Coordinación

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Coordinación

Notapor lince » Lun Nov 13, 2006 2:35 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A ésto lo llamo yo coordinación entre las diferentes unidades del Cuerpo. Todos ponen ímpetu y, aportan su miguita, de lo que deriva un buen resultado; hasta el del helicóptero demuestra que, la base de todo, es la seguridad ciudadana. :D :D :D

http://www.europapress.es/noticia.aspx? ... 333&ch=175
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor bluecop » Lun Nov 13, 2006 4:18 am



foropolicia.es
Si la coordinación mostrada en esta intervención, se pusiera en práctica más de vez en cuando, la efectividad sería mucho mayor.
Yo no veo a los del helicoptero del CNP bajandose del aparato ni de coña.
Bravo por la actuación!!! :venerar: :venerar:
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor GreenCop » Lun Nov 13, 2006 10:29 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¡Co.ño! :shock: Esta si que es una noticia para dar a conocer. ¿Sabes que día pasó esto Lince? ¿Fue el 17 de Oct de este año?
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

que bueno

Notapor elfo241 » Mar Nov 14, 2006 12:45 am


Que buena actuación , si señor!! Menuda coordinación, eso es efectividad policial y adecuación de los recursos!!pero el del helicoptero :shock: ...que coj**** el tio eh!!

Enhorabuena y felicidades a los compañeros por la detención!!!
Saludos
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor lince » Dom Nov 26, 2006 4:00 pm


greencop escribió:¡Co.ño! :shock: Esta si que es una noticia para dar a conocer. ¿Sabes que día pasó esto Lince? ¿Fue el 17 de Oct de este año?


No lo se exactamente compañero, creo que sí fue el 17 o 16. Hace bien poco me han contado que tuvieron que salir los guardias de Rivas a tiros en la Cañada Real aunque, no es una novedad, porque cada poco están así. La zona de Rivas-Vaciamadrid, para quien no lo sepa, la ocupa un Puesto Principal de la Guardia Civil; es una de las peores de Madrid porque además de comprender una zona extensísima de lujo (situada en la parada de metro de Rivas Urbanizaciones) y, otra bastante pobre (situada en la parada de metro de Rivas Vaciamadrid), comprende Valdemingómez (el principal portal de venta de droga europeo, que es donde está situada la famosa Cañada Real), la carretera de Valencia y, un montón de secundarias, donde hay numerosos poblados chabolistas y un complejo comercial que dice ser el segundo más grande todo Madrid. Parte de la Cañada corresponde vigilarla al CNP (por la zona próxima a Vallecas) y, otra parte más extensa a la GC, que está poblada de gitanos y vendemuertes. Cuando estaba yo en la calle a través de la emisora oía casi todas las noches aviso bárbaros de allí (nos disparan nada más entrar, embiste un coche contra nosotros cuando le damos el alto,...). Ya iré poniendo más noticias de allí que es el principal destino al que me gustaría marcharme. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Borken » Dom Nov 26, 2006 10:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
bluecop escribió:Si la coordinación mostrada en esta intervención, se pusiera en práctica más de vez en cuando, la efectividad sería mucho mayor.
Yo no veo a los del helicoptero del CNP bajandose del aparato ni de coña.
Bravo por la actuación!!! :venerar: :venerar:


Pues yo se de buena tinta que a finales de los ochenta o principios de los noventa, cierto helicóptero del CNP se posó en la C/ Fuencarral de Madrid (entre Bilbao y Quevedo) para ayudar a trincar a un presunto comando de ETA, con tiroteo incluído. Al final resultaron ser atracas normales, pero creo que fué un flipe ver el tema.

Por cierto: ya no escribiré nada más en éste foro que llevo 499 post y como que los "dos comecocos" me dan mal rollo. Un saludo y hasta nunca... seguiré leyendoos... :lol: :lol:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Algodón - Alfa » Dom Nov 26, 2006 11:19 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Mis felicitaciones a todos los compañeros que actuaron en esta intervención, esto es coordinación y lo demás tonterias.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor GreenCop » Dom Nov 26, 2006 11:47 pm



intervencionpolicial.com
Borken escribió:...Por cierto: ya no escribiré nada más en éste foro que llevo 499 post y como que los "dos comecocos" me dan mal rollo. Un saludo y hasta nunca... seguiré leyendoos... :lol: :lol:



A sus ordenes INSPECTOR DE POLICIA...

Enhorabuena por el índice de participación :saludo:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Borken » Lun Nov 27, 2006 12:11 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Joder. No me di cuenta cuando te pregunté lo del hotel de Mosso USC. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Odio lo de los dos comecocos. Si es que los veo y me entra una mala leche. Solo pienso en despachos y en cobrar más. Hasta se me olvida que soy Policía. :cabreado:

Es coña. Estas cosas no me cambian. :wink:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron