Temario Científica.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario Científica.

Notapor Black Swan » Dom Feb 24, 2008 11:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros!

Dónde puedo conseguir apuntes y temas que se ajusten al temario de las plazas provisionales que acaban de salir para la Científica?
Ningún sindicato ofrece me ofrece este material, a diferencia de los concursos de Investigación, para los que si hay temarios compilados.
Cualquier ayuda o referencia (webc, documentos,etc.) que me proporcioéis os la agradeceré enormemente.

Salut!
"Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios". Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Black Swan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2008 9:56 pm

Re: Temario Científica.

Notapor IlCapo » Dom Feb 24, 2008 11:20 pm


Black Swan escribió:Hola compañeros!

Dónde puedo conseguir apuntes y temas que se ajusten al temario de las plazas provisionales que acaban de salir para la Científica?
Ningún sindicato ofrece me ofrece este material, a diferencia de los concursos de Investigación, para los que si hay temarios compilados.
Cualquier ayuda o referencia (webc, documentos,etc.) que me proporcioéis os la agradeceré enormemente.

Salut!


El temario de científica sale publicado en el DOGC de la convocatoria...

Si te fijas, te sirve el mismo temario que el de investigación, lo que cambia son los PNT's que puedes conseguir en la intranet...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Black Swan » Dom Feb 24, 2008 11:32 pm


Igual me he explicado mal!Me refiero dónde puedo consegui la chicha. Lo que entra ya sé que sale en el DOGC. Me refiero al desarrollo. Además, los temarios de Científica e Investigación son radicalmente diferentes (lofoscopia, dactiloscopia, criminologia forense, etc...). Los sindicatos publican compilaciones de Investigación, pero no de Científica.Me he bajado de Emule el Temario CNP de Avila de la Científica, pero no se ajusta demasiado a lo que piden las bases del provisional de Científica de Mossos.De todas maneras, gracias Mossos Wiggum!
"Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios". Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Black Swan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2008 9:56 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado