Nuevo con pila de dudas ( y años )

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo con pila de dudas ( y años )

Notapor Placebo » Mar Dic 12, 2006 12:36 pm

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
En primer lugar saludaros a todos y desearos la mejor de las suertes posibles

Como comento en el asunto, soy nuevo en estos lares al mismo modo que completo novato en esta oposición.

Por casualidades de la vida y tras la insistencia de un compañero del gimnasio, me invitó a echar la instancia para las oposiciones al CNP... cual fué mi sorpresa que al cabo de un par de meses este compañero en cuestion me comunicó que estaba en el listado de "admitidos". Realmente no sabia como tomarmelo, ya que supuse que no me aceptarian o por la edad, cumplo 30 en enero; o por la antiguedad del carnet A, pero me gratificó la noticia y entré al trapo.

Me presente a las físicas el 30 nov sin tener basicamente puñetera idea, es lo que hay, pero alli estaba. Nada me sorprendia demasiado pero el circuito me acojonaba por que era la primera vez que lo iba a hacer y lo hice en 10" una barbaridad por lo que me comentaron compañeros pero lo pasé, eso es un 5 no ? la pista bastante bien haciendo un 7´03" , dominadas hice todas y el salto poco mas de 60... creo que son buenas no ?? admito opiniones

Ahora empiezo con el temario, llevo algo de tiempo con él y en ello estoy, noches de insomnio hasta las tantas de la noche para poder sacar tiempo, ya que curro de 8 - a 18.00 y bueno, que os voy a contar, mas de uno sabe de que hablo.