Familiar brasileño me visita

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Familiar brasileño me visita

Notapor Jose ML » Mié Ene 23, 2008 12:10 pm


Hola a todos.

Lo primero aclarar que no soy policía, pero sois quien mejor me puede ayudar.

Soy español y estoy casado con una brasileña. En abril queremos que nos visite mi cuñada (la hermana de mi mujer) durante un mes. He estado leyendo mucha información en este y en otros foros sobre los requisitos de entrada que se piden a los extranjeros no comunitarios y, la verdad, no tengo muy claro lo que hacer.

Con la Ley en la mano, creo que deberíamos hacerle Carta de Invitación, ella debería traer dinero, etc. No creo que ella tenga pensado traer mucho dinero porque nosotros le hemos dicho que pagaríamos todos sus gastos durante esos días.

Mi pregunta es ¿si no cumple con algunos requisitos se nos daría la posibilidad de contactar con ella y solucionarlo, o se la devuelve sin poder contactar con nosotros?

Gracias de antemano y un saludo.
Jose ML
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:33 am

Re: Familiar brasileño me visita

Notapor copo » Sab Feb 09, 2008 1:06 am


Jose ML escribió:Hola a todos.

Lo primero aclarar que no soy policía, pero sois quien mejor me puede ayudar.