Manual programa adexttra

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Manual programa adexttra

Notapor rikart » Mié Mar 12, 2008 9:47 pm



foropolicia.es
alguien sabe si existe algún manual sobre el manejo de la aplicación de adexttra igual que lo hay de Argos . Digo esto pues mientras no salga algún curso que pueda hacer me gustaría conocer a fondo esta aplicación ya que la tengo que manejar a diario.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Notapor COLT52 » Mié Mar 12, 2008 11:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
"rikart"

PRIMERA REGLA, F9=nombre+nacionalidad+año nac.+año nac.+sexo despues F9, la consulta mas fiable.-

OTRA, F4=nombre+F4, despues, abajo, continuar en, =nombre+tres letras de apellido+F1.-


con esto para empezar.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

programa adexttra

Notapor rikart » Jue Mar 13, 2008 6:47 pm


yo la consultas en Adexttra y grabaciones (Incoación, Resoluciones , notificaciones de Resoluciones, Expulsiones , Devoluciones....) Ese tipo de grabaciones lo tengo claro pues lo hacemos a diario. En mi Comisaria somos Tres Policias y un Subinspector y tenemos que saber de todo (Incoaciones, Expulsiones, Cartas de Invitación, Expedientes de Nacionalizacion...) e imagino como en la mayoria de Comisarias Locales que al ser poco personal lo mismo lo hacen todos.
Lo que pretendo saber de Adexttra es por ejemplo como relacionar una filiación de un extranjero que tiene dos NIE y dos filiaciones diferentes. Osea crear Usas en dicha aplicación. Digo esto pues se me ha dado el caso e incluso al consultarlo en Argos no vienen todavía relacionadas dichas filiaciones porque según me han dicho tardan un tiempo en relacionarlas. Por eso me gustaría saber más sobre esta aplicacion y quería saber si existe algún manual de la DGP que se pueda consultar mientras no salga algún curso.
De todas formas gracias Colt por responderme.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Notapor COLT52 » Vie Mar 14, 2008 12:24 am


"rikart"

No te entendí, pero bueno lo que si te puedo decir es que no existe ningún manual.

Explicarte como relacionar filiaciones y demas historias no es facil hacerlo en este foro, eso tiene que hacerse con tiempo y con el programa adexttra delante.-

LO SIENTO, UN SALUDO.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor morfeo » Vie Mar 14, 2008 9:59 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad es que lo veo como un programa bastante anticuado que debería mejorarse para poder realizar las búsquedas de una manera más fácil y fiable. Aquí en Madrid los compañeros de la B.P.Ex.Doc. utilizan en las búsquedas la tecla F9 que ya nos ha explicado el compañero COLT52.
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor COLT52 » Vie Mar 14, 2008 8:17 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
"morfeo"

Estoy completamente de acuerdo contigo con respecto al programa, "PERO" fill meu, es lo que tenemos.

POr cierto lo mejor F9
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Tom Malacaton » Vie Mar 28, 2008 1:43 am



intervencionpolicial.com
UCRIF tiene manual de ADEXTTRA, al menos en BCN
¡Que atrevida es la ignorancia, que se rie de la Sabiduria!

Imagen
Avatar de Usuario
Tom Malacaton
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:25 pm
Ubicación: Exilio

Notapor COLT52 » Vie Mar 28, 2008 11:49 am



sector115.es
Tom Malacaton escribió:UCRIF tiene manual de ADEXTTRA, al menos en BCN



Que yo sepa NEGATIVO.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

F9???

Notapor macu » Vie Mar 28, 2008 9:16 pm


COLT52 escribió:"morfeo"

Estoy completamente de acuerdo contigo con respecto al programa, "PERO" fill meu, es lo que tenemos.

POr cierto lo mejor F9



Ya me explicaras lo de la tecla F9, que yo las busquedas las hago por F4 y F8, y de momento lo llevo muy bien, además tengo paciencia y me paso un montón de rato haciendo rotaciones en ARGOS.
Pero hazme el favor de explicarme lo de F9.
Un saludo
Avatar de Usuario
macu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: programa adexttra

Notapor macu » Vie Mar 28, 2008 9:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
rikart escribió:yo la consultas en Adexttra y grabaciones (Incoación, Resoluciones , notificaciones de Resoluciones, Expulsiones , Devoluciones....) Ese tipo de grabaciones lo tengo claro pues lo hacemos a diario. En mi Comisaria somos Tres Policias y un Subinspector y tenemos que saber de todo (Incoaciones, Expulsiones, Cartas de Invitación, Expedientes de Nacionalizacion...) e imagino como en la mayoria de Comisarias Locales que al ser poco personal lo mismo lo hacen todos.
Lo que pretendo saber de Adexttra es por ejemplo como relacionar una filiación de un extranjero que tiene dos NIE y dos filiaciones diferentes. Osea crear Usas en dicha aplicación. Digo esto pues se me ha dado el caso e incluso al consultarlo en Argos no vienen todavía relacionadas dichas filiaciones porque según me han dicho tardan un tiempo en relacionarlas. Por eso me gustaría saber más sobre esta aplicacion y quería saber si existe algún manual de la DGP que se pueda consultar mientras no salga algún curso.
De todas formas gracias Colt por responderme.





Al igual que tú estoy en una local en el que cuatro policias hacemos de todo además de tener frontera maritima y encargarnos de ella, vamos LA ALEGRÍA DE LA HUERTA.
Yo te puedo explicar el tema de la relación de filiaciones, pero con el programa delante.
Un saludo compi
Avatar de Usuario
macu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: F9???

Notapor COLT52 » Vie Mar 28, 2008 9:53 pm


macu escribió:
COLT52 escribió:"morfeo"

Estoy completamente de acuerdo contigo con respecto al programa, "PERO" fill meu, es lo que tenemos.
POr cierto lo mejor F9


Ya me explicaras lo de la tecla F9, que yo las busquedas las hago por F4 y F8, y de momento lo llevo muy bien, además tengo paciencia y me paso un montón de rato haciendo rotaciones en ARGOS.
Pero hazme el favor de explicarme lo de F9.
Un saludo


PARA MI MEJOR AMIGA DEL FORO:

1º.- (en el campo nombre) poner NOMBRE o APELLIDO
2º.- (en el campo nacionalidad) pues NACIONALIDAD
3º.- (en el campo año) pues eso AÑO
4º.- (en el campo fecha de nacimiento) solo pones el AÑO
5º.- (en el campo sexo) pones M o F.-
Y POR ÚLTIMO F9,

Pero vamos que todo esto ya te lo dice la maquinita.

A mi se me ha dado el caso de buscar por F4, haciendo barridos con el nombre resultar NEGATIVO y hacer la consulta por F9 y dar POSITIVO.

"macu" me encanta encontrarte por estos lares, no nos dejes, TE NECESITAMOS.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron