EXISTE EL DERECHO DE REPLICA?

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

EXISTE EL DERECHO DE REPLICA?

Notapor DISCREPANTE » Mié Dic 20, 2006 9:39 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Si realmente existe, no voy a cansar a nadie porque yo lo estoy más que todos, lo usaré para decir 3 cosas:

1)- Que valoren los foristas, que, desde luego, no son tontos, ni desconocen mi historia en el foro, etc.

2)- Excelente el poner fragmentos de mis mensajes, lástima no haberlos contextualizado convenientemente como es justo hacer. ¿Dónde está el fragmento donde llamo borrachos a los guardias, dónde están las amenazas vertidas por mí dirigidas a alguien, dónde .......... ¿dónde están los fragmentos de los moderadores que me han INSULTADO DIRECTAMENTE sin comentario alguno de nadie?

3)- Dejo este tema porque no lleva a lugar alguno. Seguiré participando como hasta ahora hasta que los moderadores lo permitan (si lo permiten). Y si no es así, me despediré de todos (si me dejan) porque ha sido un verdadero placer discrepar con la inmensa mayoría.
Que juzgue la audiencia, si la dejan.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor DISCREPANTE » Mié Dic 20, 2006 10:14 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Perdón pero veo que se me dice que se me ha enviado un mensaje privado?. Yo no he recibido nada porque si lo han remitido al correo que tiene uno que poner al darse obligadamente de alta, como podrán comprender, después de haber recibido en mi etapa de invitado-men decenas de insultos de todo tipo y más cosas que obvío, es más falso que Judas.
Pero, creo que es mejor dejar ya este tema. Hagan lo que quieran. Pero tras publicar el mensaje que antecede a éste, paso al foro del CNP y me vuelvo a encontrar otro mensaje del moderador habitual con lo mismo.
Qué hago? Contesto con su mismo tono o lo dejo estar? Pues, de momento, lo dejo estar
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor hidden » Mié Dic 20, 2006 10:59 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Las cuestiones que planteas deberían ser tratadas de forma privada ( con los moderadores o el administrador ) y nunca pública .Estos foros son un vehículo para el intercambio de información entre personas interesadas en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, si se tienen quejas acerca de su funcionamiento o de algunas actuaciones de los moderadores o administrador deberían ser comunicadas por mensaje privado a los interesados.

Este tema que , por tanto , cerrado.
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor webmaster » Jue Dic 21, 2006 12:25 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aquí estan algunos de los mensajes por los que se le ha otorgado el Rango de Usuario Problemático, fue avisado y ahora por reincidente es expulsado indefinidamente.

Discrepante escribió:1)- En mi época, como muy bien ha dicho, los últimos iban al norte. Sólo le diré que con el simple bachiller, el COU y primero de carrera aprobado, la oposición y el esperpento de Úbeda, no es que exigiera grandes horas de estudio. No le diré mi nº de promoción, pero entre los 50 primeros. Claro que entre gente que no sabe apenas escribir, no es gran mérito.


Discrepante escribió:Cualquier persona que busque prosperar en la vida, económica y en condiciones de vida, no es que se vaya del cuerpo¡, es que huye despavorido. Le guste o no


Discrepante escribió: mientras los demás estaban perdiendo el tiempo en el bar del cuartel gastando lo poco que ganan. Algunos hasta se reían, ahora me río yo.


Discrepante escribió:Pero las escasas veces que voy suelo pagar los botellines de cerveza que tanto gustan a los guardias yo, más que nada porque puedo, son baratos y sé que ellos van mucho más justos de salario que yo


DISCREPANTE escribió:Perdón pero veo que se me dice que se me ha enviado un mensaje privado?. Yo no he recibido nada porque si lo han remitido al correo que ...


¿QUE NO LE ENVIAMOS UN MENSAJE SR. DISCREPANTE?

Pinche en las siguiente imagen y lo verá:

Imagen
Pinche en la imagen para ampliar

Imagen
Pinche en la imagen para ampliar

Tema Cerrado
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

cron