duda sobre el carnet de conducir

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda sobre el carnet de conducir

Notapor igrs0001 » Lun Mar 24, 2008 4:10 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
hola amigos,voy a exponer aqui una pequeña duda sobre el carnet de conducir:


he perdido el carnet de conducir y claro no puedo circular por ahi sin el(bueno poder poder puedo pero pasando por caja claro) y no se cual es la mejor manera para poder obtenerlo de nuevo.he de decir que lo que he perdido es el documento(el mitico papelito rosa) no le he perdido por estar haciendo el cafre.entonces alguien sabria decirme los pasos que tengo que dar para que me le vuelvan a dar?


muchisimas gracias y un saludo a todos los componentes del foro,poco a poco le estoy cogiendo gustillo al foro
igrs0001
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 22, 2008 6:49 pm
Ubicación: santander,cantabria,españa

Re: duda sobre el carnet de conducir

Notapor Frankcme » Lun Mar 24, 2008 4:13 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
igrs0001 escribió:hola amigos,voy a exponer aqui una pequeña duda sobre el carnet de conducir:


he perdido el carnet de conducir y claro no puedo circular por ahi sin el(bueno poder poder puedo pero pasando por caja claro) y no se cual es la mejor manera para poder obtenerlo de nuevo.he de decir que lo que he perdido es el documento(el mitico papelito rosa) no le he perdido por estar haciendo el cafre.entonces alguien sabria decirme los pasos que tengo que dar para que me le vuelvan a dar?


muchisimas gracias y un saludo a todos los componentes del foro,poco a poco le estoy cogiendo gustillo al foro


¿Que tal si vas a tráfico de tu comunidad?

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor igrs0001 » Lun Mar 24, 2008 4:26 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
es que ahora entro en un mal bloque de trabajo (porque trabajo a turnos) y no voy a tener tiempo para poder ir hasta dentro de 7dias entonces...


por eso si alguien sabia algo por eso lo preguntaba pero bueno venga un saludo
igrs0001
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 22, 2008 6:49 pm
Ubicación: santander,cantabria,españa

Notapor Ricart » Lun Mar 24, 2008 8:24 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
igrs0001 escribió:es que ahora entro en un mal bloque de trabajo (porque trabajo a turnos) y no voy a tener tiempo para poder ir hasta dentro de 7dias entonces...


por eso si alguien sabia algo por eso lo preguntaba pero bueno venga un saludo

Pues no te queda otra que ir a tráfico :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor rescuetfe » Sab Abr 05, 2008 9:33 pm



foropolicia.es
vas a trafico primero pasando por una comisaria a denunciar la perdida ,y con la denuncia vas a trafico y solicita una copia por perdida :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Pérdida permiso conducción

Notapor Txetxu » Sab Abr 12, 2008 7:04 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
...en caso de pérdida , como ya te han apuntado te hace falta que el hecho esté denunciado, para luego pasarte por Tráfico, en estos casos que yo sepa te vuelven a dar la sábana (el antiguo permiso) y te hacen pagar las costas. :D
" Hacer es el mejor modo de decir "
Avatar de Usuario
Txetxu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 21, 2008 11:20 pm

Notapor prodigo » Sab Abr 12, 2008 10:22 pm


HOla, otra forma es pasarse por un centro de reconocimiento, y estos tramitan el permiso de conducir (si tienen convenio con trafico) y te dan un justificante como que lo estas tramitando. En la declaracion pones que es duplicado por perdida y listo.
Eso si, si lo encuentras por casualidad, rompelo, por que si te veo con dos permisos de conducir remito uno a trafico, y si tráfico tiene la declaracion jurada como que lo has perdido te imputan una falsificacion de documento publico. Art. 19 Rgcon
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados