Policia municipal Zaragoza

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia municipal Zaragoza

Notapor Ricart » Sab Dic 02, 2006 12:11 am


Hola a todos;
Llevo algo de tiempo leyendo este foro y creo que es uno de los lugares más indicados para dejar aqui mi pregunta.
Vereis, tengo 18 años, estoy estudiando 1º de Bachillerato y me gustaria ingresar algún día en la policia municipal de mi ciudad, Zaragoza (aunque tampoco descarto del todo otros cuerpos como el CNP o la Guardia Civil).
Mi idea sería, tras acabar el bachillerato, hacer un grado superior (las carreras no tienen demasiado futuro hoy por hoy) y después opositar aunque ultimamente me estoy planteando la posibilidad de opositar después de acabar el bachillerato, asi que todavía no se que hacer.

Me gustaria que, si hay algún forero en ese cuerpo (o en cualquier otro y me pueda echar una mano) pues que me diga un poco como van las cosas. Si es muy dificil entrar (que ya se que si), como va el tema de turnos, material, sueldo y en definitiva, un poquillo de ese mundillo.


Muchas gracias a todos :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor nitrotus » Sab Dic 02, 2006 1:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es