Nuevo con pila de dudas ( y años )

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo con pila de dudas ( y años )

Notapor Placebo » Mar Dic 12, 2006 12:36 pm

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
En primer lugar saludaros a todos y desearos la mejor de las suertes posibles

Como comento en el asunto, soy nuevo en estos lares al mismo modo que completo novato en esta oposición.

Por casualidades de la vida y tras la insistencia de un compañero del gimnasio, me invitó a echar la instancia para las oposiciones al CNP... cual fué mi sorpresa que al cabo de un par de meses este compañero en cuestion me comunicó que estaba en el listado de "admitidos". Realmente no sabia como tomarmelo, ya que supuse que no me aceptarian o por la edad, cumplo 30 en enero; o por la antiguedad del carnet A, pero me gratificó la noticia y entré al trapo.

Me presente a las físicas el 30 nov sin tener basicamente puñetera idea, es lo que hay, pero alli estaba. Nada me sorprendia demasiado pero el circuito me acojonaba por que era la primera vez que lo iba a hacer y lo hice en 10" una barbaridad por lo que me comentaron compañeros pero lo pasé, eso es un 5 no ? la pista bastante bien haciendo un 7´03" , dominadas hice todas y el salto poco mas de 60... creo que son buenas no ?? admito opiniones

Ahora empiezo con el temario, llevo algo de tiempo con él y en ello estoy, noches de insomnio hasta las tantas de la noche para poder sacar tiempo, ya que curro de 8 - a 18.00 y bueno, que os voy a contar, mas de uno sabe de que hablo.
Bueno pregunta
- de que va el test psicologico ???, me podeis orientar en la entrevista
- las pruebas que he realizado son buenas
- los psicotecnicos de que tipo son: visoespacial, abstracto, series ... ????
- el examen de idioma es el mismo dia que el del resto del temario ???

Muchisimas gracias a todos, un fuerte abrazo y suerte, y disculpar por el ladrillo
Placebo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor ethan_cube » Mar Dic 12, 2006 5:42 pm

intervencionpolicial.com
Un consejo... ni se te ocurra confesar en la entrevista que acabaste aquí de rebote y por insitencia de un amigo... porque estarías perdido :lol:
Y por lo de la edad, también te van a dar mucha caña los psicólogos, pero eso ya no sé como va.

Los psicotécnicos son de todo un poco, series, figuras, a veces memoria. (Intente meorizar todos los elementos del dibujo durante los próximos 10 minutos, y después conteste a preguntas sobre ellos, por ejemplo) Lo cojonudo es que cuando lo hiieron en la oposición, enrtre que lo memorizabas y lo respondías te metían otros test en medio para que te olvidaras!

El inglés se hace todo el mismo día sí, todo lo escrito se hace el mismo día, temario, idioma, psicotécnico, test de personalidad bastante largo, y otro de preguntas abiertas sobre tí.

Un saludo
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Re: Nuevo con pila de dudas ( y años )

Notapor Edmur » Mar Dic 12, 2006 6:13 pm

Academia Acceso CNP

sector115.es
Placebo escribió:
Me presente a las físicas el 30 nov sin tener basicamente puñetera idea, es lo que hay, pero alli estaba. Nada me sorprendia demasiado pero el circuito me acojonaba por que era la primera vez que lo iba a hacer y lo hice en 10" una barbaridad por lo que me comentaron compañeros pero lo pasé, eso es un 5 no ? la pista bastante bien haciendo un 7´03" , dominadas hice todas y el salto poco mas de 60... creo que son buenas no ?? admito opiniones

Dominadas cuando dices todas son 17 ¿no? = 10 ptos.
Circuito = 6 ptos. Es un 6 si hiciste 10" clavaos
Salto vertical = 60 es un 6, 61 es un 7 (te calculo la media con un 6)
Resistencia = 8 ptos.
De media un... 7´5, no esta nada mal, enhorabuena, a darle caña con las teóricas. Por cierto..menos mal que no querias entrar..si preparas las fisicas...lo bordas total!

Un saludo!
Imagen
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Placebo » Mié Dic 13, 2006 9:39 am

ethan_cube Publicado: Mar Dic 12, 2006 4:42 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Un consejo... ni se te ocurra confesar en la entrevista que acabaste aquí de rebote y por insitencia de un amigo... porque estarías perdido
Y por lo de la edad, también te van a dar mucha caña los psicólogos, pero eso ya no sé como va.

El inglés se hace todo el mismo día sí, todo lo escrito se hace el mismo día, temario, idioma, psicotécnico, test de personalidad bastante largo, y otro de preguntas abiertas sobre tí.

-------------

Tomo nota ethan, muchísimas gracias por advertirme sobre el psicologico.
El ingles me va a joder, llevo mucho tiempo sin agarrarlo, haber como me lo monto

_Edu_ Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:13 pm Título del mensaje: Re: Nuevo con pila de dudas ( y años )

--------------------------------------------------------------------------------

Dominadas cuando dices todas son 17 ¿no? = 10 ptos.
Circuito = 6 ptos. Es un 6 si hiciste 10" clavaos
Salto vertical = 60 es un 6, 61 es un 7 (te calculo la media con un 6)
Resistencia = 8 ptos.
De media un... 7´5, no esta nada mal, enhorabuena, a darle caña con las teóricas. Por cierto..menos mal que no querias entrar..si preparas las fisicas...lo bordas total!

-----------------
Edu muchas gracias, la carrera se me da bien ya que lo hago durante todo el año,lo de las dominadas.... tuve un buen dia, sinceramente no me lo creia ya que soy bastante " tirillas"

Un abrazo a todos y muchisima suerte desde madrid
Placebo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Edmur » Mié Dic 13, 2006 10:02 am

Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Placebo escribió:Edu muchas gracias, la carrera se me da bien ya que lo hago durante todo el año,lo de las dominadas.... tuve un buen dia, sinceramente no me lo creia ya que soy bastante " tirillas"

Nada hombre! Para esos estamos los futuros compañeros. Nos veremos por Madrid el año que viene que empezaré yo a estudiar las oposiciones.
Imagen
Edmur

Notapor DeNa » Mié Dic 13, 2006 2:41 pm

Me parece bien que haya tan buen rollo entre la gente del foro....
Yo misma he tenido dudas que he consultado y tambièn he contestado a otros.
Pero el otro dia mi profesor me dijo: ¿Y si ese futur@ compañer@ al que tu ayudas......es el que ocupa tu plaza y te quedas fuera?No sois amigos, sois opositores y teneis que competir unos contra otros, no ayudaros.

¿Què opinais?
DeNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor ethan_cube » Mié Dic 13, 2006 4:04 pm

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
DeNa escribió:Me parece bien que haya tan buen rollo entre la gente del foro....
Yo misma he tenido dudas que he consultado y tambièn he contestado a otros.
Pero el otro dia mi profesor me dijo: ¿Y si ese futur@ compañer@ al que tu ayudas......es el que ocupa tu plaza y te quedas fuera?No sois amigos, sois opositores y teneis que competir unos contra otros, no ayudaros.

¿Què opinais?

Si hubiera 400 plazas como antes todavía, pero ahora que hay 5500... que problema hay en ayudar a 20 personas que entren en el foro?

De todas formas, aun con las 400 plazas yo seguiría respondiendo a las dudas de la gente sobre estas cosas. Decirle a alguien cuando se hacen los examenes o que va a entrar no le va a hacer aprobar, eso se lo tiene que currar él incando los codos :wink:

La próxima vez dile a tu profesor que antes que opositores, somos personas. :wink: :D
ethan_cube

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía