Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
Como comento en el asunto, soy nuevo en estos lares al mismo modo que completo novato en esta oposición.
Por casualidades de la vida y tras la insistencia de un compañero del gimnasio, me invitó a echar la instancia para las oposiciones al CNP... cual fué mi sorpresa que al cabo de un par de meses este compañero en cuestion me comunicó que estaba en el listado de "admitidos". Realmente no sabia como tomarmelo, ya que supuse que no me aceptarian o por la edad, cumplo 30 en enero; o por la antiguedad del carnet A, pero me gratificó la noticia y entré al trapo.
Me presente a las físicas el 30 nov sin tener basicamente puñetera idea, es lo que hay, pero alli estaba. Nada me sorprendia demasiado pero el circuito me acojonaba por que era la primera vez que lo iba a hacer y lo hice en 10" una barbaridad por lo que me comentaron compañeros pero lo pasé, eso es un 5 no ? la pista bastante bien haciendo un 7´03" , dominadas hice todas y el salto poco mas de 60... creo que son buenas no ?? admito opiniones
Ahora empiezo con el temario, llevo algo de tiempo con él y en ello estoy, noches de insomnio hasta las tantas de la noche para poder sacar tiempo, ya que curro de 8 - a 18.00 y bueno, que os voy a contar, mas de uno sabe de que hablo.
Bueno pregunta
- de que va el test psicologico ???, me podeis orientar en la entrevista
- las pruebas que he realizado son buenas
- los psicotecnicos de que tipo son: visoespacial, abstracto, series ... ????
- el examen de idioma es el mismo dia que el del resto del temario ???
Muchisimas gracias a todos, un fuerte abrazo y suerte, y disculpar por el ladrillo