Ley antibotellón

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor jynna » Mar Dic 05, 2006 12:32 am


Es que los toros desde fuera del ruedo se ven diferentes :wink: a este lo ponia yo una noche en mitad del botellodromo jojojojo,en fin mejor me callo...que me indigno :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor PL 28 » Mar Dic 05, 2006 7:04 pm


Así es jynna, los toros desde la barrera son muy fáciles de ver, como no tengamos respaldo político no llegamos a ningun lado.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor dandiwarjol » Mar Dic 05, 2006 10:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola, me llamo dandiwarjol, soy sevillano... y hago botellona. No me empeceis a mirar mal por favor :D

Desde hace algunos años salgo a la calle a beber con los amigos. Y no creo q tenga un problema, ni sea un toxicomano ni demas lindeces q me han dedicado. Personalmente resulta bastantante agradable sentarme en un banco de la calle y tomarte lo q sea hablando con mis amigos. Procuramos ponernos en un sitio donde no haya vecinos, nada de musica (entre otras xq no llevamos coche si quiera) ni ruidos cafres, y lo dejamos todo superlimpito. Y a horas bastante prudentes... a casita! Joder (lease como mecachis!), creo q tengo derecho a esto !

Evidentemente me parece estupendo q se multe a los cafres q hay por ahi (que por desgracia son muchos) bebiendo con el coche a todo volumen (coche q despues ellos mismos conduciran), meando en los portales y cosas bastante peores, pero multar sistematicamente a todo el que se beba una cerveza en la calle, me parece un completo abuso. Y lo que es peor, a conocidos mios (q estaban en la acera sin beber, simplemente charlando), este mismo fin de semana, indicativos de la PL les dijeron "que estaba prohibido reunirse a esas horas en grupos de mas de 4 personas"... la sensacion de impotencia y la perdida de respeto hacia cualquier cuerpo de policia del que oigas eso es inmediata.

En parte comprendo esta aptitud de intentar q no nos agrupemos, xq como llegue el momento de dispersar a una multitud en una barrilada/botellona la policia local, o la UIP o quien tenga que venir (y por supuesto, los que esten reunidos) lo van a pasar francamente mal. Y esto es otra de las cosas q se van a facilitar con los botellodromos :S

En resumen, que me estoy liando mucho... ¿os parece normal que se sigan estas ordenanzas a rajatabla?
dandiwarjol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:03 pm

Notapor Serpico 27 » Mié Dic 06, 2006 12:01 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
....
Última edición por Serpico 27 el Vie Ene 01, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Jue Dic 07, 2006 11:31 pm



intervencionpolicial.com
tsahal escribió:bueno, eso de enviar a la UIP........ como la PL exige tener competencias en SC, ya es hora de que asuman plenamente ciertos acontecimientos, para ir curtiendose, y mas cuando la potestad sancionadora la van a tener ellos.

eso si, pedid al ayuntamiento medios......seguro que no os ponen pegas....si se los tuvieramos que pedir nosotros al MI, lo llevabamos claro....

yo soy partidario de los botellodromos: es mejor tener todo el asunto controlado en un solo lugar, que ir de bronca en bronca de un sitio a la quinta puñeta........ ademas, que coño, si hoy dia se traen tanto rollo con eso de la integracion y de la igualdad, ¿porque no pueden beber juntos un pijo y un heavy?... que desarrollen el talante......

saludos


Oye, qué Policía Local EXIGE más competencias en Seguridad Ciudadana¿¿¿¿...........
En un principio, eso tú lo sabes, o no???, las botellonas son infracciones a las Ordenanzas de Policía y buen Gobierno, Ok. pero muchas terminan con alteración del ORDEN PÚBLICO, y ahí las Policías Locales NO tienen competencias, no tienen, que no es lo mismo que la Seguridad Ciudadana. En Barcelona saben mucho de eso la Guardia Urbana de esa localidad............en fin...............................
Saludos,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados