Los inmigrantes critican el "racismo institucional"

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los inmigrantes critican el "racismo institucional"

Notapor wasonet » Jue Ene 10, 2008 11:49 pm



intervencionpolicial.com
http://www.publico.es/espana/028241/inm ... titucional

Alguien debería explicarme a mi (si es un inmigrante más que mejor) por qué un irregular reivindica su derecho a ser empadronado en éste pais, si su estancia en España es ilegal y si él es el primero en incumplir los requisitos que establecen las leyes para residir de manera legal, con qué cara se puede salir a la calle y pedir su derecho a empadronarse cuando segun las leyes no tienen derecho ni a pisar el suelo que pisan

Esto ya es el colmo de los colmos, y a este paso van a terminar pidiendo el derecho a la ayuda por alquiler y a los 3 mil euros por el nacimiento de hijos.
Avatar de Usuario
wasonet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:14 pm

Re: Los inmigrantes critican el "racismo institucional&

Notapor Jose Martinez » Mar Ene 22, 2008 10:08 pm



sector115.es
[quote="wasonet"]http://www.publico.es/España/028241/inmigrantes/critican/racismo/institucional

Referente al asunto de empadronarse estando ilegal, al ayuntamiento ( por lo menos en Ibiza) le da lo mismo, teniendo la documentacion personal en regla y contrato de alquiler les empadronan tal cual y automaticamente van y piden la Tarjeta Sanitaria por carecer de medios de vida, es una cosa que marca el reglamento de Extranjeria, que tienen los menores derecho a la asistencia sanitaria gratuita igual que los adultos y luego la educacion obligatoria igual; asi que tenian que modificarlo, pero de momento ajo y agua
Jose Martinez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab May 12, 2007 9:51 am
Ubicación: UCRIF IBIZA

Notapor prodigo » Mié Ene 23, 2008 1:10 am


HOla, pues que quereis que os diga. El que esten empadronados es bueno. Ya que estan recibiendo asistencia sanitaria, los menores estan recibiendo educacion, y asi por lo menos, sabemos donde estan. El mero hecho de estar ilegal, no significa que no esten... Este problema ocurre en muchas zonas turisticas, donde las poblaciones tienen censadas X personas, pero que realmente hay el doble o incluso el triple, y los aytos no reciben las ayudas correspondientes del gobierno central. Ademas recordemos que el empadronamiento no implica que tengan estancia legal.
opinión personal.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor wayne » Mié Ene 23, 2008 3:04 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A mi tampoco me parece mal que se censen, pero que tengamos acceso a esos registros, y se pueda ir a sus domicilios a detenerlos y expulsarlos, una persona que viene a un pais y lo primero que hace es incumplir la Ley no me merece tales derechos, siempre lo mismo, muchos derechos y ninguna obligacion.
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor tsahal » Mié Ene 23, 2008 7:25 pm


yo opino que los inmigrantes irregulares hacen bien en pedir todo lo que se les antoje..... teniendo en cuenta como esta el patio, yo de ellos pediria hasta una paguita, para vivir sin trabajar, y si me la dan pues mejor.

otra cosa es que las instituciones deban hacerles caso, que ser generoso e intentar integrarlos, protegiendo sus derechos, es una cosa y ser gilipollas es otra.

lo dicho, el inmigrante regular, con todos sus derechos, y el irregular, proceder a su expulsión. Esa es la politica que se está aplicando en europa, y nosotros debemos hacer lo mismo
Última edición por tsahal el Mié Ene 23, 2008 11:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor wasonet » Mié Ene 23, 2008 7:37 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Recuerdo que no se habla de inmigrantes regulares, no tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario... aqui se habla de inmigrantes en situación ilegal, y de facilitarle el derecho a éstos irregulares para que puedan empadronarse... hoy por hoy un derecho que solo pueden beneficiarse los irregulares que se encuentran en España, ya que este es el unico pais de la UE donde pueden hacerlo...

A mi lo que realmente me preocupa son las consecuencias de todo esto... y que por cada irregular al que se le da un derecho deben haber 10 ó 20 irregulares más, afuera, buscando la manera de entrar a España
Avatar de Usuario
wasonet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:14 pm

Notapor prodigo » Jue Ene 24, 2008 12:12 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola, vereis, hay que cambiar las leyes y aplicarles, pero mientra se hace, lo primero que hace un extranjero o mejor dicho una extranjera, nada mas llegar es quedarse en estado y dar a luz a un ESPAÑOL. Por lo que ella estando de forma irregular, no sera expulsada nunca por que su hijo es Español. Para mi esto debería de cambiar. Se debería de dar la nacionalidad del pais de procedencia de la madre, pero eso JAMAS se podra hacer.
Por cierto, nosotros facilitamos el censo de forma periódica a los compañeros de GC, y se lo facilitan por nacionalidades.... El que quiera entender que entienda.
Un slau2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor marlowe7 » Mié Mar 19, 2008 5:22 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Es dificil cambiar eso , habria que cambiar la constitución .
De todas formas a diario desfilan por mi Juzgado un tropel de inmigrantes cabreados por que Interior les deniega permiso de residencia y de trabajo al constarles antecedentes penales(bien).se quejan de que tiene que pasar 2 años desde que cumpplieron la condena para pedir la cancelación de los mismos . y curiosamente algunos ni la han cumplido (con loque los antecedentes nos se los quita ni Perri Masson).o ni han pagado las indemnizaciones , por lo que se aprobecha la venida del reclamante para embargarle ya que esta , o para ingresarle en prisión si es el caso .
Cosa de la que queda muy sorprendido, que es por tu bien guapete , asin antes se cumple el plazo y se te ira antes este mal rollito que son los antecedentes, y en un futuro podras pedir permiso de trabajo y residecia o permiso para conducir trolebuses impulsados a pedos , si quieres.
Avatar de Usuario
marlowe7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 13, 2008 7:41 pm

Notapor COLT52 » Vie Mar 21, 2008 11:34 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
prodigo escribió:Hola, vereis, hay que cambiar las leyes y aplicarles, pero mientra se hace, lo primero que hace un extranjero o mejor dicho una extranjera, nada mas llegar es quedarse en estado y dar a luz a un ESPAÑOL. Por lo que ella estando de forma irregular, no sera expulsada nunca por que su hijo es Español. Para mi esto debería de cambiar. Se debería de dar la nacionalidad del pais de procedencia de la madre, pero eso JAMAS se podra hacer.
Por cierto, nosotros facilitamos el censo de forma periódica a los compañeros de GC, y se lo facilitan por nacionalidades.... El que quiera entender que entienda.
Un slau2


PRIMERO: El nacer en España siendo hijo de extranjero no dá la nacionalidad, este hijo tendrá la nacionalidad de los madres, solo se concede la nacionalidad si los padres son nacionales de estos paises, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CABO VERDE, COLOMBIA, CUBA, CHILE, ECUADOR, GUINEA BISSAU, PARAGUAY, PERU, PORTUGAL, SANTO TOME Y PRINCIPE, SIERRA LEONA, URUGUAY y VENEZUELA. O si alguno de los padres son españoles.

SEGUNDO: La Ley 4/2000, no prevée como motivo de no expulsión el hecho de tener un hijo español, Art. 57.5 "La sanción de expulsión no podrá ser impuesta salvo que la infracción cometida sea la prevista en el artículo 54, letra a) del apartado 1, o suponga una reincidencia en la comisión en el término de un año de una infracción de la misma naturaleza sancionable con la expulsión, a los extranjeros que se encuentren en los siguientes supuestos:
a) Los nacidos en España que hayan residido legalmente en los últimos cinco años.
b) Los que tengan reconocida la residencia permanente.
c) Los que hayan sido españoles de origen y hubieran perdido la nacionalidad española.
d ) Los que sean beneficiarios de una prestación por incapacidad permanente......................."
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor COLT52 » Vie Mar 21, 2008 11:47 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
marlowe7 escribió:Es dificil cambiar eso , habria que cambiar la constitución .
De todas formas a diario desfilan por mi Juzgado un tropel de inmigrantes cabreados por que Interior les deniega permiso de residencia y de trabajo al constarles antecedentes penales(bien).se quejan de que tiene que pasar 2 años desde que cumpplieron la condena para pedir la cancelación de los mismos . y curiosamente algunos ni la han cumplido (con loque los antecedentes nos se los quita ni Perri Masson).o ni han pagado las indemnizaciones , por lo que se aprobecha la venida del reclamante para embargarle ya que esta , o para ingresarle en prisión si es el caso .
Cosa de la que queda muy sorprendido, que es por tu bien guapete , asin antes se cumple el plazo y se te ira antes este mal rollito que son los antecedentes, y en un futuro podras pedir permiso de trabajo y residecia o permiso para conducir trolebuses impulsados a pedos , si quieres.


CURIOSO tu post "marlowe7"
Dices que por tu juzgado pasan estos extranjeros cabreados por que tienen antecedentes penales y no se pueden legalizar, lo que quierre decir QUE ESTAN IRREGULARES.
Bien pues eso nos dice que repeto le tienen los extranjeros irregulares a las Instituciones españolas y por lo tanto a los Jueces, en cualquier país de la UE, Francia, Alemania , Italia, etc., si tienen cojo... de aparecer por el Juzgado ya se pueden dar por EXPULSADOS, pero claro esto es España sin comentarios .
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Frankcme » Vie Mar 21, 2008 12:20 pm



foropolicia.es
COLT52 escribió:
marlowe7 escribió:Es dificil cambiar eso , habria que cambiar la constitución .
De todas formas a diario desfilan por mi Juzgado un tropel de inmigrantes cabreados por que Interior les deniega permiso de residencia y de trabajo al constarles antecedentes penales(bien).se quejan de que tiene que pasar 2 años desde que cumpplieron la condena para pedir la cancelación de los mismos . y curiosamente algunos ni la han cumplido (con loque los antecedentes nos se los quita ni Perri Masson).o ni han pagado las indemnizaciones , por lo que se aprobecha la venida del reclamante para embargarle ya que esta , o para ingresarle en prisión si es el caso .
Cosa de la que queda muy sorprendido, que es por tu bien guapete , asin antes se cumple el plazo y se te ira antes este mal rollito que son los antecedentes, y en un futuro podras pedir permiso de trabajo y residecia o permiso para conducir trolebuses impulsados a pedos , si quieres.


CURIOSO tu post "marlowe7"
Dices que por tu juzgado pasan estos extranjeros cabreados por que tienen antecedentes penales y no se pueden legalizar, lo que quierre decir QUE ESTAN IRREGULARES.
Bien pues eso nos dice que repeto le tienen los extranjeros irregulares a las Instituciones españolas y por lo tanto a los Jueces, en cualquier país de la UE, Francia, Alemania , Italia, etc., si tienen cojo... de aparecer por el Juzgado ya se pueden dar por EXPULSADOS, pero claro esto es España sin comentarios .


Tu lo has dicho....esto es España.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Krakatoa » Vie Mar 21, 2008 2:08 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
COLT52 escribió:
marlowe7 escribió:Es dificil cambiar eso , habria que cambiar la constitución .
De todas formas a diario desfilan por mi Juzgado un tropel de inmigrantes cabreados por que Interior les deniega permiso de residencia y de trabajo al constarles antecedentes penales(bien).se quejan de que tiene que pasar 2 años desde que cumpplieron la condena para pedir la cancelación de los mismos . y curiosamente algunos ni la han cumplido (con loque los antecedentes nos se los quita ni Perri Masson).o ni han pagado las indemnizaciones , por lo que se aprobecha la venida del reclamante para embargarle ya que esta , o para ingresarle en prisión si es el caso .
Cosa de la que queda muy sorprendido, que es por tu bien guapete , asin antes se cumple el plazo y se te ira antes este mal rollito que son los antecedentes, y en un futuro podras pedir permiso de trabajo y residecia o permiso para conducir trolebuses impulsados a pedos , si quieres.


CURIOSO tu post "marlowe7"
Dices que por tu juzgado pasan estos extranjeros cabreados por que tienen antecedentes penales y no se pueden legalizar, lo que quierre decir QUE ESTAN IRREGULARES.
Bien pues eso nos dice que repeto le tienen los extranjeros irregulares a las Instituciones españolas y por lo tanto a los Jueces, en cualquier país de la UE, Francia, Alemania , Italia, etc., si tienen cojo... de aparecer por el Juzgado ya se pueden dar por EXPULSADOS, pero claro esto es España sin comentarios .




Siempre pueden quedarse en el ejercito.......

Una persona con Nie caducado de hace años.. trabajando en el ejercito y con antecedentes penales...y obviamente la nacionalidad denegada o cancelada.....esta en estancia lega... verdad? le daran la nacionalidad algun dia?...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Krakatoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:52 pm

Notapor marlowe7 » Lun Mar 24, 2008 5:21 pm


En su dia tendrian el permiso ,pero les caduco y no pueden sacarlo de nuevo con antecedentes , pero teneis razon al juzgado llegan incluso, diciendo ¡¡que me busquen que no pienso pagar nada !!, cuando se les dice que estan en busca y captura .si de propia iniciativa los detengo en el acto cumpliendo con mi obligación , (se ha dado el caso ).SSª los requiere y luego deja en libertad.con lo cual ......apaga y vamonos
Avatar de Usuario
marlowe7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 13, 2008 7:41 pm

Notapor VictorMike » Lun Mar 24, 2008 6:31 pm


tsahal escribió:yo opino que los inmigrantes irregulares hacen bien en pedir todo lo que se les antoje..... teniendo en cuenta como esta el patio, yo de ellos pediria hasta una paguita, para vivir sin trabajar, y si me la dan pues mejor.

otra cosa es que las instituciones deban hacerles caso, que ser generoso e intentar integrarlos, protegiendo sus derechos, es una cosa y ser gilipollas es otra.

lo dicho, el inmigrante regular, con todos sus derechos, y el irregular, proceder a su expulsión. Esa es la politica que se está aplicando en europa, y nosotros debemos hacer lo mismo


Tsahal, tengo el laser en el centro de mi frente.

Has apretado el gatillo y me has dado de lleno. Soy un gilipollas, padre de familia numerosa, con un hijo con certificado de minusvalia, y cuando voy al colegio para solicitar la ayuda para libros, me dicen que me olvide que tienen preferencia los de integracion.

Entonces pienso:

Soy español (gilipollas)
Padre de familia numerosa(gilipollas)
Con un hijo minusvalido(doblemente gilipollas por que mi mujer podia abortar y no lo hizo)
Pago una burrada de IRPF (16 % de gilipollas)
Pago a la Seguridad Social (4,70 % mas el 4,70% de las horas extras por gilipollas)

Y ademas me encuentro en el colegio de mi hijo a una Bosnia que se dedica a robar carteras en el Metro de Madrid, que deja a su hija en el comedor por que recibe la ayuda.

Y entonces me pregunto:

¿Soy español o gilipollas?

Y llego a la conlusion que soy gilipollas, gilipollas, gilipollas, gilipollas etc...
eso si, pagando impuestos.




Ole, Ole, Ole, Ole, Ole

:sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo:

Toma VictorMike, por gilipollas y por Español.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor tsahal » Lun Mar 24, 2008 7:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
correcto VM, somos gilipollas....

pero todavia no protestaremos, porque a ver si se les ocurre, a fin de mayor integración, establecer el derecho de pernada para el inmigrante....
ya que nos estan dando por detras de modo ficticio, hagamoslo de modo literal.

en fin, mi culo es mio, y por ahi ni el bigote de una gamba.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado