Exceso de velocidad

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Exceso de velocidad

Notapor Guardax » Mié Feb 20, 2008 8:04 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
No se si este video deveria de ir aquí o en otro subforo, si no es este el sitio, lo siento, pero por el asunto que expone creia que este seria el mejor sitio.

Atentos a la velocidad que coge el colega en el coche, el video hay que verlo hasta el final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fRXZ7C6dC_I[/youtube]
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor Leitao » Mié Feb 20, 2008 3:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Me parece la velocidad perfecta para fardar con sus amigos.

Me parece la velocidad perfecta para un circuito.

Me parece la velocidad perfecta para matarse 100% seguro ÉL SÓLO con su Merceditos AMG.

Me parece la velocidad perfecta para tener motivos de romperle la cara si pasa por al lado mío yendo así, y habiendo puesto mi vida en peligro de muerte.

Me parece la velocidad perfecta para quitarle de por vida el carné, y encerrarlo una temporada en prisión.
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor agusbonfire » Vie Feb 22, 2008 12:13 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Esto es lo que suelen hacer "individuos" que no tienen nada mejor que hacer, por ejemplo trabajar. Seguramente el coche no sea suyo o se lo haya comprado papaito. Solo deseo que en caso de que le suceda algo le pase a el solito. :magullado:
Avatar de Usuario
agusbonfire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:43 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron