una duda, sobre incorporación de turismo a la via principal

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

una duda, sobre incorporación de turismo a la via principal

Notapor mariam » Lun Feb 25, 2008 4:27 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
hola, es la primera vez que entro en este foro, pero esta mañana he tenido un debate con mi amiga , íbamos en el coche por una calle principal y por una boca calle echaba marcha atras el coche de la guardia civil, "sin las sirenas", yo al verlos le he dicho a mi amiga para y los dejas ke salgan, y ella a dicho ¡ke va! ¿porke tienen ke tener preferencia? ke esperen como esperamos todos cuando salimos marcha atras de una calle secundaria.
y mi pregunta es ¿tenia que haberle dejado el paso en la medida de lo posible para que se incorporara a la calle principal por donde íbamos circulando?
no porke sea la guardia civil hay que darle ese privilegio, tambien a otro turismo normal, habria que dejarle el paso en la medida de lo posible es lo ke le he dicho a ella.
Y ella se encabezona y dice que es en autovia con los carriles de aceleracion nada mas.
un saludo , ke me decis, quien tiene razón ella o yo.
mariam
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2008 4:20 pm

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados