Proposición de Ley para derogar el art. 25 de la L.O. 1/92

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor bombas » Dom Nov 26, 2006 8:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
si regulasen lo de poder desempeñar "trabajos forzados" como hacen los yankees...ya verias tu si cambiaba el tema...los americanos son mas raros que la hostia pero policialmente nos llevan años...en fin saludos polis!!!!!!!!!!
HAY QUE DAR LUME CARALLO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bombas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:58 am

Re: sociedad hipocrita

Notapor Borken » Dom Nov 26, 2006 9:27 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
halcones escribió:yo solo digo una cosa :

¿ porque desde el año 1992 la multa de 50.000 pesetas sigue siendo la misma por consumo/posesion de droga para autoconsumo ?
Lo que hace 15 años era un paston ahora lo es menos, y encima solo las paga el que tiene nomina, los menores de m...... y los gentuzas sin nomina se declaran insolventes.

La insolvencia se podia pagar con carcel como en EE.UU.


Corregidme si me equivoco, pero creo que ahora la multa mínima es de 400 Euros.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor DISCREPANTE » Dom Nov 26, 2006 10:44 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si el modelo tiene que ser el de USA prefiero el desastre que tenemos aquí. Las pelis no muestran la realidad tal cual es.
Me quedo con el alemán o el sueco.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor Gauleon » Mar Nov 28, 2006 5:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Este Llamazares.... :roll: ....sin comentarios......aunque tengo entendido que es de los que mejor trato da a los compañeros escoltas......una cosa no quita la otra y al César lo que es del César
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Re: sociedad hipocrita

Notapor UDYCO » Mié Nov 29, 2006 1:06 am



foropolicia.es
halcones escribió:La insolvencia se podia pagar con carcel como en EE.UU.


Pues no sería mala idea.
Muchas veces me toca las pelotas que el niñato de turno me diga cuando le levanto un acta por posesión/consumo " a mi me da igual, yo soy insolvente", mientras piensa, “acabo de perder un porrito y cuando te vayas me hago otro aquí mismo en medio del parque....”

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: sociedad hipocrita

Notapor gk » Mié Nov 29, 2006 9:57 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Borken escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que ahora la multa mínima es de 400 Euros.


Hola. La mínima para una grave es 300,52 euros.

Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a las equivalencias pesetas-euros de las cuantías de las sanciones, precios comunicados, indemnizaciones, ayudas y cánones del Ministerio del Interior.

http://www.boe.es/datos/imagenes/BOE/20 ... A39942.tif
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor TrasguBCN » Mié Nov 29, 2006 9:08 pm


PA COÑO Y CAÑA VACACIONES EN ESPAÑA
Quizas a los de IU les de igual que en un parque un tio se este pinchando, fumandose un chino metiendoso una raya o liandose un porro frente a sus hijos, pero a mi no me gustaria.
No se exactamente en que pais del norte de Europa a los toxicomanos el propio estado les da heroina en un lugar con todas las condiciones higiénicas, cortada correctamente y con apoyo de psicólogos, medicos, con lo que evitamos que estos pobres desgraciados con todo tipo de enfermedades se dediquen a robar cable, bolsos, en los coches y que mientras tanto los grandes traficantes sigan ganando mas dinero.
Con respecto a los que conducen borrachos perdidos o tan solo con sintomas, tendremos que sumar al resto qe lo hace emporrado hasta las cejas, empastillado, etc..
Avatar de Usuario
TrasguBCN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 11, 2006 12:58 pm
Ubicación: Madrid, a 480 km de Gijón

Notapor DISCREPANTE » Mié Nov 29, 2006 10:16 pm


Sancionando no se ha conseguido nada. Todo lo contrario, que todavía publiciten más los actos. Pero en este país, la simple idea de dar "droga" a los "drogadictos" por parte del propio estado genera una revolución como la rusa.
Al tiempo. Lo mismo pasó con la metadona, y ahora se suministra casi en las fuentes públicas.
Pero los grandes traficantes y los grandes bancos mundiales, ganando decenas de cientos de miles de millones de euros. Y financiando la política prohibicionista, que es la fuente básica del ingente negocio.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado