 2006 2:46 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Invitado » Vie Jun 16, 2006 9:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola vora

Yo tambien estoy haciendo lo que tu, pero me temo que tienes que esperarte para las proximas convocatorias ya que este año han salido.

Suerte! Un Beso
Invitado
 

Notapor Vora » Sab Jun 17, 2006 12:54 am



foropolicia.es
gracias ^^

Suerte para ti también!!
Vora
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 15, 2006 2:46 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron