¿Que tal el IVASP?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Que tal el IVASP?

Notapor Luis » Vie Abr 21, 2006 1:10 am



foropolicia.es
Hola compañeros, soy aspirante a Policia Local en la Comunidad Valenciana y si consigo mi proposito algún día deberé pasar por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública durante 6 meses (si no me equivoco).

Me gustaría que me hablarais un poco de este centro, ¿que tal es la calidad de la enseñanza? ¿que se aprende? ¿es muy duro?

Muchas gracias, un saludo a todos.

Luis
Luis
 

Re: ¿Que tal el IVASP?

Notapor Invitado » Lun May 01, 2006 4:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Luis escribió:Hola compañeros, soy aspirante a Policia Local en la Comunidad Valenciana y si consigo mi proposito algún día deberé pasar por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública durante 6 meses (si no me equivoco).

Me gustaría que me hablarais un poco de este centro, ¿que tal es la calidad de la enseñanza? ¿que se aprende? ¿es muy duro?

Muchas gracias, un saludo a todos.

Luis

dura 4 meses.
es una mierda, con perdon pues solo vale para que algunos profesores ganen dinero extra.

y si no tiempo al tiempo. ya me diras.

uno que ha pasado ya por el ivasp
Invitado
 

Desilusión

Notapor Luis » Mié May 03, 2006 12:29 am


Vaya!! bueno lo primero es agradecerte la respuesta.

La verdad es que desilusiona un poco, me esperaba que se recibiria una buena formación como policia para así cumplir mejor con el trabajo.

¿Quieres decir que los policias locales de la Comunidad Valencina no estan bien entrenados?

Un saludo.
Luis
 

IVASP

Notapor Xavi » Jue May 04, 2006 6:37 pm


Yo no pasé por el IVASP, realice el curso de Formación básica, de 7 meses, en mi localidad, pero todos los alumnos que posteriormente han sido compañeros mios hablan muy mal del mismo en temas como malos profesores, formación escasa, alojamiento, etc.

Por lo que conozco de esta Academia y de las del resto de España, (por referencias y por lo que he leido) yo la catalogaría como de las peores.

No obstante, te recomiendo que primero apruebes, la pases como sea, y luego ya aprenderas en la calle y rodeandote de buenos profesionales.

Si luego quieres ampliar tus conocimientos te recomiendo que estudies algunas de la titulaciones de 3 años de temática policial que se imparten en las universidades de Alicante, Castellon, y Valencia, en un futuro es posible que también en Elche, y que relices los cursos que te interesen del IVASP, Diputaciones Provinciales, y las propias Universidades.

Se me olvidaba estan pendientes de homologación al Curso de Formación Básica del IVASP el primer año de dichas titulaciones. Yo de ti me informaría el año que viene en alguna de estas Universidades.

un saludo.
Xavi
 

Notapor ARWUENN » Mar Dic 19, 2006 2:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EXÁMENES DEL IVASP. GRACIAS, :(
ARWUENN
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 19, 2006 1:35 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados