POLICIAS NACIONALES

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

POLICIAS NACIONALES

Notapor jAvI » Sab Nov 04, 2006 4:55 pm



intervencionpolicial.com
Hola buenas tardes ante todo me gustaria decir que soy nuevo en el foro, bueno como registrado y que me parece cojonudo vamos q estoy to enganxao :D! bueno mi duda es,yo quiero opositar para policia nacional o municipal y yo tengo mucha vocacion desde pekeñin pero el sueldo tal y como estan las cosas (vivienda coche ..) me gustaria saber lo que cobra un PN Y UN PL tambien me gustaria saber luego desde dentro donde tiens mas posibilidades ascensos, especialidades, horarios bueno pues si hay algun policia nacional y me puede contar un poco sobre el tema , funcion, si esta contento ,sueldo , horario un cosas que querais añadir,bueno muchisimas gracias por este foto y 1 saludo a todos los policias!
suerte a los opositores!
GRACIAS, y perdonar por mi ignorancia al preguntar tantas cosas :( :D
jAvI
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 01, 2006 2:17 pm
Ubicación: madrid

Notapor lince » Jue Nov 16, 2006 9:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas, seguro que si te metes en el foro de CNP y en el de PL te hacen más caso. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor FCS_PL » Jue Nov 16, 2006 11:03 pm


Si te metes en el de PL te diran que ellos cobran mas y que estan cerca de mama y de casita. ademas de que nis tocamos los wevos.

Si entras en el de NP te diran que ellos son policias de verdad y que sus competencias son mejores.

Asi que ... ya sabes lo que vas a escuchar.
Avatar de Usuario
FCS_PL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:04 pm

Notapor nitrotus » Jue Nov 16, 2006 11:33 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
mira por el foro de policia nacional y policia local que hay varios hilos abiertos sobre ese tema como bien te a dicho el compi lince, si te quedan dudas pos pregunta, que seguro que los demás compis te responden :wink:
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor tazcnp » Vie Nov 17, 2006 12:24 am


De primeras un PL cobra más que un PN, pero ten en cuenta que cada uno se dedica a unas cosas, las competencias no son las mismas aunque aveces se cruzan.En la PN hay más especialidades pero cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenintes.
Con la PL entras donde oposites y con la PN donde te envien, en la PL si estás en algún pueblo pequeño no tendrás demasiada faena y en la PN sueles estar en ciudades o pueblos con más habitantes por lo que por lógica tienes más marcha (aunque no siempre es igual) pero ya te digo, eso depende de lo que quieras por que cada cuerpo se dedica a unas cosas.
Espero haber podido ayudarte.

Un saludo... :wink:
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor j15 » Sab Nov 25, 2006 1:46 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
javi no seas pesaito que ya se te ha contestado en el otro post que abristes con el mismo rollo
j15
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 01, 2006 9:01 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados