Policias locales arrestados

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor DARTAGNAN » Sab Dic 23, 2006 11:37 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Bobadas, y seguimosa con ellas, uf, que cansado en todos los foros igual.

¿Pero nadie se da cuenta de que la PL tiene competencias propias y comunes? eso está escrito en el mismo texto legal que establece lo mismo para la GC y para CNP.

Ni un GC ni PL podrá expedir un DNI, Pasaporte, por ejemplo, ni un PL ni CNP podrá expedir una licencia de armas y ni un GC ni CNP podrá hacer atestados por delitos CST en casco urbano, pero todos TIENEN QUE DETENER A UN MALO POR CUALQUIER DELITO, ESTÉ EL PL, GC Y NACIONAL LIBRE O DE SERVICIO, EN SU DEMARCACIÓN O FUERA DE ELLA, SIEMPRE QUE ESTÉ EN TERRITORIO ESPAÑOL.

Eso, si, no podrá un PL iniciar una investigación a no ser que sea por delitos CST, lo que no quita que indague y averigue, porque investigar "oficialmente" (PJ) es otra cosa, es estar a disposicion del Juez para ejecutar sus órdenes, presentarles peticiones de intervenciones telefónicas, entradas y registro, etc.

Eso no quita que a mi como PL me llegue una información de un sujeto que vende coca en tal coche en tal barrio a tal hora, que yo con esos datos monte operativo y lo pille con la coca, dineros, bascula y hasta lista de clientes con cantidades vendidas y por cobrar, ¿quien dice que eso no se puede hacer por PL? yo lo hago y lo que consigo con ello es poner dientes largos a los de otros cuerpos porqaue en el juzgado lo que dice el juez al respecto es: ESTAS NOMINADO, 3 años de prisión, y nunca jamás me pregunta si es o no es competencia mia el delito de tal o pascual.
Si nos ponemos así la 2/86 dice que el CNP es competente para perseguir losa delitos de tráfico de drogas en toda España, ¿entonces que hace la GC de Cádiz en Sevilla deteniendo por drogas? o que hace el CNP de mi ciudad deteniendo por delito de Contrabando cuando eso debería según la 2/86 ser competencia de GC.

Dejemosno de pincharnos las ruedas entre nosotros y salgamos todos a la calle a por la chusma que le roba el coche a nuestros hermanos, padres y vecinos a por los que venden drogas en las puertas y patios de los institutos, etc.

Polis corruptos los tenemos todos, polis qaaaue no saben y no quieren actuar también los tenemos todos.

Hace poco un forero se ofendió porque colgue una noticia de gente del CNP corrupta, pero ese mismo se reía cuando se colgaron noticias identicas de gente de PL, yo fui el que colgó ambas noticias, a mi me da igual que salgan, es mas abogo por poner las fotos de esos corruptos en el periodico local, sean del cuerpo que sea, para mi esta profesión (sea del color que sea la chaqueta) es sagrada.

En mi zona cuando un juez condena por lesiones a un PL la prensa se hace eco o no se hace eco dependiendo si el alcalde de esos agentes es del PP o del PSOE, pero cuando se trata de CNP o GC directamente no dicen nada o una escueta nota pues ahora el jefe político de la FYCSE son del PSOE, pero con los PL se ensañan durante semanas en el mismo periodico.

Tenemos todos años de edad y experiencia seguramente bastante como para distinguir cosas de cosas, hagámoslo con seriedad y objetividad.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor nitrotus » Sab Dic 23, 2006 12:12 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: magnifica exposición :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Madero » Sab Dic 23, 2006 1:07 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
DARTAGNAN escribió:Hace poco un forero se ofendió porque colgue una noticia de gente del CNP corrupta, pero ese mismo se reía cuando se colgaron noticias identicas de gente de PL, yo fui el que colgó ambas noticias, a mi me da igual que salgan, es mas abogo por poner las fotos de esos corruptos en el periodico local, sean del cuerpo que sea, para mi esta profesión (sea del color que sea la chaqueta) es sagrada.


Dado que tu coeficiente intelectual no es de los más altos, te lo vuelvo a explicar por si no te quedó claro en su momento: No me ofendí porque colgaras una noticia relativa a la corrupción del CNP ni mucho menos me reí cuando eran relativas a la PL, sino que me ofendí por tratar con gente como tú. El ánimo con que publicaste la primera noticia era solicitando que dejaran en paz a tu cuerpo por lo que te hacías eco de las malas noticias que salpican al resto de cuerpos, en un afan claramente polémico y ofensivo. Y te quejas que en todos los foros siempre pasa igual (piensa que a lo mejor el problema no son todos los demás...).

Invito al resto de foreros que repasen el historial del tal Dartagnan este, sin duda un claro ejemplo de garbanzo negro en nuestro sistema policial. Siempre hablando de politiqueo barato, de corrupción policial (dice que en su unidad de PL hay muchísima corrupción, que él ha sido testigo, pero nada hace para evitarlo), siente odio hacia el CNP (aunque creo que más bien es envidia)..... "Compañero" que de todo eso yo no tengo la culpa, aunque la pagues conmigo y con algún otro.

Dejaste el foro hace algo más de un mes, despidiéndote de forma definitiva, con un rollo que no veas, que si esto no puede ser, que si lo otro..... Tanto tontería para ahora volver como si nada hubiera pasado y con la misma cantinela.

Por favor, te pido que si sigues en este entretenido foro policial nunca más me menciones ni explícita ni implícitamente. Y no te preocupes, habrá reciprocidad por mi parte, ya que la vida es demasiado corta para perder tiempo con gente que no merece la pena.

Por cierto, me voy a permitir darte un consejo en el tema operativo que antes comentabas: Tú dices que pones los dientes largos de otros cuerpos cuando montas un operativo antidroga (no creo que hayas montado muchos y por cierto no creo que sean mis dientes porque yo soy del bando de los buenos y cuando una cosa está bien hecha a mi me da igual quién haya actuado), pero hay una cosa que se llama protocolo GATI (que son Grupos de Análisis y Tratamiento de la Información principalmente con sede en las Comisarías provinciales) para coordinar temas de investigación, por lo que puede ser que con tu operativo te cargues varios meses de investigación de otro cuerpo, o a lo peor, que detrás de los tuyos haya otro operativo montado y que se lie una gorda (ya se que me vas a decir que esto ya ha pasado con los cuerpos estatales, y yo te contesto que por este motivo se creó el citado GATI). Con esto no digo que no montéis este tipo de servicios, ni mucho menos, pero que lo que se haga, se haga bien y no a lo bruto como se hacen otras cosas.

No obstante, que te vaya bien mosquetero, por esos mundos de Dios.....
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor DARTAGNAN » Dom Dic 24, 2006 4:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.




Madero, *****************************************************

**********************************************

Supongo que ahora me expulsareis del foro, pero dejareis que madero siga ofendiendo a los demás.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor DARTAGNAN » Dom Dic 24, 2006 4:05 am



foropolicia.es
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.



Ah, al final he leido el post entero.

Repito eres ************** seguramente trabajas poco en las calles, quizás estás en un boquete y tienes envidia del trabajo de los demás, seguro que lo que conoces de la verdad de las detenciones en vivo es por oirlo a otros y verlo en antena 3.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor Madero » Dom Dic 24, 2006 1:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Madre mía, que forma de perder los papeles en un momento..... Y eso que estamos en un simple foro, no me gustaría verte en una intervención en la calle.....

Te aconsejo que vayas a un psicólogo a que te vea lo tuyo.....

Tómatelo con calma y FELIZ NAVIDAD "compañero" Dartagnan.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor tsahal » Dom Dic 24, 2006 7:58 pm


caballeros, les ruego que depongan su actitud, y vuelvan a mantener una conversacion civilizada.

el tono que estan alcanzando no es propio de este foro ni del interes de los foreros. Pueden continuar su discusion en privado. De otro modo, obligaran a que este post sea cerrado.

supongo que ya se les habra advertido.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor DARTAGNAN » Lun Dic 25, 2006 11:58 am


¿decir a un forero que tiene poco nivel intelectual puede considerarse ofensivo? quizás sí ¿lo vais a borrar del post del provocador madero?
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor Madero » Lun Dic 25, 2006 11:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Madero escribió:Dado que tu coeficiente intelectual no es de los más altos


En ningún momento he dicho "poco nivel intelectual". Veo que cada uno entiende lo que quiere.....

De todas formas tsahal te agradezco tu comentario, la verdad es que el tema se ha ido de madre, por lo que pido perdón si he podido ofender a tercero. No se volverá a repetir este tipo de episodios por mi parte.

Por cierto, me gusta tu nuevo avatar..... es un punto.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados