Formar parte de la Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor elrond » Sab Mar 08, 2008 3:14 pm



foropolicia.es
yo te hablo desde mi experiencia, siempre quise, y sigo queriendo, entrar en la ertzaina pero tambien me gustava la informatica, asi que intente hacer la carrare de informatica para entrar en al ertzaina con ella y trabajar desde hay .. la verdad no me fue bien... :( ahora ya no estoy haciendo informatica.. pero la ilusion la sigo teniendo y estoy con otra carrera y con la idea de presentarme a las oposiciones dentro de 2 años mas o menos.. asi que mucho animo y las posiblidades son amplias ;-) como te an dicho con paciencia todo se puede consegir ;-)


** solo es una sugerencia propia **
Avatar de Usuario
elrond
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:59 pm
Ubicación: bravo hutza

Notapor comando » Sab Mar 08, 2008 3:23 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
+
Última edición por comando el Mar Jul 26, 2011 11:27 am, editado 1 vez en total
Imagen

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
:boxeo: :pesas: NO TE RINDAS :pesas: :boxeo:
Avatar de Usuario
comando
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: LLamando a la puerta de arkaute a ver si me abren

Notapor MAC PBT » Sab Mar 08, 2008 3:41 pm


Hola amigo, yo la verdad soy de la opinión de que se debe confíar en los padres y que deberías decirles que es lo que quieres hacer, lo normal y tal como están las cosas es probable que al principio no les haga gracia, lo tienes que comprender también, pero al fin y al cabo se trata de tu vida y de tu futuro. Por otro lado es lo que te comentan los compañeros, eres muy joven todavía y no merece la pena cerrarse puertas, estudia todo lo que puedas, profesionalmente te vendrá de maravilla y vete piano piano.

Hay tiempo para todo, pero confía en tu familia y díselo, hablarlo y entiende el punto de vista de ellos también, seguro que te dan razones que puede que tú no veas y date cuenta que este trabajo no es idílico y pastoril, se pasan muy malos momentos y te aseguro de que no es oro todo lo que reluce. Sí, me dirás con toda la razón del mundo de que yo estoy aquí y que algo tendrá bueno, claro que tiene cosas buenas, compañeros, buenos momentos, gente que se acerca a ti y te da ánimos, muchos días de tocadas de bolas, estabilidad económica. Pero tiene los malos, mirar bajos de coche, si vives en una zona peligrosa ir siempre con el arma, posibilidades reales de que alguien te quiera volar la cabeza por ser quien eres, preocupación de por vida en el ambito familiar, perder cierto tipo de costumbres o no hacerlas cuando tu quieras......

Todas estas cosas te las pueden decir tus padres y creeme, no iran desencaminados, date cuenta de que ellos entran en ese mundo de preocupación y no se les puede censurar.

Hazme caso, háblalo con sosiego y mira los pros y los contra y cuando lo tengas claro adelante con tu decisión y si esta es la de entrar magnífico, te encontrarás con gente de una calidad humana insuperable que no encontrarás en ningún otro sitio.


Para elrond, perdóname amig@, es un error tremendo el decir que saco una carrera de informática o de lo que sea para luego desarrollar el trabajo desde una oficina. El que entra en este trabajo debe tener asumido que la principal función es la calle, si se entra con miras de desarrollar este trabajo desde una oficina te auguro un fracaso tremendo. Espero no molestarte pero es lo que pienso. Un saludo.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor Mahonei » Sab Mar 08, 2008 3:41 pm


comando escribió:Pues gracias tambien y a ponerse cachas para dentro de dos años!
sabes si en las fisicas piden press de banca??


Si que lo piden... pero es asumible entrenando poco a poco...

Lo que más te puede ayudar para las físicas es correr... pues la mayoría de los puntos se distribuyen en las pruebas de carrera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor elrond » Sab Mar 08, 2008 4:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MAC PBT escribió:Para elrond, perdóname amig@, es un error tremendo el decir que saco una carrera de informática o de lo que sea para luego desarrollar el trabajo desde una oficina. El que entra en este trabajo debe tener asumido que la principal función es la calle, si se entra con miras de desarrollar este trabajo desde una oficina te auguro un fracaso tremendo. Espero no molestarte pero es lo que pienso. Un saludo.


para nada me molesta, es mas agradezco todo tipo de sugerencias, aparte era el pensamiento que tenia antes de conocer mejor el funcionamiento, puesto que pensaba que tal vez eso ayudaria en la entrada, pero desde luego la vida da muchas vueltas y ahora prefiero la SC e intentare prepararme para entrar en ella ;-)

y gracias por la sugerencia

un saludo
Avatar de Usuario
elrond
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:59 pm
Ubicación: bravo hutza

Notapor comando » Sab Mar 08, 2008 7:24 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Para MAC PBT decir que gracias y que ya se que no es un camino de rosas y voy a tener que rechazar a muchas cosas pero es lo que quiero hacer y sobre los padres es posible que tengas razon ya que es mi futuro.
Gracias

Mahonei gracias pero cuanto peso? Ya que yo hago con 40kg pero solo 12 repeticiones seguidas
Imagen

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
:boxeo: :pesas: NO TE RINDAS :pesas: :boxeo:
Avatar de Usuario
comando
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: LLamando a la puerta de arkaute a ver si me abren

Notapor Mahonei » Sab Mar 08, 2008 8:04 pm



intervencionpolicial.com
comando escribió:Para MAC PBT decir que gracias y que ya se que no es un camino de rosas y voy a tener que rechazar a muchas cosas pero es lo que quiero hacer y sobre los padres es posible que tengas razon ya que es mi futuro.
Gracias

Mahonei gracias pero cuanto peso? Ya que yo hago con 40kg pero solo 12 repeticiones seguidas


Pues hablo de memoria, pero creo que en las últimas promociones, para hombres, están pidiendo 50 alzadas con 35kg, para un 10.

¿Que peso y altura tienes?

Si con 40kg haces 12 alzadas... no se... prueba a hacer con 35kilos a ver hasta cuantas haces... y huye de las máquinas, entrena siempre con peso libre, pues tengo un amigo que por entrenar con máquina en lugar de con peso libre sacó muy mala nota. Las máquinas no son buenas para entrenar los grupos, y varía muchísimo... deberías entrenar fuerza un mínimo de 3 veces a la semana, mejor si puedes 4... bueno... casi mejor que consultes con algún monitor en el gimnasio, o quizás Mac o algún otro pueda aconsejarte mejor, pq yo la verdad es que tampoco soy un experto en esto de las pesas... lo justito...

Bueno... se desvirtúa un poco el sentido del hilo, pero en fin... :lol: :lol:

Si queréis, en el subforo de oposiciones tenéis las últimas bases... siempre puede cambiar algo pero más o menos serán parecidas...

Lo que si os recomiendo a los que sepáis algo de euskera, es que os apuntéis en verano a algún euskaltegi municipal o algo... si conseguís sacar el perfil lingüístico, ya tenéis un pie dentro en caso de aprobar todas las pruebas, y aunque no saquéis el perfil... los puntos que obtengáis por el nivel, pueden marcar una gran diferencia a la hora del escalafón...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor comando » Sab Mar 08, 2008 9:02 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Pues mido 1.83 y peso 79 kg y en lo del euskera juego con ventaja ya que lo doy desde los 5 años pero no lo domino como para obtener el ega
gracias y empezare con el press con menos peso
un saludo
Imagen

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
:boxeo: :pesas: NO TE RINDAS :pesas: :boxeo:
Avatar de Usuario
comando
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: LLamando a la puerta de arkaute a ver si me abren

Notapor Mahonei » Sab Mar 08, 2008 9:04 pm


comando escribió:Pues mido 1.83 y peso 79 kg y en lo del euskera juego con ventaja ya que lo doy desde los 5 años pero no lo domino como para obtener el ega
gracias y empezare con el press con menos peso
un saludo


Pues chaval tienes buena planta y una ventaja estupenda con lo del euskera (el perfil no es para nada tan difícil como el EGA), así que lo dicho anteriormente :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Jon » Dom Mar 09, 2008 6:43 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, que tal ? Muchisimas gracias por todos los que abeis contestado a mi apartado y por todas las palabras de apoyo, consejos y animos que me aveis dao. No esperaba tantas respuestas y tan rapidas. Bueno deciros que cada dia que pasa tengo mas animo y mas ganas de formar parte como vosotros de la ertzaintza.
Pero bueno como me aveis puesto algunos, con calma y poco a poco se consige, asiq nada, primero a por el graduado escolar, que ya me vale, ya me lo decian mis padres que me lo tenia que aver sacado en su momento, pero bueno. Pues eso, que me voy a dedicar al graduado ahora y ya os ire diciendo que tal me va, jej. Un saludo y gracias. No tengo mucho tiempo, pero ya me dejare ver por aqui muy amenudo, siempre que pueda.
Gracias por darme un voto de apoyo y confianza. Un saludo
Avatar de Usuario
Jon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:07 pm

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado