teoria,pruebas físicas y si son tan excigente con la altura

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

teoria,pruebas físicas y si son tan excigente con la altura

Notapor moises » Sab Jun 10, 2006 3:29 pm



intervencionpolicial.com
ola mi nombre es moises.Mas kena keria saber como y cuales son los examenes de la oposicion para la policia local,como son las pruebas físicas y si son tan exigente con eso de la altura,eske a mi me falta muy poco para llegar al 1,70.Tambien keria saber si hay policias locales q patrullan en moto, como los nacionale(los Alazanes).

Muxas gracias y por si acaso kereis hablar conmigo os dejo mi mesenger moises_poli@hotmail.com
moises
 

Re: teoria,pruebas físicas y si son tan excigente con la alt

Notapor tobiPL » Lun Jun 12, 2006 1:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Las pruebas fisicas dependen de cada C.auton., aunque no habra mucha diferencia. Normalmente son carrera de 1 Km, 50 m de velocidad, salto a pies juntos, natacion y dominadas.

Los teoricos en mi c.auton. aparte de los psicotecnicos, entrevista con el psicologo y examen teorico, hay un oral (audiencia pública) que es el último y más complicado.

Respecto a si la p.l. va en moto, claro que hay unidades que van en moto, aparte de los de tráfico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados