Policia municipal Zaragoza

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia municipal Zaragoza

Notapor Ricart » Sab Dic 02, 2006 12:11 am


Hola a todos;
Llevo algo de tiempo leyendo este foro y creo que es uno de los lugares más indicados para dejar aqui mi pregunta.
Vereis, tengo 18 años, estoy estudiando 1º de Bachillerato y me gustaria ingresar algún día en la policia municipal de mi ciudad, Zaragoza (aunque tampoco descarto del todo otros cuerpos como el CNP o la Guardia Civil).
Mi idea sería, tras acabar el bachillerato, hacer un grado superior (las carreras no tienen demasiado futuro hoy por hoy) y después opositar aunque ultimamente me estoy planteando la posibilidad de opositar después de acabar el bachillerato, asi que todavía no se que hacer.

Me gustaria que, si hay algún forero en ese cuerpo (o en cualquier otro y me pueda echar una mano) pues que me diga un poco como van las cosas. Si es muy dificil entrar (que ya se que si), como va el tema de turnos, material, sueldo y en definitiva, un poquillo de ese mundillo.


Muchas gracias a todos :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor nitrotus » Sab Dic 02, 2006 1:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo personalmente te recomiendo que minimo tengas bachiller, yo ahora estoy liado con el, teniendo bachiller tienes las espaldas cubiertas, y frente a futuras reformas tienes lo exigido (en andalucia piden para policia local bachiller minimo) asi jamas te quedaras en la calle por requisitos, los horarios y tal aqui hay compis que te lo sabran decir muy bien, aunque de pl de zaragoza...no se....si no pasate por la jefatura y pregunta...veras que te solucionan las dudas.
Por último en cuanto a estudiar carrera o modulo ya es algo más personal, piensa tus prioridades, si te gusta la policia local , nacional guardia civil, autonomicas......... pues opositas, si quieres estudiar algo más (que nunca esta de más) pos estudia, eso depende de ti, nadie mejor que tu mismo te puede aconsejar sobre que decision tomar.

Un saludo, espero que te ayude en algo! :wink:

P.D;Respecto a horarios, turno etc, busca en el foro de policia nacional creo que es.... y te describen sus turnos, hay otro post de sueldos....etc.... leete el foro y solventaras muchas dudas, de policia local depende del ayuntamiento etc, pero que tambien hay hilos.

Bueno un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor gordo1022 » Sab Dic 02, 2006 6:49 pm



60?
materialpolicial.com
hola joven yo soi policia local te aconsejo que estudies si tienes capacidad de estudio hazte licenciado en derecho y luego oposita para lo que quieras pero siempre sera para jefe cosa que si solo tienes el bachillerato hay muchos asi yo solo tengo E.G.B. aprobado con un 5 y por mui buen policia que sea despues llega cualquier chaval que tiene la carrera mas sencilla de maestro se puede presentar para jefe y yo a chupar rueda toda la vida y morir siendo pl ahora si eres un torpe que no quiere estudiar ni trabajar fisicamente entonces hazte funcionario
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

Notapor tobiPL » Sab Dic 02, 2006 8:29 pm



intervencionpolicial.com
Bien resumido si te ha quedado, gordo1022, jejeeee. Donde estás tu de "espantaburras", por curiosidad. En Barcelona creo que te leí en algún post anterior.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor gordo1022 » Sab Dic 02, 2006 10:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
en un pueblo a 13 km de barcelona y a los chavales hay que decirles la verdad para que despues no digan que no lo sabian muchos se creen que esto es una cosa seria y cuando empiezan a trabajar ven que todo es politica y mamoneo se decepcionan
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

Notapor Borken » Sab Dic 02, 2006 11:20 pm


gordo1022 escribió:hola joven yo soi policia local te aconsejo que estudies si tienes capacidad de estudio hazte licenciado en derecho y luego oposita para lo que quieras pero siempre sera para jefe cosa que si solo tienes el bachillerato hay muchos asi yo solo tengo E.G.B. aprobado con un 5 y por mui buen policia que sea despues llega cualquier chaval que tiene la carrera mas sencilla de maestro se puede presentar para jefe y yo a chupar rueda toda la vida y morir siendo pl ahora si eres un torpe que no quiere estudiar ni trabajar fisicamente entonces hazte funcionario


Por favor. Un respeto para cualquier profesional y los funcionarios lo son. Hay muchos funcionarios en éste país y la gran mayoría trabajan duro a diario.

Ya que te permites el lujo de llamar "torpes" a mucha gente, lo mejor que podrías hacer es aprender a escribir, porque muchos de esos "torpes" podrían caer en el error fácil de calificar a todos los Policías, Locales o Nacionales, como ineptos, inútiles e incultos gracias a un párrafo donde las faltas de ortografía y la asuencia de puntuación alguna, nos hacen quedar a la altura del betún.

Respeta y serás respetado. Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gordo1022 » Sab Dic 02, 2006 11:50 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
querido compañero sabes tan bien como yo que en el unico sitio donde hay profesionales y torpes es en el funcionariado ya que en el sector privado si hay algun torpe lo despiden cosa que aqui no pueden hacer te lo digo por esperiencia y en lo referente a mis faltas de ortografia serian un delito si yo fuera un licenciado en algo que hablara con con otros genios yo cuando hablo hablo para las personas normales y mientras me entiendan creo que da lo mismo ya que he visto al juez llamar a compañeros"ILUSTRADOS" porque no entendian lo que le decian y mi no me ha llamado nunca UN SALUDO
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

Notapor tobiPL » Dom Dic 03, 2006 1:49 pm


Ya gordo1022, pero hay que cuidar las formas hombre. Quieras o no se supone que eres un profesional y como tal debes de actuar.

Yo me considero un profesional y te digo que soy un enamorado de mi profesión y me siento orgulloso de ello, de verdad te lo digo.

Respecto a lo otro que comentaste, sí, es cierto, en todos los sitios se cuecen habas, no solo en la policía, en todos. Dime una sola profesión donde no exista un pero....... No la hay.

Bueno, lo dejo aquí y no te digo ya nada más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Borken » Dom Dic 03, 2006 5:59 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
gordo1022 escribió:querido compañero sabes tan bien como yo que en el unico sitio donde hay profesionales y torpes es en el funcionariado ya que en el sector privado si hay algun torpe lo despiden cosa que aqui no pueden hacer te lo digo por esperiencia y en lo referente a mis faltas de ortografia serian un delito si yo fuera un licenciado en algo que hablara con con otros genios yo cuando hablo hablo para las personas normales y mientras me entiendan creo que da lo mismo ya que he visto al juez llamar a compañeros"ILUSTRADOS" porque no entendian lo que le decian y mi no me ha llamado nunca UN SALUDO


Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo. Yo he trabajado también en la empresa privada, y eso de que se echa a la calle a los torpes, depende de muchos factores. Recuerda que los abogados, médicos, administrativos, etc. etc. también pertenecen al sector privado, y te podría citar cientos de casos donde su "profesionalidad" brilla por su ausencia. Mira en cualquier sector y encontrarás inútiles y grandes profesionales. El sector privado no es ninguna bicoca en ese sentido.

Con respecto a las faltas de ortografía, no me gusta meterme en esas cosas, y te lo comenté por el desprestigio que en general hacías de un grupo de personas, haciéndote ver que muchos otros podrían desprestigiar nuestra profesión por un detalle tan tonto como ese. No generalicemos que siempre caeremos en el error.

Reconoce que la frase "ahora si eres un torpe que no quiere estudiar ni trabajar fisicamente entonces hazte funcionario" no fue muy afortunada. Reconocer errores es lo más digno que puede hacer cualquiera que no se las de de "sobrado". Yo lo suelo hacer a menudo.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gordo1022 » Dom Dic 03, 2006 9:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
lo siento por error e publicado la respuesta en el foro de delito doloso ya te he dicho que soi mui torpe lo siento
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

Re: Policia municipal Zaragoza

Notapor lince » Dom Dic 03, 2006 11:31 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Ricart escribió:Hola a todos;
Llevo algo de tiempo leyendo este foro y creo que es uno de los lugares más indicados para dejar aqui mi pregunta.
Vereis, tengo 18 años, estoy estudiando 1º de Bachillerato y me gustaria ingresar algún día en la policia municipal de mi ciudad, Zaragoza (aunque tampoco descarto del todo otros cuerpos como el CNP o la Guardia Civil).
Mi idea sería, tras acabar el bachillerato, hacer un grado superior (las carreras no tienen demasiado futuro hoy por hoy) y después opositar aunque ultimamente me estoy planteando la posibilidad de opositar después de acabar el bachillerato, asi que todavía no se que hacer.

Me gustaria que, si hay algún forero en ese cuerpo (o en cualquier otro y me pueda echar una mano) pues que me diga un poco como van las cosas. Si es muy dificil entrar (que ya se que si), como va el tema de turnos, material, sueldo y en definitiva, un poquillo de ese mundillo.


Muchas gracias a todos :wink:


Oposita cuanto antes, así si accedes al cuerpo tendrás la vida solucionada y, una vez dentro, estudia lo que te apetezca, que lo harás cobrando. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor nitrotus » Lun Dic 04, 2006 12:59 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
gordo1022 escribió: despues llega cualquier chaval que tiene la carrera mas sencilla de maestro se puede presentar para jefe y yo a chupar rueda toda la vida y morir siendo pl


Hombre hay personas que valen para mandar y otras (como yo) que somos unos batallas y prefieren la calle aunque tengan 40 años...todo esta en la manera de pensar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor lince » Lun Dic 04, 2006 1:50 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
estraduxo escribió:
gordo1022 escribió: despues llega cualquier chaval que tiene la carrera mas sencilla de maestro se puede presentar para jefe y yo a chupar rueda toda la vida y morir siendo pl


Hombre hay personas que valen para mandar y otras (como yo) que somos unos batallas y prefieren la calle aunque tengan 40 años...todo esta en la manera de pensar


Di que sí, yo soy de los tuyos.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron