Destino en la Regió Policial Pireneu Occidental

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: dientes largos

Notapor IlCapo » Lun Feb 11, 2008 8:42 pm


4garren escribió:se me ponen los dientes largossss. Yo si fuera mosso pediría esas dos comisarías. Y que conste que eché la instancia jajaj, ya veis, al final ertzaina. Soy adicto a la nieve... para esquiar.


Pues tengo entendido que las estaciones de esquí hacian precios "MAS que interesantes" para los Mossos destinados en aquellas demarcaciones...

Eso si, solo para esquiar de lunes a Jueves por menos de 1/4 parte del precio del forfait de temporada....aunque no se si sigue vigente, hace 3 años seguro que era así en estaciones como baqueira y la molina
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

calla

Notapor 4garren » Lun Feb 11, 2008 8:59 pm


calla calla, que me pongo enfermooooooooooooooooo. A ver si voy a pedir una de las plazas de esas para las fcse. No sé si un ertzaina podria optar a mosso.
Avatar de Usuario
4garren
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Nov 18, 2007 10:44 am

Notapor Frankcme » Lun Feb 11, 2008 10:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
IlCapo escribió:
Frankcme escribió:
Arjen escribió:y a Hospitalet? como esta el tema?


En la 20a fue bastante asequible, me parece que para USC se acabó sobre el 500 mas o menos, este año con todo lo que ya han abierto, seguramente lleguen con números mas bajos.

Si te gusta currar, si tienes ganas de "pegarte" con Sudamericanos borrachos, de detener a gente por Violencia Domestica y de ir a un montón de peleas, Hospi es tu sitio, dicen por hay que es la mejor comisaría de toda Cataluña... :wink:


Un saludo.


Curioso, yo habia oido lo mismo de Sabadell :wink:


Sabadell VS Hospitalet...no hay color compi, no hay color... :wink:

Hospitalet de Llobregat

Hospitalet con 2.300 detenidos el año 2006 (esperemos las cifras del 2007 de Sabadell y Hospi)

Hospitalet tiene 251.848 habitantes "censados" según el INE del 2007, sin censar se calculan unos ¡20.000 mas!

Hospitalet es el segundo municipio en población de Cataluña y el décimo sexto de toda España

Hospitalet tiene un densidad de 20.163,97 habitantes/km2 en un total de 12,5 km2 una de las mas altas de Europa

Hospitalet tiene su 20% de sus habitantes procedentes de fuera de España, el 27% de fuera de cataluña y el 53% nacidos en Cataluña.

Hospitalet tiene la comunidad Ecuatoriana mas grande de toda España.

Sabadell

Sabadell con 201.712 habitantes, la gran mayoria "autóctonos", no está en el nivel de Hospitalet, lo único que tiene mas emocionante es la "zona hermética"


Lo dicho, trabajar en Hospitalet, no tiene precio... :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Arjen » Lun Feb 11, 2008 11:12 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Y el barrio que mas problemas da?

es que me pongo a pensar, y todos son conflictivos, desde bellvitge a la torrassa :lol: :lol:

yo soy de pubilla
Avatar de Usuario
Arjen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:35 pm

Notapor IlCapo » Lun Feb 11, 2008 11:41 pm



intervencionpolicial.com
Pues dirás lo que quieres, pero UI Sabadell es la UI con mas atestados investigados/conocidos de toda Catalunya.

Pero, que si, que vale, l'hospi es la rejostia... (parecemos crios peleandose por ver quien tiene la bicicleta mas chula) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Frankcme » Mar Feb 12, 2008 12:56 pm



sector115.es
IlCapo escribió:Pues dirás lo que quieres, pero UI Sabadell es la UI con mas atestados investigados/conocidos de toda Catalunya.

Pero, que si, que vale, l'hospi es la rejostia... (parecemos crios peleandose por ver quien tiene la bicicleta mas chula) :lol: :lol: :lol: :lol:


No te enfades compi, pero yo la tengo mas largaaaaaaaaa..... :twisted: :twisted: :twisted:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Frankcme » Mar Feb 12, 2008 12:58 pm


Y por cierto, como es posible que la UI de Sabadell sea la que mas atestados realice, pues porque el 2007 fue su primer año completo de despliegue. En todas las comisarías al principio hay mucho curro, pero luego la cosa baja, y esto tu lo sabes "caporal". :wink:

Un saludo

PD: Lo que es seguro es que ni donde estas tu ahora ni donde estoy yo, es donde mas volumen de faena hay... :lol: :lol: :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor IlCapo » Mar Feb 12, 2008 8:05 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:Lo que es seguro es que ni donde estas tu ahora ni donde estoy yo, es donde mas volumen de faena hay... :lol: :lol: :lol:


Hoy, en 8 horas de servicio no me han pasado ni un solo servicio... :shock: :shock:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Frankcme » Mar Feb 12, 2008 9:51 pm


IlCapo escribió:
Frankcme escribió:Lo que es seguro es que ni donde estas tu ahora ni donde estoy yo, es donde mas volumen de faena hay... :lol: :lol: :lol:


Hoy, en 8 horas de servicio no me han pasado ni un solo servicio... :shock: :shock:


Yo a tan poco no llego, pero el nivel de trabajo de donde estoy ahora al de antes, no tiene punto de comparación, aunque van saliendo cosillas de vez en cuando...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Mar Feb 12, 2008 11:40 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
NI hospitalet ni leches!!!! jo joj jo,,
Distrito uno de BCN,, CIUTAT VELLA!!!!! patrullabamos este sector antes del desplegament y lo patrulle despues,, y eso si que era currar,, me siento orgulloso de mi estancia ally, aprendi todo lo que se ahora de USC, haciamos de todo y creo que es la ABP con mas curro ( de SC estoy hablando) de toda catalunya,, junto con Eixample,, Un saludos compis :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Fan-Hunter » Mié Feb 13, 2008 12:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Eso eso! ponednos los dientes largos! :lol:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor asp79 » Mié Mar 05, 2008 11:45 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
IlCapo escribió:
Frankcme escribió:
Arjen escribió:y a Hospitalet? como esta el tema?


En la 20a fue bastante asequible, me parece que para USC se acabó sobre el 500 mas o menos, este año con todo lo que ya han abierto, seguramente lleguen con números mas bajos.

Si te gusta currar, si tienes ganas de "pegarte" con Sudamericanos borrachos, de detener a gente por Violencia Domestica y de ir a un montón de peleas, Hospi es tu sitio, dicen por hay que es la mejor comisaría de toda Cataluña... :wink:


Un saludo.


Curioso, yo habia oido lo mismo de Sabadell :wink:



y yo lo mismo de Cornellá o Terrassa
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados