Oposiciones a la Policia Local en Andalucia

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones a la Policia Local en Andalucia

Notapor Luis » Lun Dic 04, 2006 1:58 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Este post lo pusé en el foro "opositores" pero nadie contestó, lo he pasado aqui a ver si hay más suerte.


Pues eso, tengo a mi hermano que le he dao envidia y también se quiere hacer policia, el problema es que tiene 32 años y claro aqui en la Comunidad Valenciana ya no puede pero según tengo entendido en la Comunidad de Andalucia hay de tiempo hasta los 34, con lo cual tendría posibilidades.

En definitiva, agradecería si alguien me pudiera informar de como suelen ser las pruebas por allí. He echado un vistazo a las bases y dice que el Ayuntamiento decide si hacer un test o una prueba de desarrollo ¿es esto así? ¿que suelen hacer normalmente?.

Bueno pues gracias por adelantado, un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Luis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié May 31, 2006 10:37 pm

Notapor nitrotus » Lun Dic 04, 2006 11:25 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
bueno pues empiezo yo, que no soy experto pero amos dios google hace milagros :lol:
te copio la cita textual de un extracto:
"Otra de las novedades recogidas en el decreto es la ampliación de 30 a 35 años del límite de edad para los aspirantes a ingresar en los Cuerpos de Policía Local. El ingreso inicial en la escala básica (policías y oficiales) se realizará por oposición, con los requisitos previos de tener el título de bachiller o de técnico superior de formación profesional....."

Asi que efectivamente en Andalucia está de edad tope hasta los 35, cosa que veo bien.

Te dejo en enlace por si te interesa leertelo, imprimirlo etc, ademas la fuente creo que es la buena, la misma junta de andalucia :wink:

http://www.juntadeandalucia.es/SP/JDA/C ... 03,00.html

Deseale suerte a tu hermano, además hoy dia hay permutas y movilidad para la pl asi que quien sabe si dentro de un tiempo sale permuta en valencia o cerca y bingo!! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor gordo1022 » Lun Dic 04, 2006 7:50 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
en algunos pueblos de barcelona no ponen edad tope y donde la ponen es 35 años eso depende de las ganas que tenga el ayuntamiento de colocar a alguien en mi municipio llegaron a bajar hasta la estatura
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

Notapor Luis » Mar Dic 05, 2006 1:09 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
gracias chicos!
Avatar de Usuario
Luis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié May 31, 2006 10:37 pm

Re: Oposiciones a la Policia Local en Andalucia

Notapor PL24 » Mar Dic 05, 2006 2:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Luis escribió:Este post lo pusé en el foro "opositores" pero nadie contestó, lo he pasado aqui a ver si hay más suerte.


Pues eso, tengo a mi hermano que le he dao envidia y también se quiere hacer policia, el problema es que tiene 32 años y claro aqui en la Comunidad Valenciana ya no puede pero según tengo entendido en la Comunidad de Andalucia hay de tiempo hasta los 34, con lo cual tendría posibilidades.

En definitiva, agradecería si alguien me pudiera informar de como suelen ser las pruebas por allí. He echado un vistazo a las bases y dice que el Ayuntamiento decide si hacer un test o una prueba de desarrollo ¿es esto así? ¿que suelen hacer normalmente?.





En andalucia la edad es hasta los 35 años pero eso sí tambien ha subido el nivel de estudios al de bachiller.
UN SALUDO

Bueno pues gracias por adelantado, un saludo para todos.
La mejor jugada del diablo fue hacer creer que no existía.UN SALUDO
PL24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:44 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado