GLOCK 19 cal. 9mm y .22LR

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

para Algodon-Alfa

Notapor elfo241 » Vie Nov 17, 2006 1:47 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
para Alfogon-Alfa :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: que callao se lo tenia el jodio!! :D pues que sepas que te voy a bombardear, de ahora en adelante, con preguntas!!!

Preguntale a metro123 lo pesao que puedo llegar a ser!! :D

YA TENGO DOS INSTRUCTORES DE TIRO PERSONALES, PERSONAL TRAINING QUE QUEDA MUCHO MAS IN!! METRO123 Y ALGODON-ALFA :D
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Re: para Algodon-Alfa

Notapor metro123 » Vie Nov 17, 2006 1:49 am


elfo241 escribió:Preguntale a metro123 lo pesao que puedo llegar a ser!! :D


jajajajajajajajajajaja :wink:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Algodón - Alfa » Sab Nov 18, 2006 3:06 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Je, je, je, je... Es que nadie preguntó... De todas formas aqui me tienes para lo que necesites socio. :wink:
Un saludo.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor bluecop » Dom Nov 19, 2006 9:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Respecto al tema inicial, CZ tiene un kit de convesión de su modelo 75, al calibre .22, únicamente hay que cambiar la corredera, cañon y cargador entre el uso de un calibre y otro.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: GLOCK 19 cal. 9mm y .22LR

Notapor GreenCop » Dom Nov 19, 2006 10:23 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
kiski escribió:... GLOCK modelo 19, calibre 9mm Pb; y mi pregunta es la siguiente: ¿Existe para este arma y modello la posibilidad de adquirir un kit de transformación al calibre .22LR? Si existe, ¿cómo se guiaría?¿Sería la guía del arma y modelo del calibre 9mm Pb la misma que para el calibre .22LR? Supongo que lo único que se cambiaría sería el cañón, la corredera y el cargador...



Te consulte la segunda pregunta pero la primera no la había visto. Entonces acabo de llamar a otro compañero y me dice que él esta seguro que dicho kit de conversión Glock para Cal.22 es solo para los modelos 17, 21 y 23. Y tu tienes el modelo 19; por lo tanto este kit de conversión de calibre no es posible para tu modelo de arma [pvp me dice que sobre unos 310 Euros]

A tu pregunta de como se guiaría dicho kit te contesto. Pásate por cualquier Comandancia o Cia que dispongan de IA, lleva el arma y el kit. Para dicha transformación del arma cuando dispongas del kit no es necesario el cambio de la guía, ni una nueva. Los compañeros te compulsarán en el reverso de la misma anotación de ampliación por kit de conversión y listo. Es necesario para darlo de alta en la base de datos de la intervención y para el uso y disfrute de tu arma. A partir de ese momento tendrás tu glock en situación reglamentaria. Yo no estaba seguro de si ese kit necesitaría una nueva guia, por eso no quise equivocarte.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor metro123 » Lun Nov 20, 2006 12:55 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Greencop, eres una máquina.

¿Y aun tienes tiempo para leer libros?
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

lo he encontrado

Notapor elfo241 » Lun Nov 20, 2006 12:58 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo lo he encontrado en paginas extranjeras, por lo que imagino que aunque no sea facil se podrá conseguir.

http://www.glockworld.com/22lr.htm

http://www.advantagearms.com/conversion_kit.html

http://www.22lrconversions.com/glk-pg.htm

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Re: lo he encontrado

Notapor GreenCop » Lun Nov 20, 2006 1:21 am



foropolicia.es
elfo241 escribió:Yo lo he encontrado en paginas extranjeras, por lo que imagino que aunque no sea facil se podrá conseguir...


¿Sabes? Es que yo en el tema de las armas como en otros tanto soy un profano, [vamos un ignorante con todas sus letras] de la matería y tengo que asesorarme. Ya digo que no se si existirá el kit, puesto que yo hablo de lo que un compañero me dice, no esta en boca mía.

Os confieso que estaba leyendo los mensajes de que arma me compro y cual no, y yo [repito desde mi desconocimiento parcial del tema] con la que me dan de dotación me sobra, la llevo por necesidad y me encanta ver vuestra aficción al tema y que sabeis y la leche, os leo y aprendo.

Metro123, pa'la'cama en breve que voy a leer este librito amigo.

Salu2 a tod@s
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

GRACIAS

Notapor kiski » Mar Nov 21, 2006 1:00 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Antes de nada gracias a todos por contestar. La verdad es que casi todos habéis dicho lo mismo; y he de reconocer que me habéis convencido del todo.
Me gusta mucho el tiro; de hecho intento realizar el Plan de Tiro de la DGP tirando cada tres meses en la galería de tiro como es obligatorio.
El problema que apenas se encuentran sitios en los que vendan munición; y los que lo hacen es con un máximo de 100 al año, y además tienes casi que pedir un crédito para poderla comprar (una vez pagué 36€ por 100 cartuchos del 9mm Pb). ¿Sabéis de alguien o algún sitio que venda munición a miembros del CNP? Otra solución es federarse; pero como ahora estoy en Madrid y aquí son 400 € por federarte pues...
Bueno, si sabéis algo pues...

Y lo dicho, GRACIAS por la ayuda prestada. Seguiremos en contacto con este y con otros temas; y perdonar, pero es que no tengo mucho tiempo libre

Un saludo desde Madrid para todos
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Re: GRACIAS

Notapor metro123 » Mar Nov 21, 2006 1:03 pm


kiski escribió:El problema que apenas se encuentran sitios en los que vendan munición; y los que lo hacen es con un máximo de 100 al año, y además tienes casi que pedir un crédito para poderla comprar (una vez pagué 36€ por 100 cartuchos del 9mm Pb).


Vaya robo, y yo que lo pago 12 euros me parece caro.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

A elfo241

Notapor kiski » Mar Nov 21, 2006 1:05 pm


Gracias elfo241 por loslinks que me as enviado para los de los Kit de la Glock. En cuanto tenga un ratillo libre les hecharé un vistazo y te diré lo que me parece ¿ok?

Cuidaros todos
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

de nada

Notapor elfo241 » Mié Nov 22, 2006 3:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De nada hombre por los links, pa eso estamos y pa tomar cañas...sobre el tema de la munición una caja de 100 cartuchos a 36 euros no es cara, yo desde luego la ultima que compre eran a 11 euros la caja de 50.

Despues la manera de conseguirlo, tengo un amigo de un amigo que tiene un primo, que es vecino de un tio, que tiene un amigo que le conto que se hizo amiga de una dependienta de una armeria y que...no hace falta decir mas.

Aqui en Castellon si no me han informado mal, federarse cuesta unos 35€, como es posible que en Madrid 400€!!! :shock:
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor kiski » Jue Nov 23, 2006 3:29 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Joer! Pues sí que habéis contestado... A todos en general y a greencop en particular por asesorarme en el tema de la Glock 19; ya sabía que eran esos 3 modelos en los que se podía intalar el kit para transfotmación al calibre 22LR; pero lei en una página que se podía instalar en todos los modelos, cosa que me pareció extraña; pero como a mi me gusta verificar las cosas pues...

Gracias a elfo241 por los links; se debe una o varias escusas para tomar algo por ahí eh!
Y sí, llamé al número de los "pelochos" 11888 para que me diesen los teléfonos de diferentes federaciones de tiro y varía desde la de León de 105€ el primer año (que es el que más cuesta) a los 400€ de aquí de Madrid. Si no me creeis hacer la prueba, os doy yo 3 teléfonos y veréis como no miento...

Ya me diréis como y dónde conseguir munición para ir al "ribanco" a darle calor al tema ¿verdad portox?¿Te acuerdas? Que sordera....
El ribanco es un sitio de mi pueblo donde hay 10 metros de altura por unos 100 ó 200 de ancho de arcilla comprimida en donde se puede ir a tirar con cualquier calibre sin miedo a rebotes.

Gracias. Y tener cuidado en la calle. saludos
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron