TASA DE ADUANA PARA MOTO DE COMPETICION ( NO MATRICULABLE)

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TASA DE ADUANA PARA MOTO DE COMPETICION ( NO MATRICULABLE)

Notapor magno86 » Jue Abr 03, 2008 2:34 pm



foropolicia.es
hola y en primer lugar muchas gracias por la labor que se desempeña aqui.
el caso es que voy a importar de manera particular una moto de competicion de motocross para uso exclusivo en circuito ( honda crf 250 4000€) desde estados unidos me gustaria saber si puede tener problemas en aduanas... creo que tengo que:

-pagar 6% de aranceles ( no se exactamente el porcentaje..)
-y dudo si tengo que pagar en ese mismo momento 16 iva y si me podrian retener la moto?? puede librar de pagar iba al ser de competicion...
-tambien me gustaria saber como se gestiona el pago de estas tasas..

muchas gracias y un saludo
magno86
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 03, 2008 2:28 pm

Re: TASA DE ADUANA PARA MOTO DE COMPETICION ( NO MATRICULABL

Notapor SV@ » Jue Abr 03, 2008 8:52 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
magno86 escribió:hola y en primer lugar muchas gracias por la labor que se desempeña aqui.
el caso es que voy a importar de manera particular una moto de competicion de motocross para uso exclusivo en circuito ( honda crf 250 4000€) desde estados unidos me gustaria saber si puede tener problemas en aduanas... creo que tengo que:

-pagar 6% de aranceles ( no se exactamente el porcentaje..)
-y dudo si tengo que pagar en ese mismo momento 16 iva y si me podrian retener la moto?? puede librar de pagar iba al ser de competicion...
-tambien me gustaria saber como se gestiona el pago de estas tasas..

muchas gracias y un saludo


Lo mejor sera que te acerques a alguna dependencia de aduanas y alli lo preguntes, suelen estar en las delegaciones de Hacienda (Agencia Tributaria) en Madrid en la calle Guzman el Bueno, este es un tema que no lleva el SVA sino la Aduana que gestiona los impuestos.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor magno86 » Jue Abr 03, 2008 11:24 pm


ok muchas gracias
magno86
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 03, 2008 2:28 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados