Facultativos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Facultativos

Notapor richieroberts » Mié Mar 05, 2008 6:09 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola a todos,

He estado mirando la web del gencat i he visto la opción de opositar como facultativo..

Alguien de por aquí que lo sea o sepa de alguien que sea, puede explicar más o menos cuál es su tipo de trabajo, puesto de trabajo..

Siendo más específico soy ingeniero informático y me atrae la idea de trabajar para los mossos, así que si alguien sabe a qué se dedican..

Un saludo !!!
richieroberts
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 19, 2008 7:09 pm

Notapor rodamon » Mié Mar 05, 2008 9:41 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pues en el tiempo que llevo creo que nunca me he cruzado con ningun facultativo...

Deben estar en unidades centrales.

Lo siento pero no te puedo decir nada al respecto, aunque te contesto para que veas que se te lee :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Esforza » Jue Mar 06, 2008 12:19 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Tengo un amigo informático que se presentará este año a las opos de facultativo, si acaba entrando ya le diré que se pase por aquí a contar un poco en que consiste su trabajo xD

En vuestro caso supongo que habrá quien se dedique a mantenimiento del aplicativo informático, programación de nuevas herramientas, mantenimiento de los servidores centrales, no se, lo típico vamos, y luego también estarán los que se dediquen a la informática forense, investigar cyberdelincuencia: estafas, fraudes en Internet, pedofilia, etc.

Los químicos, biologos, etc. en cambio deben trabajar en los laboratorios junto a la policía científica.

Pero como ya te digo, son sólo suposiciones mías :wink:
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor richieroberts » Jue Mar 06, 2008 3:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias por vuestras contestaciones, la verdad es que no lo ponen muy fácil para que la gente sepa cuál sería el trabajo de estos puestos de facultativos.. De todas formas enviaré un correo al gencat a ver qué dicen y ya pongo algo por aquí.

La verdad es que trabajar junto con los mossos, sería muy interesante y poder participar en la detección de delitos informáticos

Un saludooooooo
richieroberts
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 19, 2008 7:09 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados