Video homenaje a los escoltas

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Frankcme » Dom Nov 18, 2007 7:24 pm



intervencionpolicial.com
Mi total y absoluto apoyo a este colectivo que realiza de tan magnífica forma una labor tan difícil como la que tienen encargada.

Si señor. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor capi » Dom Nov 18, 2007 8:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estos homenajes son necesarios para reconocer el trabajo y la dificil labor encomendada a estos hombres .

-. Mi apoyo a los escoltas . :aplausos: :aplausos:
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor jagger30 » Jue Feb 14, 2008 11:37 pm


La verdad que el video esta muy bien, pero es una verguenza la situacion que tenemos aqui en el Norte los escoltas privados; me hace gracia que los mal llamados "Vips" vayan ahora "defendiendonos" y diciendo que somos muy valientes y demas chorradas, cuando realmente el trato que nos dan es despreciable (la inmensa mayoria, no todos). Por no decir de las falsas promesas del Sr. Ministro "Rubalcaba" sobre la licencia de armas y otras lindezas de este tipejo.
Ufff dejo de escribir que me pongo de mala leche.

Saludos.
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Notapor HOKU » Mié Mar 19, 2008 3:46 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Acabo de ver el video, la verdad que me ha impresionado mucho.
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Video homenaje a los escoltas

Notapor Bazooka » Jue Abr 03, 2008 10:46 pm


metro123 escribió:Este es el video hecho por LDTV tras el último atentado contra un escolta en el Pais Vasco.

Comienza con declaraciones del concejal del PSOE de quien era escolta:


[youtube]http://youtube.com/watch?v=ukLKzZEtYmc[/youtube]

impresionante :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un policia tiene lagrimas son por un compañero caído, por un trozo de tela llamado bandera y por la justicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Bazooka
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron