A fondo - Antena3

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

A fondo - Antena3

Notapor GreenCop » Lun Dic 18, 2006 12:41 am


ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor UDYCO » Lun Dic 18, 2006 3:18 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Manda co***** ver este tipo de injusticias.
Auque suene a demagogia ( que alguno lo pensará) sale más caro decir lo que dice el compañero, que pegarle un bofetón a alguien, y otegui en la calle......

Confío en que en un futuro no muy lejano esto cambie.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor CandyCandy » Lun Dic 18, 2006 7:36 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Es totalmente injusto que se produzcan situaciones de este tipo en los tiempos que nos ha tocado vivir.
Mis más sincero apoyo para el cuerpo de la Guardia Civil!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor otto » Lun Dic 18, 2006 9:30 pm



intervencionpolicial.com
En Enero nos vamos para Madrid otra vez!!
Cuidado con Masako que muerde
Avatar de Usuario
otto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:59 am

Notapor metro123 » Lun Dic 18, 2006 10:52 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno, bueno, parece que por fin estais haciendo que se sientan incómodos los generales en sus asientos.

Seguir adelante.

http://www.diariocritico.com/2006/Dicie ... toria.html
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Dirty Harry » Lun Dic 18, 2006 11:13 pm


Yo pertenezco al CNP y, si queréis que os diga la verdad, hasta hace poco os envidiaba en el sentido de que, precisamente por ser un Cuerpo militar y la Historia (con mayúsculas) que tiene, veía a la GC como rodeada por una aureola de romanticismo en el mejor sentido de la palabra.
Ahora mismo, y en buena parte por los comentarios que leo en este foro, creo que ya no queda ninguna excusa para emprender una reforma de la GC o una unificación con el CNP.
Sin embargo, y no quiero ser pesimista, me parece que este cambio no lo vamos a ver de un día para otro, así que os animo a que sigais adelante.
De verdad que deseo que un futuro, en vez de ser el "Cuerpo Hermano" uno del otro, estemos unificados, pero va a haber que salvar muchos obstáculos. Sobre todo en las altas esferas vuestras me parece.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor GreenCop » Mar Dic 19, 2006 3:30 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En relación al artículo publicado por metro123, hace unos día postee el radio emitido a todos las Comandancias relativas a esta orden a la que hace referencia:

http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=585

"De hecho, este diario ha tenido acceso a un segundo documento remitido por la Zona de Sevilla a determinadas Comandancias. El documento, firmado en Sevilla el 11 de diciembre por el coronel jefe de la Plana Mayor, Felipe Peregrina Salazar, recoge una orden taxativa del general de División, Director Adjunto Operativo, de la cara a la apertura de expdientes"

En lo referente a lo que cita del 80% de bajas psicológicas... y una castaña pilonga que le den a los periodistas del artículo; solo esta trabajando el teniente, dos sargentos y un guardia [por cierto el pelota del teniente, osea su conductor]. Anda y que cuenten la verdad.

Estamos que reventamossssssssssssssssssssss....................!!!!!!!!!!!!!!

otto escribió:En Enero nos vamos para Madrid otra vez!!


Yo ya tengo el triciclo en la puerta de casa repostado y con neumáticos nuevos, para que no me pare el Teniente y su conductor y me denuncien :wink:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor DISCREPANTE » Mar Dic 19, 2006 10:43 pm


Según he leído esta mañana se habla de encausar a determinados guardias (los de la puerta del Defensor del Pueblo, los que están de baja en la Agrupación , etc.) por el delito de SEDICIÓN y cualquier otro que se les ocurra. Así que a los que les pille el toro, y conociendo la mala hostia que se gastan los señores generales y aspirantes a ello, ya se pueden ir arremangando que vienen curvas. Alguno no es que acabe en prisión (militar, por supuesto) sino que acabará de patitas en la calle. Desgraciadamente, la jerarquía de la Benemérita siempre ha usado la doctrina del cabeza de turco, del miedo que se va extendiendo por la propia base. Todavía me acuerdo de lo que llegaron a hacerle al Cabo Rosa Recuerda: deberían quitar la estatua del Duque en Valdemoro y ponerlo a él. Así la "polillada" saldría más "limpia" de espíritu y mente.

El poder que da el sistema militar, por muchas órdenes y circulares que emita el civil que dirige ahora esa casa (al que deben torear los altos mandos como quieren) diciendo que stop de arrestos por chorradas, etc, es potentísimo. Basta una simple acusación para que la poderosa máquina judicial militar se ponga en marcha y arrase todo lo que se le ponga delante. Fiscal Togado, etc. El código penal militar no es como el civil, ni mucho menos. Está plagado de conceptos jurídicos indeterminados y constantes alusiones a los principios que definen y presiden el mundo militar (jerarquía, obediencia debida, línea de mando, incuestionalibilidad de las órdenes, etc.) que hacen muy difícil articular una defensa fundamentada. Mucho.
No me gustaría estar en su pellejo. Pero, con todos los respetos, a nadie obligan a estar en esa casa.
La pena es que la ciudadanía, la población, la sociedad civil, no conoce lo que pasa allí dentro y las condiciones en que tienen a los guardias. Si lo supieran no dudo que las cosas habrían cambiado hace tiempo.
Como para añorar lo que el vídeo reproduce.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor lince » Mié Dic 20, 2006 8:42 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Es verdad que casos como el del vídeo existen pero, son puntuales. No pensemos que toda la GC es así, porque no lo es, aunque, hay que luchar por que estos hechos aislados dejen de suceder.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor airgamboy » Mié Dic 20, 2006 9:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Si los Guardias no se pueden manifestar vamos a ir tooodos los familiares de los Guardias, por cada Guardia Civil 15 familiares y a montarla, porque está visto que si no es así no hacen caso.Un saludo y ánimo, a moverse.
Avatar de Usuario
airgamboy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 14, 2006 3:00 pm

Notapor lince » Mié Dic 20, 2006 9:14 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
airgamboy escribió:Si los Guardias no se pueden manifestar vamos a ir tooodos los familiares de los Guardias, por cada Guardia Civil 15 familiares y a montarla, porque está visto que si no es así no hacen caso.Un saludo y ánimo, a moverse.


Cómo? Hay que manifestarse como lo hicimos en la Plaza Mayor, hay que apretar hasta que ésto reviente por algún sitio; la única manera de cambiar lo que nos perjudica es llamando la atención del ciudadano y contándole lo que ocurre. Hay que cortar la Castellana de verde!!!
La unión hace la fuerza
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Jue Dic 21, 2006 2:28 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
airgamboy escribió:Si los Guardias no se pueden manifestar...


Hola Compañero:

Los guardias si nos podemos manifestar y en unos dias España lo comprobará. Tengo datos que de momento no puedo compartir. Pero una semana antes postearé comunicado diciendo lugar, fecha, hora y vestimenta para el acto a celebrar.

Y no lo podemos decir porque hay mucho submarino buceando por los diferentes foros de las FCS.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Borken » Jue Dic 21, 2006 2:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Green. Ya sabéis que tenéis mi apoyo. Y no solo moral. Estoy haciendo campaña :roll: :twisted:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Jue Dic 21, 2006 2:44 am



foropolicia.es
Borken escribió:Green. Ya sabéis que tenéis mi apoyo. Y no solo moral. Estoy haciendo campaña :roll: :twisted:



Lo se compi. Además Borken es uno de los que va a tomarse una cerveza esa mañana con nosotros. Si os apuntais mas decidlo y nos veremos alli. El miedo acabó y los números tenemos la palabra...


TIEMBLA DGPGC..... :wink:

Gracias Borken por tu campaña
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron