Pregunta sobre la desobediencia en las alcoholemias

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor DISCREPANTE » Dom Dic 17, 2006 2:20 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Cuando sólo se me conoce por los posts que puedo escribir aquí y por determinadas reacciones mías ante ciertos comentarios, cuando no verdaderos ataques o despectivos ninguneos, que se vierten ante/contra mí, es muy posible que dé una imagen que realmente poco se corresponde con lo que puedo ser de verdad. No te lo discutiré y entono el mea culpa. Pero es que cansa, de verdad, que siempre se tenga que ver todo como pura provocación, envidia, rencor, .................... Es que cansa.
Y es que, por mucho que no os cause extrañeza alguna, sorprende ver como un policía, (olvidemos por un momento las profesiones), un profesional que a diario impone sanciones de tráfico y que realiza alcoholemias y demás actuaciones en ese sentido no sepa el motivo por el que individuos que dan altas tasas de impregnación alcohólica sean absueltos del correspondiente tipo penal. Esto, que lo piense o comente un profano, es normal, pero un profesional, no. Y vosotros sois profesionales de esto, al menos así lo parece. Se podrá ser más o menos hábil a la hora de elaborar una denuncia o un atestado al respecto, pero, hombre, desconocer absolutamente que lo que busca el tipo penal es castigar lo que genera el alcohol en la conducción, sus efectos "en" la conducción, es difícilmente justificable. No se trata de que los jueces se hayan vuelto locos o que los abogados defiendan a muerte al "incumplidor", o de joder siempre que se puede al policía.

Como ha podido comprobar he detallado la última sentencia (creo) que trata el tema y que es muy ejemplificadora al respecto, y la inicial que inició esa jurisprudencia. Le he aconsejado que la lea y saque sus propias conclusiones, pero eso es cosa tuya. Yo creo que te será muy útil. Lo grotesco es que no sean los propios cuerpos los que informen cotidianamente a los agentes de las novedades que se van generando, pero, en general, en los cuerpos se peca de soberbia, los propios altos mandos que no les hace falta o simplemente "pasan" del tema. Y, la verdad, los agentes que se mueven por su cuenta siguen siendo minoría.
Considero que aunque haya elementos que mal utilicen estos conocimientos (recuerdo que alguien ha dicho algo de "exagerar ..."), siempre habrá más que los usen correcta, honrada y legalmente. Si un sujeto por ir bebido genera riesgos reales para la seguridad vial pública, justificado está que se le sancione con todas las de la ley. No crean que los demás aplaudimos la ilegalidad y el mal común. Con un atestado bien realizado y fundamentado el juez no tiene más remedio que condenar. Eso es lo que les suele gustar a los jueces, (no el sancionar siempre, sino el tener buenos atestados) y lo que más suele temer un abogado defensor.
Créame que suelo intentar aportar a destruir. Que lo consiga? Pues probablemente no. No soy perfecto, tengo muchos defectos y me equivoco demasiadas veces. Pero tengo claro que para crearme una úlcera no entro en este foro, pues estoy mejor viendo la TV, dormitando, vegetando, navegando por otros lugares o leyendo cosas que me apasionan.
Por último, no creo que todos los profesionales de vuestro gremio sean unos ignorantes, o lo hagan todo mal, etc. pero que la realidad de esas casas es fracamente mejorable, desde luego que sí. Y si así lo pienso, así lo digo.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor GreenCop » Dom Dic 17, 2006 10:00 pm


DISCREPANTE escribió:Mi obsesivo moderador vuelve a insistir. Nada, nada, seguimos. Menos mal que no es muy ducho recortando mensajes pues descata en negrita lo que se justifica o aclara en la línea siguiente. Eso, claro está, para todos aquellos que no deseen darle al ratón y tirar hacia arriba para leer con sus propios ojos, sin intermediarios interesados la secuencia de mensajes. El moderador ni sabe ni contesta sobre lo dicho por el forista, con nombre de Mosquetero, que intervino antes que yo y que fue la razón de mi intervención en ese sentido. Claro, él es compi, yo no. Y además, letrado, "el enemigo". Algo parco de reflejos estás, moderador. El "exagerar" esos "mínimos indicios", ¿es prevención o represión? O es propia cosecha del forista....


Te voy a contestar disonante, como el miembro GreenCop no como el Moderador, esto quiere decir que todo lo que aquí voy a escribir es la palabra de un usuario mas de este foro y si te sientes ofendido pues ponlo en conocimiento de los moderadores/webmaster para que ellos tomen las medidas oportunas con el mensaje.
No soy TU MODERADOR, soy un moderador del foro que ni tiene pertenencia ni mucho menos esta sujeto a tu figura. ¿Obsesivo? Entiendo que si soy tu obsesivo moderador me gustaria que me dijeses en que post se contempla esta figura que brindas hacia mi persona, pero tan gratuitamente señor contradictorio, no te acepto tal adjetivo calificativo.

Aunque en muchas ocasiones aportes buenos mensajes y coincida contigo, en otras descalificas y llegas al insulto, como es la respuesta al mensaje que te estoy replicando [color rojo], que coincida en muchas de tus aportaciones y que me parezcan apropiadas no significa ni mucho menos que te vea como una gran forero, puesto que para mi no lo eres, no gozas de ese honor, estas casi siempre en contra de todo lo relativo a las FCS. Seguro que eres un Guardia Civil frustrado por tu huida del Cuerpo que solo hace que recordar en la mayoría de los mensajes al resto de los usuarios que tienes tu pasado en el benemérito cuerpo. Seguro que eres el típico Guardia Civil que alardea de tener amigos y “compañeros” en el Cuerpo y se te llena la boca cada vez que vas a una Comandancia a tomar un café a ver quién de estos pobres y humildes trabajadores te paga un café; y digo seguro porque aunque no lo afirme por no conocerte, casi estoy seguro de ello. Siempre he pensado cada vez que leo en tus mensajes “porque cuando yo bla,bla,bla…”,”en mi epoca de academia…”,”antiguamente se hacía, se decía,…” que tu salida de esta gloriosa institución fue debida motivada por alguna de estas causas. Una de ellas puede haber sido la expulsión por algun tipo de tropelia que cometieras en tu época verde, otra puede haber sido la que tanto pregonas de una mejora salarial y personal y la tercera y que mas fuerza tiene para mi es el éxodo. Y me explico para el resto de compañeros, la época del divergente, fue la mas temida y la de mayores bajas de miembros en el norte, pues bien, antiguamente mándaban forzosos a últimos miembros escalafonados en la academia para el Pais Vasco, pero algunos, por el miedo a lo que allí estaba ocurriendo y con el rabo entre las piernas pidieron la baja voluntaria del cuerpo ante la negativa a subir y poder morir asesinado por quien tod@s sabéis. Hablo con conocimiento de causa, pues sin ir mas lejos tenemos a un Alcalde de un pueblo Castellano Leones que es fiel reflejo de lo que aquí cuento, y por citaros podría deciros mas ciudadanos que por la alarma, canguelo, turbación y cobardía decidieron abandonar antes que defender. Y tener miedo puede ser malo o bueno, es bueno cuando lo reconoces pero es malo cuando no lo haces.

Señor desentonado, puede que tengas razón y no sea muy ducho recortando mensajes, pero déjame decirte algo. Mi trabajo es de calle, mi trabajo esta en el Norte, mi trabajo es no ser cobarde y defender a una Costitucion a la que juré; yo no me codeo con Jueces y Fiscales, yo no tengo estudios para saber como recortar un mensaje, yo no puedo dar los consejos de despacho como haces tú y desde una sillita sentado y mirando el mundo detrás de una ventanita. Por ello te pido disculpas por no ser tan ducho y no haber ido a la Universidad donde tu aprendiste tan bien tal cometido.

DISCREPANTE escribió:...El moderador ni sabe ni contesta sobre lo dicho por el forista, con nombre de Mosquetero, que intervino antes que yo y que fue la razón de mi intervención en ese sentido...


Te repito que no me trates como moderador pues cuando ejerza tal cargo te daras cuenta de ello y asi lo reflejaré en el mensaje, de momento tu llamame GreenCop [como un forista mas], ni amigo ni compañero, pues eso te queda muy grande. Lo que tu personalmente tengas que decir a ese miembro lo haces citando a esta persona. Y ya que te tomas la libertad de jugar con su nick empleando adjetivos del mismo, me he permitido el lujo de hacerte lo mismo jejejeje… sin resquemor ¡eh antagonista! [todas las palabras de color rojo son sinónimos de tu nick y en vez de emplear siempre discrepante pues te llamo por los diferentes adjetivos que te hacer acreedor]

DISCREPANTE escribió:...Claro, él es compi, yo no.


Efectivamente, aunque te duela por tu éxodo de este Instituto, pero no eres compañero, más bien eres la persona non grata para el policia que en muchas ocasiones defiende al delincuente aún a sabiendas de su delito pero como el dinero es tan llamativo. Por cierto, te cito otro post donde también me dejas claro que eres un peseto [y ahora vas corriendo y llamas a papa y a mama y le dice que te he llamado peseto, ¡vega va corre!]:

DISCREPANTE escribió:...Por lo que cobran al año (creo que no llega a 100 euros) no cabe en cabeza humana que le pongan a uno un abogado a su servicio (mucho menos un "equipo" como he oído decir) para tramitar un procedimiento judicial…

DISCREPANTE escribió:…Desde luego, por 100 euros al año, si realmente acaban designando a un abogado para lleve un caso concreto de un "cliente", yo dudaría mucho de la capacidad y "tablas" del susodicho…


Pues por mucho que te extrañe el contrato ahí esta, y si tu por ese dinero no estas dipuesto ni a moverte para coger impulso, pues ya ves que hay profesionales de tu rama que si. A parte de Legalitas, yo personalmente conozco a compañeros de tu profesión a los que prima más resolver un buen caso antes que el tema monetario, pero bueno, los tenéis que haber de todo tipo, normal. Incluso los gorrones del vino y pincho en la cafetería de las Comandancias.

DISCREPANTE escribió:...parco de reflejos estás, moderador … O es propia cosecha del forista


Mira que eres pesadito, eh señor desacorde con llamarme moderador. Te he dejado el último adjetivo y el mejor de tu nick [porque recordemos que un nick es una manera de llamarnos por algo que nos gusta o con lo que nos sentimos identificados] por lo tanto de tu persona y es enemigo.
Jajajaja…. No es que seas mi enemigo ni te considere como tal, que va, ni mucho menos, es que es el adjetivo sinónimo más gracioso de ti.

Bueno y que tampoco quiero perder mas minutos contigo, que tengo mensajes mas interesanes a los que dedicar mi tiempo que no a ti. Oye sin acritud ninguna ¡eh!

P.D.: Te reitero que cuando me diriga a ti como moderador te enteraras de ello porque asi lo manifestaré en el mensaje, asi que no me seas pesadito ni pedante con lo mismo de siempre, que ya cansas. Y si me dejas darte otro consejo… no seas tan reiterativo en todos tus mensajes con tu destierro del cuerpo que ya aburre leerte siempre lo mismo, aporta tus conocimientos como bien haces pero no seas tan engolado ni fatuo.

Salu2
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor UDYCO » Lun Dic 18, 2006 3:53 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues sí COMPAÑERO Greencop, el señor desacorde le ha cogido el gusto a llamarnos "mi moderador o juez y parte" con sus respectivas variantes claro, todo esto cada vez que uno de nosotros le rebate algún post, a veces incluso sin esta premisa.

Aunque es algo cansino, yo me lo tomo con filosofía, intenta desacreditarnos con el fin de ....... el sabrá.

Lo que si veo que habría que destacar, es la mmmm...¿ habilidad? mmm... no, no es ninguna habilidad, mejor dicho, la forma en que siempre desvirtúa todos los mensajes en los que participa ( como norma general). Además de esa férrea e insistente DISCREPANCA de forma sistemática contra todo lo que son las FCS, pero bueno, es entendible en un desterrado.

Un saludo.

PD: Greencop, magnífica exposición.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor portox » Lun Dic 18, 2006 12:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Discreptante, considero que tus aportaciones al foro en ocasiones han sido muy buenas, pero otras te pasas tres pueblos y esta es una de ellas, has caido en la rama más baja del lenguaje que son el insulto fácil y la descalifiación sencilla... :?

Para colmo te basas en la función de moderador de GreenCop para atacarle, triste necesidad por cierto, pues GreenCop respondió al mensaje como usuario y lo hizo más templadamente de lo que lo hubiera hecho yo, por que tus palabras de...

Discrepante escribió:... y valorareís mejor como poder joder a alguien de verdad y hasta el fondo si eso es lo que realmente se busca. No creo que eso sea lo habitual en el gremio, pero ya que alguien lo ha dejado bastante claro no puedo menos que "comentarlo"...


Te vinieron muy grandes... demasiado grandes... menos mal que algo solucionaste diciendo que no crees que eso sea lo habitual en el gremio...

En fin, por último siento decirte que la impresión que tengo tuya es que en el fondo te arrepientes de no haber seguido en la Guardia Civil, puesto que siempre estás criticando la labor de las FCS, diciendo que si no saben, que si no leen sentencias, que si no se informan, etc... además de caer en el autoinsulto diciendo que si después de tu aportación te llamaremos "pedante", que si "picapleitos" y cosas por el estilo... lo que me hace pensar que tienes algo de complejo de inferioridad por ser abogado y te auto atacas a ti mismo anticipandote a hechos que no han ocurrido todavía...

Por último te recuerdo que aunque siempre hablas de sentencias del Tribunal Supremo a lo que el "guardia" le debe importar realmente es la LEY, pues aunque exista jurisprudencia al respecto no es obligación del policía conocerla, solo hay que ceñirse a la LEY, luego es decisión de cada uno si desea conocer la Jurisprudencia existente para aumentar sus conocimientos y por ende mejorar sus intervenciones o no...

En fin, mi conclusión es que te has pasado en tu respuesta, deberías ser más templado y comedido, es mi opinión...
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor DISCREPANTE » Lun Dic 18, 2006 3:15 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Eso es igualdad e imparcialidad. Tres (y más) contra uno.
Señor moderador (cualquiera de los dos, que tanto da), lo llamo así porque ¿cómo se hace para ahora ser una cosa y luego otra? De qué hora a qué hora ejerce uno de eso o lo otro?
Pero en resumen, porque resulta obvio:
1)- En mi época, como muy bien ha dicho, los últimos iban al norte. Sólo le diré que con el simple bachiller, el COU y primero de carrera aprobado, la oposición y el esperpento de Úbeda, no es que exigiera grandes horas de estudio. No le diré mi nº de promoción, pero entre los 50 primeros. Claro que entre gente que no sabe apenas escribir, no es gran mérito.
2)- Me fuí, le guste o no, porque esa casa sigue estando 50 años por detrás. Y el que esté dentro lo sabe muy bien. El sistema de casa cuartel, le guste o no, es algo del siglo XIX, es puro gue**
3)- Cualquier persona que busque prosperar en la vida, económica y en condiciones de vida, no es que se vaya del cuerpo¡, es que huye despavorido. Le guste o no.
4)- Me costó mucho llegar donde estoy. Nadie me ha regalado nada. Me ví haciendo noches para tener tiempo por las tardes para ir a clase y licenciarme, mientras los demás estaban perdiendo el tiempo en el bar del cuartel gastando lo poco que ganan. Algunos hasta se reían, ahora me río yo.
5)- No soy asiduo de la Comandancia de aquí porque está fuera de la ciudad, no me gusta ir porque apenas conozco ya a nadie. Pero las escasas veces que voy suelo pagar los botellines de cerveza que tanto gustan a los guardias yo, más que nada porque puedo, son baratos y sé que ellos van mucho más justos de salario que yo. Le guste o no, gano mucho más que ellos y porque son buena gente y me los quiero mucho no me sabe mal invitarles dentro y fuera del cuartel, porque algunos han estado en mi casa poniéndose tibios de buena comida y mejor wiski (en su vida verán eso en el cuartel). No me gusta decir esto, pero ya que me acusa de poco menos ser un pesetero se lo voy a soltar, aunque lo borre: los guardias siguen ganado unos míseros sueldos que apenas dan para para nada. En caso contrario, ¿quién viviría en la casa-cuartel? Ni las sillas. Salvo algunas (afortunadamente cada vez más) la mayoría siguen siendo simples casuchas.
6)- Respecto a lo peseteros de los letrados. ¿usted trabaja por amor al arte? Pues yo tampoco. Es más, ahora apenas hago penal porque no da pasta. La pasta está en la empresa y allí hay que ir a buscarla. Y el mercado es duro, mucho, más que su profesión. Aquí o estás al día, o te mueres de hambre. Por eso hay que estar suscrito a mil revistas, a todas las bases de datos de legislación, hay que hacer cursos, ir al extranjero, etc., etc. algo que en su gremio no se estila. El reciclaje constante, de verdad.
Lo de legalitas? Pues menudo chollo les ha firmado el superjefe. 78 euros al año. Toda una garantía de reciclaje, formación y sapiencia. Y, desde luego, para una institución como esa, seguro que el precio está rebajado. Yo no me fiaría nada de ese servicio, porque no conozco los euros a 7 pts, sino a 166. Pero si ustedes se creen que van a tener un Cuatrecases o un Garrigues a su servicio, libres son.
7)- Cuando peguen mis mensajes, y los de otros, procuren hacerlo ENTEROS, porque aunque intenten manipular la gente no es tonta y acude a ver el original. Pero, como lo seguirán haciendo, esto lo destino al resto de foristas.

Tengo que cortar porque tengo que comer, pues luego debo acudir a una reunión para meterle un soberano facturón a un cliente, algo pipiolillo. Se le aguanta, se le dice que sí a todo y mañana al banco a ingresar. Que el viernes me voy.
No ofende quién quiere, señores moderadores. Les guste o no.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor UDYCO » Lun Dic 18, 2006 5:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
DISCREPANTE escribió: Le guste o no, gano mucho más que ellos ........... algunos han estado en mi casa poniéndose tibios de buena comida y mejor wiski (en su vida verán eso en el cuartel).



En verad te compadezco, eres tan pobre que solo tienes dinero.

Un saludo.
Última edición por UDYCO el Mar Dic 19, 2006 3:16 am, editado 1 vez en total
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor DISCREPANTE » Lun Dic 18, 2006 9:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Al forista PORTOX deseo hacerle algún comentario, por alusiones:
1)- La ley no establece que usted tenga que saberse nada de jurisprudencia. Correcto. Tampoco le dice que se lave los dientes, que salude diciendo buenos días al entrar en la oficina de la Comandancia o que ayude a la mujer de un guardia cuando entra cargada de bolsas por la puerta. Desde luego que no. Pero mejor le irá si lo hace. Si un día "pilla" a un mal ciudadano cargado de alcohol conduciendo, le hace el test, se somete voluntariamente a extracción de sangre, etc. y da una tasa de 3 (incluso destroza el aparato por lo alto) usted pensará que le caerá la del pulpo. Luego se entera de que fue absuelto. ¿Cómo? Pues fácil. En su atestado no reflejó qué efectos tenía ese grado de impregnación en la conducción. Pensará ¿el juez se ha vuelto loco? No. El juez sí que pensará ¿pero qué agente ha escrito esto?, ¿es que nadie les explica cómo funciona esto, qué es el tipo? Pues vamos listos. Grosso modo: la jurisprudencia va generando unos principios que, más tarde, se convierten en normas legales. Si no dese conocer un mínimo lo que dicen nuestros Tribunales (Supremo y Constitucional, básicamente), libre es, pero luego no se extrañe si le pasan cosas como la relatada.
2)- Respecto a que yo me anticipe a autocalificarme, veo que no ha entrado por otros mensajes. Mejor. Sólo le digo que todos tenemos una mínima parte masoca (los humanos, los animales o cosas, lo ingoro), pero la mía no llega a tanto. Por el hecho de comentar cosas y citar aspectos legales he sido calificado de "pedante", con definición del RAE y todo. Prefiero ser / parecer un pedante a un garrulo.
3)- Cuando recorte mis mensajes por lo menos recorte algún otro que, primero, no sea repetido (alguna originalidad hay que aportar), y segundo, sea más ilustrativo que el expuesto, que se autojustifica él solo.
4)- Ser juez y parte es jugar con ventaja. Pero,

Respecto al compadecedor, siga usted compadeciendo. Desde luego yo también me compadezco, TRISTEMENTE, del que quiere salir y no puede (letras, hijos, colegios, comida, .....), del que aguanta todo tipo de desmanes de sus jefes porque no tiene otra forma de ganarse la vida, del que corre siempre el riesgo de que por un simple capricho o mínima chorrada puede dar con sus huesos en una prisión militar, del que no puede pagarse un alquiler para vivir "en" la sociedad y tiene que habitar en un pabellón "separado" de ella (como si vivir allí fuera el gran chollo de la vida, aunque salga gratis o incluso le pagaran a uno por estar allí; eso se lo cuentan a otro que no haya estado allí dentro y que no sepa lo que allí ocurre), etc., etc., etc. De todo eso me apeno y compadezco yo.
La pasta? Poderoso caballero ............

Alguno puede creer, de verdad, que alguien puede echar de menos eso? Algunos dirán que sí, pero el que ha vestido de verde (otros colores pueden hasta pensar que puede ser) desde luego sabe que nanai de la China. Impensable. No cabe en cabeza humana.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor hidden » Lun Dic 18, 2006 10:22 pm



foropolicia.es
Pido , por favor , que os ciñáis al tema en cuestión y os dejéis de polémicas estériles que no aportan nada al foro ni al tema en general.

De lo contrario , si los tiros continúan por el terreno de lo personal , los moderadores nos veremos obligados a cerrar el tema.

Gracias y un saludo
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor DISCREPANTE » Mar Dic 19, 2006 10:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo, plego. Pero .... ¿moderadores?
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor lince » Mié Dic 20, 2006 9:05 pm


hidden escribió:Pido , por favor , que os ciñáis al tema en cuestión y os dejéis de polémicas estériles que no aportan nada al foro ni al tema en general.

De lo contrario , si los tiros continúan por el terreno de lo personal , los moderadores nos veremos obligados a cerrar el tema.

Gracias y un saludo


Sólo deseo decir un par de cosas ya que, este tema me atañe, por favor.

A Greencop:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes mi apoyo incondicional.

A Discrepante:
Entiendo que, cada persona tenga su opinión personal, pero parece que tienes fijación con la GC. Sabemos que para tí es lo peor y que te va muy bien desde que saliste de ella pero, entiende que, a nosotros nos guste y, no nos apetezca oír siempre los mismos comentarios ofensivos y/o descalificativos. Me quedo con lo bueno y con lo malo Discrepante, por eso sigo aquí; ni por la hipoteca, ni por los estudios, ni por nada, simplemente porque es lo que quiero, ¿entiendes?

Saludos y, perdón por pronunciarme después del toque del moderador.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Jue Dic 21, 2006 3:23 am


Hilo cerrado porque la pregunta inicial del post ya ha sido resuelta y las aportaciones posteriores no aportaran nada nuevo a lo que inicialmente se requería por parte de un miembro de este foro.

Gracias y Salu2

GreenCop
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron