Consulta programa adexttra

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta programa adexttra

Notapor rikart » Vie Mar 14, 2008 6:37 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
El problema que me encuentro más amenudo en la consulta es cuando traen a un extranjero árabe indocumentado.
No saben escribir bien su nombre, y si se trata de uno que tiene antecedentes seguro que te vá a dar otro nombre diferente por lo que seguro que en Adexttra no saldrá nada.
Por eso es verdad, que en estos casos pienso que hay que esperarse a que Cientifica lo reseñe por si tiene algún USA.
Imagino que este problema lo tenemos todos.
Luego también me he encontrado algún caso de detenidos por Estancia Irregular , con expediente de expulsión incoado en otra Comisaría que incluso con pasaporte, algún compañero por equivocación graban mal su filiación.
Ese era el motivo de mi interés de conocer mejor la aplicación Adexttra pero me queda claro las formas posibles de consultar bien a un extranjero aunque yo también lo compruebo cuando no me sale nada por Argos, por antecedentes.
Gracias por vuestra información.
Desde hace poco estoy destinado en el GOE de mi Comisaría, y me gusta mucho el trabajo de extranjería.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

para rikart

Notapor zujh » Sab Mar 22, 2008 2:31 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola rikart. Si te viene un árabe indocumentado como los de científica no metan sus huellas en el said...mal vamos...que es lo que pasa en mi comisaría habitualmente.
Quizás una forma de consultarlo sería por nacionalidad y fecha completa de nacimiento e ir fijándote en si los nombres que te parecen con el del individuo en cuestión son parecidos.
Me acuerdo que una vez....así localizé uno en adexttra....en la guardia le habían leído los derechos por un tipo penal, no me acuerdo cuál y luego por estancia ilegal...y mirando adexttra con calma lo localizé y estaba legal. Había dado un nombre parecido pero no igual al que se llamaba en realidad.
De todas formas, si te ocurre que una vez que científica lo reseña y hace sus gestiones te sale ya que tiene algún trámite en adexttra, borra el que le has inicado tú o también se pueden relacionar.
Menudo rollo te he soltado.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

para rikart

Notapor zujh » Sab Mar 22, 2008 2:32 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola rikart. Si te viene un árabe indocumentado como los de científica no metan sus huellas en el said...mal vamos...que es lo que pasa en mi comisaría habitualmente.
Quizás una forma de consultarlo sería por nacionalidad y fecha completa de nacimiento e ir fijándote en si los nombres que te parecen con el del individuo en cuestión son parecidos.
Me acuerdo que una vez....así localizé uno en adexttra....en la guardia le habían leído los derechos por un tipo penal, no me acuerdo cuál y luego por estancia ilegal...y mirando adexttra con calma lo localizé y estaba legal. Había dado un nombre parecido pero no igual al que se llamaba en realidad.
De todas formas, si te ocurre que una vez que científica lo reseña y hace sus gestiones te sale ya que tiene algún trámite en adexttra, borra el que le has inicado tú o también se pueden relacionar.
Menudo rollo te he soltado.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

programa adexttra

Notapor rikart » Vie Mar 28, 2008 7:38 pm



foropolicia.es
Sería mucho pedirte que me explicaras la ruta a seguir en el programa adexttra para hacer lo que me dices (Anular un expediente incoado o relacionarlo con otro)
Es decir Entro por 03 o 06 luego F1...A esa ruta me refiero.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Notapor COLT52 » Vie Mar 28, 2008 9:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Colega, eso sin el programa delante será un poco chungo de explicar.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Consulta Programa Adexttra

Notapor rikart » Dom Mar 30, 2008 6:18 pm


Evidentemente sería muy dificil de explicar sin tener delante el programa adexttra. Tendria antes tener que anotarselo en Comisaría para escribir después dicha ruta en el foro.
Sino ya indagaré yo por Adexttra para ver como se puede hacer.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado