graduado escolar

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

graduado escolar

Notapor PoLiTroN » Mar Nov 07, 2006 5:21 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
que tal compañeros. Es cierto que para ingresar en la gc necesitas la ESO o superior¿? osea que no es como en el cnp que para los del antiguo sistema educativo como yo nos vale con el graduado escolar que es lo que había. Para los de mi epoca necesitas 2o de bup o fp o algo asi verdad¿? con el graduado de la egb no puedo optar¿?
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Re: graduado escolar

Notapor lince » Mar Nov 07, 2006 8:39 pm


PoLiTroN escribió:que tal compañeros. Es cierto que para ingresar en la gc necesitas la ESO o superior¿? osea que no es como en el cnp que para los del antiguo sistema educativo como yo nos vale con el graduado escolar que es lo que había. Para los de mi epoca necesitas 2o de bup o fp o algo asi verdad¿? con el graduado de la egb no puedo optar¿?


Buenas compañero, verás, para opositar a la G.C. necesitas el F.P.1 o equivalente como mínimo pero, puedes intentarlo para el C.N.P. o P.L. o intentar sacarte los estudios mínimos si entrar aquí es tu vocación. Yo te animo a ello, un saludo.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor javipoli » Mar Nov 07, 2006 10:17 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
es muy facil sacarte el graduado escolar, 4 cositas que estudiar y pocas exigencias en un nocturno.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor Lvcvs » Vie Nov 10, 2006 3:03 am


Para la policia local creo que piden cou y para la portuaria tambien....vamos eso tengo entendido....
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor lince » Vie Nov 10, 2006 3:04 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Lvcvs escribió:Para la policia local creo que piden cou y para la portuaria tambien....vamos eso tengo entendido....


En Madrid creo que no.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor nitrotus » Vie Nov 10, 2006 1:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
en andalucia para pl piden bachiller o una fp2, el bachiller por nocturno es muy llevadero y algo más "fácil"
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Pilrakas » Dom Nov 19, 2006 11:51 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Efectivamente, para la PL en casi toda España piden el BUP o equivalente, para la portuaria no lo sé.

Si solo tienes el graduado puedes intentarlo en le CNP.
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Notapor DISCREPANTE » Jue Nov 23, 2006 9:35 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
El antiguo bachiller era el BUP, no el COU.
En los cuerpos estatales y en la mayoría de PPLL se exige al antiguo graduado escolar o la actual ESO (que equivale a un 2º de BUP antiguo), lo cual, creo yo, es un nivel muy bajo para la responsabilidad y el poder discrecional que se posee en ese trabajo. Claro que exigir más debería suponer la debida contraprestación económica. Los 9 meses de academia apenas proporcionan unos mínimos conocimientos profesionales, y los nulos reciclajes hacen que la gente en poco tiempo se anquilose en aquellas prácticas cotidianas y genéricas por constantes.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados