Posible denuncia

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor afectado » Lun Dic 11, 2006 2:57 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Buenas,
después de intentar marearme un poco más, diciendome que a mi nombre no aparecia nada, que nada de ir a la Delegación de Gobierno (insisten que es solo para armas) y que mejor volviese la semana que viene (todo eso hablando una chica por teléfono con la que lleva las denuncias estas porque no me han querido decir donde tenía que ir para hablar en persona con ella), he preguntado por las hojas de reclamaciones y les he dicho que si me hacían volver sería para poner una. Ya se han puesto serias entre ellas y me han preguntado por la fecha, hora, etc. De pronto ha aparecido, cuando se suponia que tenían que buscarla a fondo (porque son muchas las que tienen que pasar). Me han dicho lo que contenía el paquete ("una china de hachis") y hasta la marca de dicho paquete. Y también que a mi nombre no hay nada (el nombre al que estaba no me lo han dicho por confidencialidad o algo de eso), que esté tranquilo y que en caso de que me llegase algo que fuese para allí que se solucionaría rápidamente (esto último lo dudo).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (seguramente sin ella me seguirían mareando todavía).

Un saludo
afectado
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:16 pm

Notapor Pantharei » Mar Dic 19, 2006 1:30 am



intervencionpolicial.com
Borken escribió:Por analítica, si se hace bien el acta, no se libra ni San Hermenegildo del Porrete Encendio.

En las actas hay que poner "una sustancia vegetal prensada AL PARECER hachís" o "sustancia pulvurulenta blanca AL PARECER cocaína" o similares. Nosotros no somos químicos: solo tenemos que describir lo que incautamos. Que los expertos decidan lo que es. Si luego es Avecrem, aquí paz y después gloria. Es como la manía de cuando leemos los derechos calificar el delito. Que no somos quienes para hacerlo.

Saludos.


Estoy de acuerdo en lo que dices excepto en lo de la mania que tenemos de calificar el delito. Cuando se detiene a un pollo, no solo le debes informar de sus derechos, sino que tambien debes informarle de la razón, el motivo por el que le detienes. Esto es una especie de calificación, todo lo provisionalisima que quieras, pero calificación. Esto no quiere decir que esta provisionalisima calificación vincule al fiscal y al Juez para nada, que podrán establecer o cambiar la imputación que consideren oportuno.
Pantharei
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 24, 2006 3:10 am

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados