!! SE FICHARA A TODO AQUEL QUE ENTRE EN EUROPA !!!..

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

!! SE FICHARA A TODO AQUEL QUE ENTRE EN EUROPA !!!..

Notapor EL LOBO » Mié Feb 13, 2008 4:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
La UE busca reforzar sus fronteras contra la inmigración ilegal y los criminales
20MINUTOS.ES / EFE. 13.02.2008 - 08:35h

* Los 27 quieren hacer de Europa una especie de fortaleza.
* Se pretende fichar a los viajeros de fuera de la UE.



La Comisión Europea tiene un ambicioso plan para reforzar la seguridad de las fronteras comunitarias frente a inmigrantes ilegales y delincuentes, entre cuyas ideas figura la de fichar a los viajeros de fuera de la UE que entren en territorio comunitario.

Lo que el comisario europeo de Justicia, Seguridad y Libertades, Franco Frattini, quiere lanzar es un registro electrónico de personas no comunitarias que entran y salen de la Unión Europea, un sistema de control de las fronteras terrestres y marítimas, y la potenciación de la agencia Frontex.

"Fortaleza Europa"

Estos proyectos se unen a otras propuestas concretas que ya estudian los 27 países de la UE, como la creación de un registro de datos de pasajeros aéreos (PNR) y un sistema unificado de información de visados, para crear una especie de "fortaleza Europa".

Sin embargo, Bruselas quiere crear también mecanismos para agilizar el paso fronterizo de los viajeros habituales de los que ya se sabe que no constituyen un peligro, a través del registro voluntario de datos personales y el análisis de datos biométricos (como un escáner del iris de los ojos).
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Josele_Centauro » Mié Feb 13, 2008 11:12 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me parece cojonudo, no sólo lo veo útil para los criminales que traten de entrar en Europa, sino que probablemente sea más sencillo detectar movimientos de mafias, de grupos terroristas o de delincuentes que viajen de país a país dentro de la Unión.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Notapor Tearguardian » Jue Feb 14, 2008 12:02 am



foropolicia.es
Yo lo considero una muy buena idea.
Aunque no vaya a impedir que se sigan cometiendo crimenes, simpre sera mejor tener controladas a las personas que entran y salen conociendo su grado de "peligrosidad"...
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor Josele_Centauro » Jue Feb 14, 2008 12:05 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Además, lo bueno del asunto será que ya no sólo la ley española estaría obligada a expulsar a un inmigrante delincuente, ahora también la legislación europea tendría algo que decir al respecto, siendo la expulsión más factible, no creeis?
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Notapor COLT52 » Jue Feb 14, 2008 12:44 am


"Josele_Centauro"

Con relación a la Legislación referente a extranjeros ya nos vamos acercando todos los paises de la UE, de momento supongo que ya sabes que existe el REGLAMENTO (CE) No 562/2006 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 15 de marzo de 2006 por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen) y el final no será otro que la UNICA LEY DE EXTRANJEROS para la UE, se publicará como Reglamento Comunitario y todos a tragar.

PDT: Yo sere tremendamente feliz, pero los ilegales NO.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Josele_Centauro » Jue Feb 14, 2008 12:55 am


COLT52 escribió:"Josele_Centauro"

Con relación a la Legislación referente a extranjeros ya nos vamos acercando todos los paises de la UE, de momento supongo que ya sabes que existe el REGLAMENTO (CE) No 562/2006 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 15 de marzo de 2006 por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen) y el final no será otro que la UNICA LEY DE EXTRANJEROS para la UE, se publicará como Reglamento Comunitario y todos a tragar.

PDT: Yo sere tremendamente feliz, pero los ilegales NO.-


Muchas gracias por la aclaración, Colt52. Respecto al reglamento del que me hablas, te diré que hasta la fecha lo desconocía, pero sí te puedo decir que poco a poco voy tomando conciencia de la cantidad de acuerdos y tratados que vinculan a los países miembros de la U.E. Veremos en qué termina todo este proceso. Personalmente lo considero un avance bastante importante, pero también soy consciente de que cada paso que se de en cuanto a homologar legislación europea, es un proceso largo y muchas veces costoso.

Un saludo.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Notapor COLT52 » Jue Feb 14, 2008 5:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
EEUU hace tiempo que tiene tomadas medidas de control total a las personas que pretenden entrar en su país y no pasa nada.

La UE esta contemplando la posibilidad de hacer algo que esta muy por debajo de las medidas de EEUU y ya se estan rasgando las vestiduras todos los protectores de los derechos ........................-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor morfeo » Jue Feb 14, 2008 6:23 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
COLT52 escribió:EEUU hace tiempo que tiene tomadas medidas de control total a las personas que pretenden entrar en su país y no pasa nada.

La UE esta contemplando la posibilidad de hacer algo que esta muy por debajo de las medidas de EEUU y ya se estan rasgando las vestiduras todos los protectores de los derechos ........................-


Y demás gente de ext.-izquierda y gente de mal vivir en gnal.
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Que hacemos con esta gente

Notapor Flecha » Vie Feb 15, 2008 3:26 pm



intervencionpolicial.com
España recibió 59 millones de turistas en 2007, un millón más que en 2006. España y Francia compiten entre si por ser el primer destino turístico del mundo, así que la medida se ha de tomar conjuntamente o no se tomará.
Avatar de Usuario
Flecha
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:33 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron