Presentación de nuevos miembros

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Presentación de nuevos miembros

Notapor nanini » Mar Abr 01, 2008 6:10 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola a todos los compañeros y a los que lo van a ser, soy del gremio aunque no foral, es lo que intento hacer. Hace ya un par de años que quisiera pasarme a ese cuerpo, por lo que voy viendo en mi caso me supone mejorar. Lo dicho, saludos a todos



B.C.I. escribió:DEJO FIJO ESTE HILO PARA LAS OPORTUNAS PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS. :wink:
nanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 10:47 am
Ubicación: cerca de Navarra

Notapor HOKU » Mié Abr 02, 2008 11:40 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola nanini, bienvenido al foro.
* * * * * * * * * *
Los que abandonan nunca ganan.
Un ganador nunca abandona.

Un saludo de HOKU.



Imagen
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Frankcme » Mié Abr 02, 2008 12:02 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Bienvenido nanini
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Presentación

Notapor TORPE » Mié Abr 02, 2008 4:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
nanini escribió:Hola a todos los compañeros y a los que lo van a ser, soy del gremio aunque no foral, es lo que intento hacer. Hace ya un par de años que quisiera pasarme a ese cuerpo, por lo que voy viendo en mi caso me supone mejorar. Lo dicho, saludos a todos


¿Eres policía?
Si es así ¿A qué cuerpo perteneces?

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor toner » Mié Abr 02, 2008 10:58 pm



foropolicia.es
Bienvenido al foro
toner
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 10:44 pm

Presentación

Notapor shark » Vie Abr 04, 2008 2:36 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenos dias, lo primero presentarme soy un nuevo de los muchos opositores a este magnifico cuerpo. Espero poder formar parte de vuestra familia dentro de unos meses, asi que apartir de ahora sere un asiduo mas a este foro.
De todas formas, pregunta:
el examen cultural, vale todos sabemos que es jodido, pero tendremos que clavar los codos. Pero las fisicas, que prueba considerais mas dificil.
Gracias, de antemano por la respuesta.
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor jackhatmon » Vie Abr 04, 2008 3:01 pm


hola bienvenido,mira las fisicas son asequibles,la diferencia la marca tu constitucion e historial deportivo.para mi barrow mido 1,94 y peso 105 kg y no es grasa siempre me he dedicado a las pesas,para las municipales baje 4 kg y me vino de perlas menos peso para la barra y mas agilidad....con entrenarlas suficiente,el navette tiene su miga pero si entrenas en fondo y la subidas de ritmo iras bien,pasare por el hilo de opositores que hay hablamos de todo esto.....

saludos
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Notapor shark » Vie Abr 04, 2008 6:11 pm


Gracias, por el consejo, me he apuntado a un gimnasio, trabajando sobre todo la parte cardio ya que tengo unos kilos de mas, pero entre el cardio (Cinta, ciclo-indoor, eliptica y fuera del gim, la bici y a correr ) mas algo de musculación para tonificar, a eso le sumo la dietista, y hacer todo esto en serio todos los dias, con dos descanso,( salgo a caminar esos dias), espero que me salga bién, ¿ tu que crees?.
Ademas tengo que ponerme a estudiar, con lo cual tengo todoel dia ocupado.
De todas formas, se aceptan consejos, ya sea de parte fisica, cultural, entrevista, redacción, no se lo que considereis oportuno.
Gracias de nuevo ya que vuestra ayuda, es una parte fundamental. :saludo:
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor B.C.I. » Vie Abr 04, 2008 7:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jackhatmon escribió:mido 1,94 y peso 105 kg y no es grasa


Bueno, ya sabemos de uno que va para la B.C.I.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor jackhatmon » Vie Abr 04, 2008 7:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
B.C.I. escribió:
jackhatmon escribió:mido 1,94 y peso 105 kg y no es grasa


Bueno, ya sabemos de uno que va para la B.C.I.



dios te oiga.........de verdad seria mi mayor recompensa,dudaba con la patrulla ecologica,por estudios y trabajo.....pero si entro a este cuerpo,me encantaria ir dentro de esas furgonetas coloradas,cuando os veo pasar por pamplona os miro como una vaca al tren hasta que os perdis en la lejania(llevo un poeta dentro :D )......en serio la verdad que seria mi ilusion,os vi en la revista armas y todo lo que cae sobre la foral en mis manos me lo trago y mas si es sobre vosotros sin menospreciar a los demas que todo me parece importantisimo y sinceramente me vere recompesado con portar la boina roja en cualquier sitio.

saludos
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Nueva pregunta

Notapor shark » Vie Abr 04, 2008 7:55 pm



intervencionpolicial.com
[b]Hace falta alguna altura determinada para la B.C.I. , lo digo por que me interesa y mucho de echo, sobre todo al ver a mi compañero de juergas, que es compañero vuestro.
Yo como antecedentes altura solo 173, pero e sido jugador de rugby, lanzador de peso y disco, ose que las bolas si quereis las lanzo con la mano Je Je!!!!, es broma, ya se que se necesitan muchas mas cosas ademas de fuerza.
Pensad en los pobres bajitos. :lazonegro:
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Re: Nueva pregunta

Notapor Unforal » Vie Abr 04, 2008 8:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
shark escribió:[b]Hace falta alguna altura determinada para la B.C.I. , lo digo por que me interesa y mucho de echo, sobre todo al ver a mi compañero de juergas, que es compañero vuestro.
Yo como antecedentes altura solo 173, pero e sido jugador de rugby, lanzador de peso y disco, ose que las bolas si quereis las lanzo con la mano Je Je!!!!, es broma, ya se que se necesitan muchas mas cosas ademas de fuerza.
Pensad en los pobres bajitos. :lazonegro:


No hay ninguna altura mínima para entrar; si superas las pruebas físicas y entras por escalafon serás bien recibido.
Las pruebas físicas son muy accesibles, si superas las de foral, superarás las de la BCI.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Respuesta

Notapor shark » Sab Abr 05, 2008 1:06 am


Entonces acedme un sitio, por que pienso dejarme el alma. Gracias por vuestro apoyo, para con todos los opositores
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor TORPE » Sab Abr 05, 2008 7:54 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
jackhatmon escribió:
B.C.I. escribió:
jackhatmon escribió:mido 1,94 y peso 105 kg y no es grasa


Bueno, ya sabemos de uno que va para la B.C.I.



dios te oiga.........de verdad seria mi mayor recompensa,dudaba con la patrulla ecologica,por estudios y trabajo.....pero si entro a este cuerpo,me encantaria ir dentro de esas furgonetas coloradas,cuando os veo pasar por pamplona os miro como una vaca al tren hasta que os perdis en la lejania(llevo un poeta dentro :D )......en serio la verdad que seria mi ilusion,os vi en la revista armas y todo lo que cae sobre la foral en mis manos me lo trago y mas si es sobre vosotros sin menospreciar a los demas que todo me parece importantisimo y sinceramente me vere recompesado con portar la boina roja en cualquier sitio.

saludos


Pero recordad que para ir a la BCI lo primero es aprobar la oposición, así que dadle duro para que vuestro anhelo pueda ser realidad.

Y quién sabe, si pisais el asfalto... y os gusta... esto también engancha. :policiamoto:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor jackhatmon » Sab Abr 05, 2008 1:54 pm


eso es torpe lo primero es aprobar que el cuento de la lechera es muy triste y ya vendra todo.yo la verdad que con entrar a la policia foral aunque sea recogiendo denuncias me vale:wink:.

trafico por lo que he leido ultimamente y he hablado con gente me parece una division de lo mas peligrosa y llena de riesgos,la gente piensa que es como pasear en moto pero te puedes encontrar de todo en la carretera,tener un accidente,etc....por eso cada vez la valoro mas,me parece que el trabajo que se hace es muy duro y mal pagado(por lo leido).
menos mal que estais es la unica garantia de salir a la carretera y minimizar los posibles percances,teneis mala fama por las multas pero la gente no entiende que los unicos causantes de la multa somos los ciudadanos,con 2 semanas que no esteis y la carretera un caos.por cierto presencie una charla de vuestro jefe de division(creo) y la verdad que transmitia una pasion por lo que hacia enorme,vi en la grafica que nos expuso que habeis logrado bajar la siniestralidad en el eje del ebro(na-134),el buen trabajo se refleja.

saludos

pd:seguro torpe que nos habremos cruzado mas de 2 veces yo voy todos los dias entre semana por la a-12 logroño-pamplona para estudiar y veo muchas unidades de trafico.
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados