QUIERO SER PICOLETO

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor GreenCop » Mar Dic 12, 2006 6:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ánimo lince, se fuerte y en los momentos de bajón, piensa que trabajo más bonito estas prestando a la sociedad. Si no te gusta mucho Fiscal, especializate, ya sabes que cada diez dias tienes un curso nuevo. Da lo mejor de ti y adelante. En cuanto sepa algo de la USECIC's te lo comento. Sabes que pidieron gente para crear el nuevo grupo urbanístico, ¿no?
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor lince » Mar Dic 12, 2006 8:31 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
greencop escribió:Ánimo lince, se fuerte y en los momentos de bajón, piensa que trabajo más bonito estas prestando a la sociedad. Si no te gusta mucho Fiscal, especializate, ya sabes que cada diez dias tienes un curso nuevo. Da lo mejor de ti y adelante. En cuanto sepa algo de la USECIC's te lo comento. Sabes que pidieron gente para crear el nuevo grupo urbanístico, ¿no?


Sí, pero no me va mucho. Prefiero la seguridad ciudadana tradicional. Lo de Los Lobos se llama USECIC técnicamente? A ver si sale... Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor ZARA » Mié Dic 13, 2006 3:56 pm



intervencionpolicial.com
Muchos ánimos Lince!!!!!!

Desde que "estoy metida" en este foro y por los post que has escrito me das a entender que eres una persona inteligente, luchadora, que no tira la toalla ni tampoco que se da por vencido con facilidad. Seguro que no me equivoco.

Malas rachas las pasamos todos, unas veces desde el punto de vista laboral y otras desde el punto de vista familiar , incluso las dos al mismo tiempo .......... pero estas rachas terminan pasando y hay que quedarse con lo positivo. Aquí en el foro tienes todo un grupo de personas que te apoyan y en quien puedes apoyarte............ unos, compañeros que te entenderán perfectamente porque seguramente ellos también han pasado por parecida situación y otros q no lo son pero que entienden y valoran el trabajo que desarrolláis un día tras otro.

Así que venga........ mucho ánimo y ya sabes que para atrás ni para coger impulso.

Un beso.
Avatar de Usuario
ZARA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Nov 04, 2006 8:35 pm

Notapor lince » Mié Dic 13, 2006 6:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ZARA escribió:Muchos ánimos Lince!!!!!!

Desde que "estoy metida" en este foro y por los post que has escrito me das a entender que eres una persona inteligente, luchadora, que no tira la toalla ni tampoco que se da por vencido con facilidad. Seguro que no me equivoco.

Malas rachas las pasamos todos, unas veces desde el punto de vista laboral y otras desde el punto de vista familiar , incluso las dos al mismo tiempo .......... pero estas rachas terminan pasando y hay que quedarse con lo positivo. Aquí en el foro tienes todo un grupo de personas que te apoyan y en quien puedes apoyarte............ unos, compañeros que te entenderán perfectamente porque seguramente ellos también han pasado por parecida situación y otros q no lo son pero que entienden y valoran el trabajo que desarrolláis un día tras otro.

Así que venga........ mucho ánimo y ya sabes que para atrás ni para coger impulso.

Un beso.


Muchas gracias guapa! Agradezco mucho a los que, como tú, me brindáis vuestro apoyo, es muy importante para mí. Un besazo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Olivia » Mié Dic 13, 2006 6:49 pm


Hola Lince,

Tal como dice Zara, todos pasamos por momentos de bajón, más o menos duros, más o menos intensos. Pero la grandeza del ser humano se demuestra sabiendo remontar esos momentos, en aprender a levantarse y empezar de nuevo, con energías renovadas, sacadas de no se sabe dónde.

Es muy duro perder a compañeros, es duro jugarse el tipo y no recibir ni una palabra de ánimo. Es duro sí... pero los auténticos valientes son los que salen adelante y demuestran por lo que están luchando.

Hace 3 días se cumplieron 2 años de la muerte de mi tercer hijo, y te aseguro que es la experiencia más dura por la que he pasado en mi vida. No podía imaginarme que pudiera sentirse tanto dolor... lo que te pide el cuerpo en esos momentos es dejarte ir y lo único que quieres es llorar y olvidarte de todo. Pero no puede ser, tienes que seguir adelante, y seguir bien, aprender a vivir con ese dolor, y ser capaz de vivir con ilusión y alegría los más pequeños detalles... No podía "castigar" a mis otros hijos con una madre triste y apagada, y aunque me costó una inmensidad celebrar las Navidades de hace 2 años, ellos me ayudaron a superarme.

Ese esfuerzo por remontar y seguir adelante puede llegar a ser titánico en algunas ocasiones... pero a la vez nos hace mejores, así que ÁNIMO!

Un beso,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CandyCandy » Mié Dic 13, 2006 9:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Animo Lince, sigue luchando y no te rindas! La gente, los ciudadanos adoramos a la Guardia Civil aunque a veces haya malos momentos. Yo me estoy preparando para la Policía Nacional pero para mi la Guardia Civil es un cuerpo hermano.
Si te sirve de consuelo, cada vez que leo, oigo o hablo con gente como Lince, me siento un poquito mas verde....VIVA LA GUARDIA CIVIL!
:lol:

PD.: a ver esos malpensados que lo de verde lo digo por el uniforme ehhhhhh.....jajajaja, es broma! :wink:
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor lince » Jue Dic 14, 2006 2:16 am


Olivia escribió:Hola Lince,

Tal como dice Zara, todos pasamos por momentos de bajón, más o menos duros, más o menos intensos. Pero la grandeza del ser humano se demuestra sabiendo remontar esos momentos, en aprender a levantarse y empezar de nuevo, con energías renovadas, sacadas de no se sabe dónde.

Es muy duro perder a compañeros, es duro jugarse el tipo y no recibir ni una palabra de ánimo. Es duro sí... pero los auténticos valientes son los que salen adelante y demuestran por lo que están luchando.

Hace 3 días se cumplieron 2 años de la muerte de mi tercer hijo, y te aseguro que es la experiencia más dura por la que he pasado en mi vida. No podía imaginarme que pudiera sentirse tanto dolor... lo que te pide el cuerpo en esos momentos es dejarte ir y lo único que quieres es llorar y olvidarte de todo. Pero no puede ser, tienes que seguir adelante, y seguir bien, aprender a vivir con ese dolor, y ser capaz de vivir con ilusión y alegría los más pequeños detalles... No podía "castigar" a mis otros hijos con una madre triste y apagada, y aunque me costó una inmensidad celebrar las Navidades de hace 2 años, ellos me ayudaron a superarme.

Ese esfuerzo por remontar y seguir adelante puede llegar a ser titánico en algunas ocasiones... pero a la vez nos hace mejores, así que ÁNIMO!

Un beso,
Olivia


No se puede comparar lo que has vivido tú a la insignificancia que he pasado yo; te agradezco mucho el post que me has dedicado y no te imaginas el ánimo y, la fuerza que me das para continuar. Gracias Olivia.

Un beso
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Jue Dic 14, 2006 4:02 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lince amigo ¡que fuerte la foto!

Si es donde meten los coches el GAR en Intxaurrondo ¿no?. Esta enfrente de la cafetería. Muy wüapa
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Como ves

Notapor elfo241 » Jue Dic 14, 2006 4:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Como puedes ver LINCE civiles, compañeros de GC, CNP,etc...te necesitan a ti y ha gente como tu llevando el uniforme con la integridad, valor, lealtad y honor con el que tu lo llevas...has hecho que tu pequeño bache en el camino sea nuestro bache; de todos los que paramos por aquí, de los que lo viven desde fuera, de los que lo viven como tú y de los que por cercania nos hacemos una idea...no es facil transmitir un sentimiento tan personal como el que has tenido y que la gente lo perciba como lo hemos hecho, eso dice mucho y bueno de ti...ahora me dejo de palabras ya que ha quedado claro el apoyo de todo el mundo...

YA TE ESTAS PONIENDO EL UNIFORME Y SALIENDO A LA CALLE HA HACER LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS QUE HAGAS!!!OSTIAS!! :shock: :D

PD: tienes de margen hasta que entres de nuevo en servicio, para que no digas que no soy flexible!! :D
un abrazo compañero.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor JASAN12 » Jue Dic 14, 2006 5:15 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Jeje gente como ¿yo? :oops:
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor lince » Sab Dic 16, 2006 1:45 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
GreenCop escribió:Lince amigo ¡que fuerte la foto!

Si es donde meten los coches el GAR en Intxaurrondo ¿no?. Esta enfrente de la cafetería. Muy wüapa


No lo sé compi; me la bajé por Internet y flipé. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Como ves

Notapor lince » Sab Dic 16, 2006 1:46 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
elfo241 escribió:Como puedes ver LINCE civiles, compañeros de GC, CNP,etc...te necesitan a ti y ha gente como tu llevando el uniforme con la integridad, valor, lealtad y honor con el que tu lo llevas...has hecho que tu pequeño bache en el camino sea nuestro bache; de todos los que paramos por aquí, de los que lo viven desde fuera, de los que lo viven como tú y de los que por cercania nos hacemos una idea...no es facil transmitir un sentimiento tan personal como el que has tenido y que la gente lo perciba como lo hemos hecho, eso dice mucho y bueno de ti...ahora me dejo de palabras ya que ha quedado claro el apoyo de todo el mundo...

YA TE ESTAS PONIENDO EL UNIFORME Y SALIENDO A LA CALLE HA HACER LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS QUE HAGAS!!!OSTIAS!! :shock: :D

PD: tienes de margen hasta que entres de nuevo en servicio, para que no digas que no soy flexible!! :D
un abrazo compañero.


Muchas gracias amigo.
Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Re: QUIERO SER PICOLETO

Notapor metro123 » Sab Dic 16, 2006 2:05 am



foropolicia.es
lince escribió:Acabo de pasar una mala racha, sobre todo desde que encarcelaron al compañero por aquella historia de no adjuntar los partes de baja; se me ha pasado de todo por la cabeza, incluso tirar la toalla y buscar otra forma de ganarme la vida. Este trabajo (como los de este gremio, pero éste por partida doble) va por rachas. Cuando estuve en la calle y, murieron los compañeros en el control antiterrorista de la A-1 atropellados por el camión, ya comencé a plantearme si debía seguir siendo guardia civil; no porque me diera reparo el riesgo al que constantemente nos encontramos sometidos y porque, a la noche siguiente nos tocara a otros hacer el mismo control, en el mismo punto kilométrico y, a la misma hora, sino porque cuando llevaron los cuerpos al tanatorio de Colmenar Viejo (Madrid) ordenaron, darse pasadas a las patrullas de los puestos colindantes por el mismo, para hacer acto de presencia y, recuerdo que, un compañero mío que estaba esa noche de patrulla, tuvo que pagar las botellas de agua de su bolsillo para las familias porque a ningún alto mando se le ocurrió pensar en la situación de aquellas pobres familias. Al día siguiente, cuando fue la misa para poder trasladar posteriormente los cuerpos a cada cementerio elegido por sus respectivas familias, acudieron los generales a hacerse la foto con sus medallas al lado del presidente y del resto de las personalidades políticas y sociales, de tal manera que, unos compañeros que lloraban a uno de los fallecidos en el accidente (los controles de carretera antiterroristas se abastecen de patrullas de diferentes Puestos) oyeron como un alto mando les dijo: “vosotros detrás mía” para poder hacerse en primera plana la pu** foto y les tocó estar detrás del ataúd rezagados para poder llorarle a gusto. Cómo pueden? cuando estamos constantemente jugándonos el tipo desinteresadamente y estos mier*** permanecen detrás de las mesas de sus despachos calentitos, forradísimos y sin correr peligro alguno, a la espera de que hagamos alguna buena para colgarse la medalla o, alguna mala para darnos con todo lo que puedan.
A la semana siguiente de cambiar de destino tres compañeros míos, tuvieron un tiroteo cuando acudieron a un aviso, porque había una banda organizada robando en el interior de chalés y consiguieron coger a uno de ellos, todo ello sin ningún tipo de apoyo ya que había sólo una patrulla para toda la demarcación de un Puesto Principal, qué triste. Cuando llegaron al Puesto con el detenido, que minutos antes había intentado matarles y, tras haber frustrado por completo el robo, lo primero que se le ocurrió decir al Comandante de Puesto fue: “Cúanta munición habéis disparado? Necesito saberlo para elaborar el informe”, ni un “qué tal estáis” o un “buen trabajo”, como si los malos hubiesen sido ellos. Como éstas me sé unas cuantas.

Basta con un año en la Guardia Civil para darte cuenta de que lo único que vale de ella son los guardias, ni honor, ni patria, ni leches… Lo único que valen son los guardias, que con todo lo que tienen encima siguen luchando y amando esta forma de vida; sin decir esta boca es mía y, sin esperar nada a cambio; compañeros que pudiendo optar a cualquier otro tipo de trabajo o cuerpo optan por éste y que se les siguen poniendo los pelos de punta cada vez que se visten el uniforme. Personas que, siendo engañadas por este gobierno cientos de veces, siguen acudiendo a los avisos con el luminoso, a toda pastilla, olvidando que por una mala actuación pueden acabar presos o muertos, sin apoyos judiciales y, tampoco de sus jefes. Por todas estas valientes, luchadoras, sacrificadas y, para mí, especiales personas, no puedo permitirme tirar la toalla.

Mi mejor amigo (policía nacional) como no pertenece al Benemérito Instituto no consigue comprenderlo, aunque me anima un montón y, alguna que otra vez me ha soltado: “Por qué no lo intentas para el CNP? Seguramente entrarías de cabeza”, y yo lo contesto: “Gracias, pero yo sólo concibo una forma de ser policía y es, yendo de verde”. Nada más me queda por hacer una cosa… y es seguir luchando, por cambiar lo que tanto me gusta.


Gracias a todos los que nos apoyan, quieren y, a compañeros como Greencop, que alentan al resto a disfrutar de esta profesión, tan sufrida pero tan bonita. Saludos


Vaya "peaso" de guardia civil que tenemos en el foro.

Es un lujo tenerte con nosotros, y un lujo para la Guardia Civil que seas tan "verde". Animo, que conozco a muchos como tu allí. Seguro que sois mayoría.

Y aunque no te conozco, leyéndote en estas paginas he llegado a apreciarte y valorarte mucho.

Me tienes a tu disposición para lo que necesites.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor lince » Sab Dic 16, 2006 2:11 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Metro123 escribió: "Vaya "peaso" de guardia civil que tenemos en el foro.

Es un lujo tenerte con nosotros, y un lujo para la Guardia Civil que seas tan "verde". Animo, que conozco a muchos como tu allí. Seguro que sois mayoría.

Y aunque no te conozco, leyéndote en estas paginas he llegado a apreciarte y valorarte mucho.

Me tienes a tu disposición para lo que necesites."

Lo mismo te digo compañero, tanto referente a lo de la disposición, como a lo del aprecio y la valoración.
Un abrazo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado