el negocio de las carceles

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

el negocio de las carceles

Notapor guripa » Mié Feb 27, 2008 5:50 pm



intervencionpolicial.com
Sera este el futuro de las españolas?
http://www.verdivx.net/documentales/eln ... celes.html
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: el negocio de las carceles

Notapor El intocable » Vie Feb 29, 2008 5:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
guripa escribió:Sera este el futuro de las españolas?
http://www.verdivx.net/documentales/eln ... celes.html


No puedo ver el vídeo :cry: y en youtube lo que me sale con ese título son cárceles de USA, imagino que dista mucho de la realidad que se vive en España :lol: :lol:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor guripa » Vie Feb 29, 2008 6:28 pm


Es cierto no se que le pasa hoy a la pagina, ayer por la tarde funcionaba, pero parece que hoy no va ninguno de los videos que hay en ella, es una lastima, ya que este tambien parece interesante.
http://www.verdivx.net/documentales/euskadi.html
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor guripa » Vie Feb 29, 2008 6:34 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
lo he encontrado en google video
http://video.google.com/videoplay?docid ... 7065&hl=es
te dejo un link del emule
<a href="ed2k://|file|NATIONAL%20GEOGRAPHIC%20-%20CARCELES%20-%20Depredadores%20tras%20las%20rejas.avi|365803520|068826A92AA394B8DFB5A26D2BFD197F|/">NATIONAL GEOGRAPHIC - CARCELES - Depredadores tras las rejas.avi</a>
<a href="ed2k://|file|Carceles%20Dentro%20De%20Una%20Carcel%20De%20Maxima%20Seguridad.avi|456458240|8C6BEEB0A1F2598C3FD3C8D002EFF57B|/">Carceles Dentro De Una Carcel De Maxima Seguridad.avi</a>

ojo son carceles americanas, eh, nada parecido a la realidad española.,
http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=7
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor El intocable » Vie Feb 29, 2008 9:45 pm


Gracias "guripa". El primero sí puedo verlo, a ver si hoy puedo verlo entero, que dura una hora, y el segundo no puedo, pero imagino que será similar al primero.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor guripa » Vie Feb 29, 2008 10:21 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Es cierto, no se por que pero no funciona el enlace, tampoco se pierde nada, es de 1 prision española, pero vamos no dice nada, son entrevistas a varios cacos y cacas.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor El intocable » Sab Mar 01, 2008 3:54 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Verdaderamente las cárceles en EEUU es un negocio que produce unas ganancias económicas grandiosas, así como proporcionar puestos de trabajo, ofrecer mayor seguridad, que como se ha podido ver, la gente de estos condados con tantas prisiones, están encantadas.

Lo del tema del transporte de presos, gestionado por empresas privadas, ya es "la monda", ¡¡¡si es que es como en las típicas películas americanas!!!.. y bueno las prisiones no distan mucho de la ficción que nos muestra el cine americano, está el típico "Sheriff" que lo maneja todo, sus "secuaces",..... la verdad es que he quedado alucinado, ha merecido la pena verlo, desconocía por completo que el sistema penitenciario, funcionase siendo gestionado por empresas privadas.

Y en Francia, el sistema público-privado que utilizan tampoco parece mala opción, que por cierto, la empresa que cita el Alcaide, "Eurest", que abastece los alimentos, es la misma empresa que abastecía en mi época escolar, al colegio privado que fui :lol: :lol: .. de esto hace ya .. ufff..unos 13 años...
Y bueno ya sin mencionar la calidad de las prisiones tanto en EEUU como en Francia, estas últimas son de lo más "bonitas" :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO

PD: Gracias por la aportación, y recomiendo emplear los 54 minutos que dura el vídeo, es algo que muchos de vosotros, y yo hasta ahora, desconocéis, y muy interesante.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Capitan negro » Sab Mar 01, 2008 12:33 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Efectivamente, muy buen documental, se ve como estos americanos scan dinero de todo. Aunque es buena idea, que gente como la familia esta que hacia una silla de contención de presos, inventen nuevas cosas muy originales que pueden hacer la vida mucho más fácil a los funcionarios. Y bueno, del material antimotín que tienen ya ni hablo...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Mar 03, 2008 12:29 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
No me extrañaria que al final metieran seguridad privada en las carceles, de echo creo que algunas ya hay algun VS.

Esta claro que se tendria que dar una preparacion especifica para este trabajo, seria una nueva especializacion, lo bueno de Estados unidos, es que aparte de la seguridad de las prisiones, la seguridad privada tambien se encarga del traslado de presos, con lo que se ahorra un importante, nuemero de policias, que pierden su precioso tiempo, teniendo que acompañer a los juicios u hospitales a los presos.

A los funcionarios de prisiones, se les tendria que dar un trabajo mejor y menos expuesto, que para eso se curraron unas oposiciones.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El intocable » Lun Mar 03, 2008 3:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El Vigilante de Seguridad escribió:No me extrañaria que al final metieran seguridad privada en las carceles, de echo creo que algunas ya hay algun VS.

Esta claro que se tendria que dar una preparacion especifica para este trabajo, seria una nueva especializacion, lo bueno de Estados unidos, es que aparte de la seguridad de las prisiones, la seguridad privada tambien se encarga del traslado de presos, con lo que se ahorra un importante, nuemero de policias, que pierden su precioso tiempo, teniendo que acompañer a los juicios u hospitales a los presos.

A los funcionarios de prisiones, se les tendria que dar un trabajo mejor y menos expuesto, que para eso se curraron unas oposiciones.


Dudo que las cabezas pensantes del país, den con soluciones de este tipo a los grandes problemas que tenemos.


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados