Duda P.Local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda P.Local

Notapor cimmerio » Jue Dic 21, 2006 1:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Saludos. Mi duda es respecto al trabajo, calidad de vida y sueldos en la ciudad de madrid que realizan los agentes de la Policia Local. Pregunto bajo mi total desconocimiento y mi interés en entrar en este cuerpo.

Tengo entendido que el trabajo y los sueldos varian dependiendo de en que "grupo" y comisaria estés. Conozco de primera mano agentes de P.Local de varios pueblos que rara vez hacen cometidos específicos de algún grupo, es decir, suelen llevar a cabo casi todos junto con la G.Civil, por lo tanto su nómina no varia a excepción de las horas extras.

En consecuencia agradecería cualquier comentario al respecto de sueldos, funciones o grupos que en este foro se puedan plantear a modo general, y si realmente hay una acusada diferencia de sueldos y/o calidad de vida en diferentes comisarias. Gracias de antemano.
cimmerio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:33 pm

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron