mi primera vez

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

mi primera vez

Notapor guripa » Sab Mar 01, 2008 6:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Cualquier funcionario de IIPP podra decir que somos los ultimos monos de la Admon, nos tienen ninguneado, antes eramos de justicia, estaba la Secretaria de Estado de Asuntos Penitenciarios (SEAP) con sus 2 direciones generales, luego paso a justicia e interior, quitaron la SEAP y lo dejaron como direcion general, nos pasaron luego a interior.
Pero bueno nos ninguneaba la admon y como que me era igual, lo malo venia cuando nos ninguneaban en la calle como profesionales, nuestro trabajo no esta bien visto, su desconociento por parte de la poblacion en general lleva a que nos vean pegando todos los dias a los pobres presos a los solo damos de comer pan y agua, que tenemos a los cacos encerrados en pocilgas, ya se habaldo aqui que tienen 3 comidas, piscina, gimnasios y aire acond/calefacion en los chavolos.
Cuando sale un funcionario de IIPP en la tele siempre lo ponen como 1 perro, en fin que nunca he sentido que mi trabajo, nuestro trabajo era reconocido por la sociedad.

Cuando digo que trabajo en prisiones, siempre viene lo mismo. que guay siempre pegandole a los presos, no?

Bueno a lo que voy es que en todo el tiempo que llevo en prisiones y voy para el 4º trienio, nunca nadie me habia reconocido tener admiracion por nuestra labor, esta mañana hemos estado haciendo un curso de defensa personal, practicamente todos eran policias nacionales, menos 4 o 5 boquis que nos habiamos colado, uno de ellos nos pregunto de donde eramos, al decirles que trabajamos en el trullo nos dijo que admiraba nuestro trabajo, que no eran facil y que sentia admiracion por lo que haciamos, la verdad es que me he sentido bien y mas al decirlo alguien que practicamente se juega la vida a diario en las calles como son los policias (meto a todos los CFSE), profesion que admiro, por cierto si hay alguien de la comisaria de Rota, aprobecho para decir que tengo alli un hermano.

Bueno amigos perdonad por el ladrillo, pero tenia que compartirlo y os ha tocado a ustedes.
Última edición por guripa el Lun Mar 03, 2008 11:09 pm, editado 1 vez en total
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor El intocable » Sab Mar 01, 2008 6:43 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Como ves, siempre habrá alguien que sepa reconocer la difícil tarea que realizáis, y bueno, que sepas que al menos yo, e imagino que la gente de este foro que va conociendo vuestro día a día, también os valoramos como merecéis. El que infravalora lo hace por ignorancia, y más fácil caer en la descalificación y las acusaciones que no todo lo contrario... está claro que la idea del funcionario de prisiones está bastante estereotipada por la sociedad. Todo ello creo que en parte viene dado por la "falsa propaganda" que dan las películas americanas, en las que se ve el típico Alcaide corrupto con sus secuaces..aquí ya os conocemos, y me alegro que se haya creado este apartado para que, gente como yo, la cual tiene interés por temas que desconocía, pueda ver más allá de l"os abusos que infringís a los reclusos."

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Capitan negro » Sab Mar 01, 2008 8:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Desde luego es admirable vuestro trabajo y con razón. Lo que es una vergüenza son estos grupitos que os llaman "fascistas" y os acusan de torturadores... lo peor es que les hacen caso encima.
Pero la realidad es la de unos profesionales de primera que tienen que tragar con unas cosas con las que muchos imbéciles con la lengua muy larga ni la mitad aguantarían.

¡Un saludo y todo mi apoyo!
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor alfamiketango » Dom Mar 02, 2008 10:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Otro que os profesa su admiración .... :venerar:
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Notapor xiri » Mié Mar 05, 2008 2:25 am



foropolicia.es
:venerar: :venerar: :venerar:

Sois de admirar, estais metidos en la boca del lobo y encima sois unos grandes desconocidos.

Viva los funcionarios de instituciones penitenciarias.

Tengo un gran amigo en picassent, y yo siempre le digo " compañero"

xiri
Imagen
Avatar de Usuario
xiri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Mar 30, 2007 6:18 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados